Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

Isatorius es de lo mejor que hay en soloQ para ir a la LCS en top. Me alegro pro OG le de una oportunidad.

Bexk

#3900 Si eso es para los tryouts de OG, me sorprende la aparición de Hybrid.

1 respuesta
Aldarion_21

Segun lo que dice Werlyb fijo que se queda Caps así que salvo que tenga otras ofertas ahí se quedara entiendo.

byKasTe

#3902 Pues si, la verdad es que eso me dejó un poco loco xD... pero ver a flaxxish ahí me mola, aunque también me gustaria Werlyb para OG... veamos que pasa al final :P

crazygrumpy

#3900 Jesiz : mid, adc, assist coach de Inmortals y ahora supp xd
La cantidad de partidas que tiene con Loulex y Febiven

seynaXD

pues hasta ahora suenan nombres y ya bastante alto para todos los roles menos para adc verdad?porque estan satorius ,noxiac,caps,kirei por lo mucho que juega con los otros y con POE ,pero adc aun nada

1 respuesta
KullThran

Hybrid haciendo tryouts?

mmmmmm

byKasTe

#3906 Quizá tengan ya a un ADC firmado? y por ello no hay ninguno en tryouts?... who knows :P

1 respuesta
seynaXD

#3908 ehhh eso esta muy bien pensado XDD

1
jeyvier

Que sigan con Hybrid sería un fail total de xPaco y su gente

precu

Eso significara que no hay otro sup mejor.
Emperor que anda?

KullThran

Emperor era free agent me pareció leer, y si hybrid es el supp no me desagrada, aunque su actitud en el skype group fuese cuanto menos, lamentable.

byKasTe

Lo de Hybrid si que es raro.. quizá para un hipotético "Origen B" o quien sabe xD...
LCSGUY dinos algo :(

seynaXD

a mi hybrid me gustaba bastante pero si luego resulta que es un liante no se yo si seria worth que volviese

Curilost

A Emperor dejadle en Corea que está ganando un pastizal en LZ

2 respuestas
alegre5

#3915 si no me equivoco es free agent

Nahuel007uru

#3915
-> Pastizal
-> Corea

choose one

1 comentario moderado
KullThran

#3918 y las ??

1 respuesta
LCSguy

Estáis suponiendo que esa custom sea de dos equipos de OG, y no de los tryouts de OG contra otro equipo.

2 3 respuestas
seynaXD

y porque no nos lo dices tu ? por favor jajajaja el hype me esta matando jajaj

Syrek

#3920 og vs fnatic quizas?

1
Robert_Drake

Y de donde ha salido que lo más probable es que sea Noxiac? porque yo diría que... nopes xD

1 comentario moderado
oicin

De todos modos, los tryouts no creo que ni Fnc ni OG sean de esos 5 solos.

KullThran

Si OG Fichara a Noxiak sería de cocinero, que seguro que tiene buen gusto.

Bexk

#3920 Eso tiene mucho más sentido, y mas con la información de FNC de buscar 5 sustitutos.

1
B

http://euw.op.gg/summoner/userName=loulex
miraís custom y podeis haceros vuestras pajas mentales, que aparecen hasta los de fnatic.

byKasTe

#3920 Cierto no había caído en eso... ahora encaja lo de Hybrid xD.. podría ser FNC-OG ?.. si fuera Fnatic el hecho de que este Nukeduck ahí...

EDIT:

VAYA VAYA XD un equipo sigue manteniendo el mismo quinteto, pero el otro cambia algunos jugadores... interesante xD

1 respuesta
Rojosier

#3900 Flaxxish que es toplaner jugando Alistar, eso tiene pinta a 4thelulz.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran