Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Hibachi

#4678 Fnatic aunque a nivel de salario no pueda ofrecer demasiado no es una squad de medio pelo, jugar en Fnatic te otorga una notoriedad y una fanbase que ningún otro equipo en EU puede igualar.

Ahora mismo con el disband que hay en Splyce no creo que Trashy esté fuera del alcance de FNC. O yo que sé, a gente como Wisdom, Maxlore e incluso al rarete de Amazing. Hay MUCHAS opciones mejores que Gilius.

xLiLopeZz

#4680 Puse a un tal Werlyb como suplente de Wunder para Fnatic y quedé como poco menos que un hereje xD. Por lo demás Maxlore - Sencux/Febi - Rekkles - Best Backstabber EUW/Klaj me parece un equipo muy competente

1 2 respuestas
Yaya

#4682 Ah, ah, Werlyb, es que me poneis granadino y yo que sé xd Pero está fichado por Baskonia, así que no va a ser sub de FNC, supongo.

2 respuestas
B

#4682 Werlyb dijo en stream, que se fue de fnatic el, aún teniendo contrato, porque iba a seguir siendo suplente, y no quería ser suplente otra vez,entonces fnatic le dejo salir sin compromiso, y dice que fueron muy comprensivos con el que se portaron muy bien y esas cosas. Si le hubieran dejado de titular se hubiera quedado, por lo que no va a volver a ser suplente.

1 respuesta
Trisk3l

#4683 Él mismo avisó por twitter de que aún estando en Baskonia está abierto a ofertas. Que dudo que esté abierto a ser de nuevo suplente de FNC para no jugar ni a las canicas pero oye...

Edit: No vi el #4684

1
Rojosier

Cómo va a fichar a Fnatic a un jugador que fue sub de top el anterior split y que en sus streams deja caer que fichar por el equipo fue muy mala decisión suya. Yo en top con Wunder estaría más que conforme, en jungla prefiero a Maxlore o Trashy (si no se ficha a Mikyx, porque con el top y supp de Splyce me basta), y en supp lo dicho, si no se puede Mik pues best backstabber aunque no me guste nada.

1 respuesta
xLiLopeZz

#4683 Hombre dijo que era temporal para no perder ritmo hasta que empezase CS/LCS, yo creo que el muchacho necesita alguien que lo ponga a trabajar de verdad y con suerte puede dar resultados, Deilor ya habló bastante bien de el sobre su paso por Fnatic. No veo porqué no podría ser una opción si el titular se duerme en los laureles.

#4686 Vale eso no lo sabía. Pero si tengo que elegir prefiero antes a Maxlore que a Trashy, no sé, es intuición. De supp concuerdo contigo en que prefiero mil veces a Mikyx antes que a Hybrid, pero meter a medio equipo de Splyce en Fnatic es tener lo mismo que hemos visto este año pero el que viene solo que en distinto equipo. O lo que es lo mismo, splits de un nivel mediocre y desastre en Worlds si es que llegan.

ColdZimeh

Werlyb supongo que querrá jugar el clasificatorio a CS. Si lo ganan, no creo que se muevan de ahí. Recordad que no se cobra nada mal en el Baskonia.

1 respuesta
xLiLopeZz

#4688 La cosa es que Baskonia no juega el clasificatorio sino Asus xD Si el chaval cree que aun conserva el nivel para jugar en LCS no lo veo aguantando hasta el summer split sin intentar salir. Ahora, si lo que le mueve es la pasta y Baskonia paga bien, eso ya es otra cosa.

2 respuestas
Rojosier

#4689 pero Baskonia juega los open qualifiers creo, asíque ni tan mal si lo ganan.

1 respuesta
ColdZimeh

#4689 Claro, está el open, como te dice #4690

Rojosier

A todo esto, ¿seguimos con Nico el pico de coach? Porque me preocupa casi más eso que Gilius en la jungla sinceramente.

2 respuestas
Aldarion_21

#4692 Esa es de largo la peor noticia de todas...a mi me gusta 0. Y más viniendo de tener a Deilor...es que pff xD

1 respuesta
xLiLopeZz

#4692 #4693 Es que es un matao xD Nico the paco tiene pinta de ser el típico cuñado que de todo entiende y de nada sabe y que solo hace por incordiar

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4694 Yo lo vi en el stream que hizo Fnatic donde tambien estaba Rekkles y...en fin.

dirkpitt

Puede que me salga del tema fichajes, pero esta lvsyan haciendo duo en stream con un guiri, y su ingles es perfecto, no se de donde sacais que su ingles es bajo

seynaXD

en su stream en azubu peke dijo que habia españoles buenisimos pero que el problema que tenian era el nivel de ingles,lo dijo el

1 respuesta
Syrek

#4697 eso no quiere decir que no haya ninguno q no sepa ingles tampoco. Estoy escuchando el ingles de Lusyan y la verdad es q esta muy bien

dirkpitt

esta de duo con un jungla llamado Crownies NEEGRO, q seguramente sera una smurf, le preguntan que con quien esta haciendo duo y se hace el longuis, xd

1 respuesta
Syrek

#4699 por la voz no lo reconozco

Nygma

Cuándo se suponía que tenían que hacer oficial el roster los equipos de la LCS? :)

1 respuesta
james20

#4701 Hoy 21 ya se pueden anunciar fichajes de manera oficial para los jugadores que estaban en contrato con otro team. Necesito saber fichajes....

1 respuesta
dirkpitt

Por favor, y creo q hablo x mis compañeros foreros, poneros avatar los que no teneis, asi nos ahorraremos un par de infartos

1 1 respuesta
Nygma

#4702 Yo estoy igual D: Esperaba que LCSguy hubiese dicho algo ayer, pero parece que vamos a tener que esperar a que salgan los comunicados oficiales.

james20

#4703 Tranquilo, te va a gustar mi foto <3

dirkpitt

lvsyan toca el piano dpm xd

ColdZimeh

Gracias por poneos avatar. De verdad. No sabéis el bien que acabáis de hacer. ;)

B

muy preocupado por la situación de Fnatic, según dicen económicamente hablando estamos en la B, a lo que se contesta con un proyecto de larga duración con un buen staf y tal y me parece perfecto es lo que todo aficionado quiere para su equipo, la cosa es que necesitas materia prima con la que trabajar y poner al frente de un proyecto que necesita mucho trabajo al nico the pollas este... en fin, entre los nombres que suenan y lo que acabo de decir, lo veo mal la verdad, Fnatic no es un equipo cualquiera que se debe conformar con media tabla o solo con ir a mundiales, Fnatic tiene que competir con los mejores equipos del mundo y no la vergüenza de temporada pasada que han echo..

1 respuesta
dirkpitt

Ahora mismo lvsyan (fizz) vs eika (syndra)

Edit: Primera sangre para fizz, le saca unos 20 cs a la syndra

manudela

#4708 Según entendí fnatic esta corto de dinero porque prefieren invertir en otros juegos. Habrá que conformarse con Wickd-Gillius-Klaj (?
Bueno no tampoco los quiero ver en lvp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran