Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

3 comentarios moderados
yantesmolaba

#4739 Seguimos queriendo un buen roster para Origen y salen mids muy buenos de los rookies de EU. Quiero decir, no es que el nivel de la LVP no sea bajo que es verdad, pero eso no significa que de un Lvsian no pueda salir nada bueno si lo echas en un equipo decente una temporada.

Exileh llegó a UOL de onetrick Yasuo y feedeó todo lo que pudo y más su primera partida en la LCS y mira donde está.

ait00r

Este año la lvp ha pegado un salto de calidad muy basto eh.

Alguien sabe quien son estos? https://twitter.com/SpandauInferno

3 respuestas
Curilost

#4745 Un equipo de amigos que lo montaron de cachondeo en el que está Kev1n

Trisk3l

#4745 Unos randoms alemanes que ni siquiera compitieron en los open qualifiers a CS, si mal no recuerdo. Lo de la LCS es una coña que hicieron al principio

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#4745 #4747 Estas llamando Random a Kev1nnnnnnnnnnn cabron xdddddddddddddd

3 comentarios moderados
dirkpitt

Xpeke ya tiene el roster decidido, tb dice q seguramente volvera a jugar, y que seran 10 jugadores

2 respuestas
Artalian

#4753 dijo lo de los 10 jugadores en el stream?

Afling

#4753 No creo que sean 10 jugadores, bueno serán 10 jugadores pero de una forma diferente, al menos yo creo asi. Ya veras y entenderás lo que digo cuando los presente

dirkpitt

Son palabras de Peke si, tb dijo, ya no en stream que todo dependia del All star, de como se veia

1 respuesta
Afling

#4756 Si pero no sera un team de 10 players exactamente , ya lo verás

1 respuesta
Artalian

#4757 y como se supone q sabes eso.. ya estamos con el se algo pero mejor no os lo cuento.

3
Nygma

Serán 10, cinco para cada equipo, ¿no? Al fin y al cabo dijo que de los tryouts saldría un segundo equipo xD

1
quetzalcube

#4443 eh? Esto no tiene sentido, como no sea que unieren presionar al equipo para que les suba el sueldo...

Afling

http://www.twitlonger.com/show/n_1spakub

1 respuesta
Sanec

#4761 Solo falta que se vaya Night ;)

1 respuesta
J

Se sabe de algun fichaje para gitans?

Carlostinson

Pero de Giants no se quedaban todos y solo se iba el top y adc? :)

1 respuesta
ColdZimeh

#4762 no #4764 no

1 respuesta
oicin

#4765 Seguro??

gx2

Nada que no sea nuevo pero Germán confirma que NIght tiene contrato y además parece que ya han llegado a un acuerdo con Hustlin.

ZugzwangKR

Ojalá se vaya Night, pero para irse a Fnatic o a Origen. Yo echaba a Febiven hoy mismo para darle la plaza a Night, ni me lo pensaba.

1 respuesta
dyamondz

Dice haber tenido una buena estancia en Giants pero no continua ahí. :psyduck: Supongo que tendrá una buena oferta.

ColdZimeh

#4768 Eso, en vez de que mejoren los equipos en general, vamos a empeorar todos. Que se busquen sus promesitas los de Fnatic y que OG se pire a la DDH.

Hace tiempo que se sabe que Night tiene contrato hasta 2017 y que tanto él como Hustlin estaban agusto en el equipo. Hustlin quedaba renovar y listo. Ahora crearán un equipo al rededor de ambos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran