Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

Lo que me falta por leer, OG una buena organización, si es una buena organización que el dueño se coja y se ponga de ADC todo un split por que es su equipo y se lo folla cuando quiera...

1 respuesta
Seduction

#5001 Ostias, eres como el Miniyo de nuestro pastor. Un saludo para Canarias ;)

Kaiser5

#5011 creo que no has leído lo de por eso og esta haciendo cambios en el staff y estructura pero eh a lo vuestro compañeros

2 1 respuesta
Pwelete

"algún veterano posiblemente "Frances" ^')" :muac:

Artalian

Todos son íntimos de Xpeke, Enrique, te prometo q si me haces tú superamigo guardaré mejor los secretos q me cuentes. ;)

Singed

#5010 a este hay que darle, no está aquí por casualidad.

1 respuesta
Artalian

La verdad que si lo q cuentas es verdad te daba diecisiete abrazos y doce besos

Kaiser5

#5016 no entiendo a quien te refieres a rekt o a prodfgy?

1 respuesta
prodfgy

#5010 a ver, cuando vienen 50 personas distintas con rumores tan randoms como alguno que he leído hoy, yo no tengo información ninguna y la verdad es que si viene gente con las ideas correctamente enfocadas como ha venido #5001 merece credibilidad, pero muchos otros meeec...

Fox-ES

#5006 Yo no hablo de los rumores que conozco porque a estas alturas me hago la picha un lío en que se dijo ya que no y quien me contó cada cosa y si mete a alguien en un lío abriendo la boca. Eso sumado a la mierda que se tira a quien conoce un rumor (que puedes haber leido por ejemplo en el chat jugando ranked de dos smurfed famosetes) y que solo es eso un rumor sin demasiado fundamento me ha llevado a la decisión de que es más fáci esperar que lo digan otros y que se coman ellos la mierda.

Solo digo que esto el año pasado no pasaba y cada día los users de la pagina son más dramas e invitan menos a compartir. En ese contexto alabo tus felicitaciones por ese comentario y las comparto.
Hoy en día hay que tenerlos bien puestos para postear información ''privilegiada'' en MV.

1 respuesta
B

#5013 Claro, un jugador como RO que tendrá ofertas con staff ya formados y funcionando se va a ir a la casa de putitas de Xpeke a interactuar por twitter con xMon y tal

1 respuesta
Singed

#5018 reknet... es un enviado xD

1 respuesta
crazygrumpy

Pues ojo que como OG entre en racha ganadora RO pierde la motivación y se va a buscar « retos »

1
Aldarion_21

La credibilidad cada uno se la gana y hay motivos para creerle aunque falle alguna cosilla. Así me gusta, las cosas claras, la info al pueblo y todos te queremos xD

Hibachi

Cómo cojones un tío que es pretendido por equipos de las 4 ligas principales va a elegir a uno que viene de relegations y que encima es una casa de putas, no tiene pasta, ni jugadores de nivel ya fichados.

Y algunos caéis en el bait que os sueltan. Ok.

5 2 respuestas
B

#5020 el año pasado no habia 30 users con ganas de att.whorear.

Glumyglu

#5002 No tenía ni idea :O Sería un judas :(

Fedackles

Si RO va a OG..... </3

B

#5025 gracias

Pirla

si lo hubiera dicho lcsguy xdxdxd

1 respuesta
KullThran

#5025 No he leido mayor soplapollez en días, mejor me ahorro la respuesta que me cae punish.

2 respuestas
B

#5031 cual es la soplapollez?, xk lo que ha dicho son todo hechos.

1 respuesta
Glumyglu

SI es que aquí parece que solo puede haber un insider xd

1 respuesta
Hibachi

#5031 Pues si no vas a responder no sé por qué me citas.

Anímate e instrúyeme, a ver en qué me he equivocado.

1 respuesta
Kaiser5

#5022 como dorothy a oz? es nuestra luz?

#5021 no voy a discutir estas tonterías por que no es ni el hilo ni el momento

1 respuesta
B

#5033 la cosa es que ahora hay mas insiders que staff.

Yaya

Pero quereis salir del jodido bucle? Cada vez que viene alguien a dar información mas o menos estructurada y mas o menos contrastada lo mismo...

Creeros lo de Reknet o no, pero por favor, dejad de entrar en la tonteria esta cada dos dias..

3
Singed

#5035 de DIOS, un enviado de DIOS.

NiBeLHe1M

#5001 Lo de Lvsyan no es verdad. Si le descartan sera porque no ha tenido buenas partidas en las pruebas que ha hecho, no por problemas de comunicacon (su nivel de ingles es bueno).
BTW creo que esta bastante lejos del maximo nivel mostrado por Pepinero en la LCS, de hecho, ese Pepinero era facil de los mejores de Europa en su posicion (me pregunto si estara haciendo tryouts en algun equipo).

Y el resto de cosas que comentas... me parecen un tanto absurdas.
Obviamente RO y Sencux (y cualquier jugador) lo que buscan son proyectos buenos y estables. Aunque si fuese por eso, precisamente OG no es un club que ahora mismo pueda destacar en ese sentido cuando practicamente esta cambiando a todos los jugadores, al cuerpo tecnico y viene de Relegations.

1 1 respuesta
MoonKai

#5030 LCSguy hubiera dicho OG Ocelote, y habría sido verdad. Reknet está dando una información que al parecer viene de una fuente para que la sepamos los users, pero como no está cerrada, no la ha dado LCSguy. Dijo que el venía a decir algo y sucedía, que era normal que otros users tuvieran rumores de antes de que el los contara porque solo contaba lo que ya estaba hecho.
Reknet no ha hecho el mismo tipo de anuncio "seguro", pero ha aportado algo valioso igualmente

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran