Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

#5849 a mí me parece que solo estuvo por detrás de bjerg y jensen solo que en el equipo que estaba poco se podía hacer

1
Rito_Tryhard

para mi quitando a los dos finalistas...sobretodo Bjersen, no han destacado mucho...y pob ni fu ni fa.

1 respuesta
Singed

#5852 no ha sido un meta muy de midlaners aún así. Era cosa de tops y junglers.

1 respuesta
T

Que froggen se arrastra dice....uno de los mejores midlaner de todos los tiempos y uno de los mas regulares, que mientras la mayoria de los que empezaron a jugar en su epoca estan retirados, dando pena o jugando en ligas inferiores, el sigue dando el callo en la lcs y sacando el carro.

Que su equipo sea sida no ha influido en nada no.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5853 pero aun con esas, se ha visto claro que los "Dos de TSM" eran los mejores.

#5854 La verdad que no sera el mejor...pero lo de froggen seguir ahí arriba siempre es de merito...y eso que ha ido a NA a la baylife.
Y sinceramente para tener a POE o a eika, pongo a froggen con una mano

2 1 respuesta
Gabitoe

a mi me gustaría "arrastrarme" como el, con ese pastizal y salvando a un equipo con 4 parguelis al lado xD

Yurii

Froggen ha sido el midlaner de Na con mayor kill participation. Ha quedado el 4 en soloq. No se ha arrastrado, simplemente, el equipo no daba de si, lo sabemos nosotros y lo sabe el.

Curilost

UOL Xerxe practicamente confirmed en una entrevista al manager de UOL

1 respuesta
Singed

#5855 se ha ido a la novialife, que Froggen está haciendo lo mismo que Santorin. Jugar en NA porque su novia está ahí.
Aunque Froggen ha tenido problemas con su novieta esa.

1 respuesta
T

A poco que le monten un equipo decente vamos a ver como se "arrastra" froggen.

Un tio que fue capaz, el solito, de plantarle cara al mejor equipo de la historia de europa, m5, en su mejor momento y de ganarle titulos.

Y que hoy, 4 seasons despues, sigue jugando a un nivel altisimo y sacando carros como hacia en la s2.

Solo hay que ver su stream, que parece un puto video de recopilacion de highlights, con sacadas de rabo continuas.

4 2 respuestas
manudela

#5858 A mi me importa. Quiero link :c

1 respuesta
12_noiradlA

"Froggen se ha arrastrado" lo que hay que leer

4
B

#5860 Que se aplique los highlights de soloQ este año a ver si gana más de un punto en la LCS como ya ha pasado este año. Respecto a que quedó 4 en el ladder, si bueno Keith estaba 6° en el ladder de Corea con 1000LP en dos semanas.

2 respuestas
Xavierito

Ni idea de que nivel tiene ahora, solo sé que a su novia la partía en dos
https://www.instagram.com/p/73NZBfOYpm/

Me cago en mi puta existencia
:ninjaedit:

1 1 respuesta
Kaiser5

#5864 buen darkninja

Curilost

#5861 http://www.lequipe.fr/Esport/Actualites/Romain-bigeard-si-on-a-un-unicorns-of-love-psg-on-teint-des-maillots-de-l-om-en-rose-et-on-joue-avec-sur-scene/753499

Dice que ha fichado un jungla muy joven que acaba de cumplir 17 años

1 respuesta
manudela

#5866 Hmmmm seguro es Caps reroll jung (?

Yurii

#5863 Si, porque Froggen y keith tienen la misma trayectoria profesional no te jode

keygy

#5860 que si, que ya sabemos que froggen es un puto dios en soloQ pero estamos hablando de competitivo, Froggen es de los mids mas bestias de occidente, pero su puto estilo pussy farming like a boss es lo que se lleva criticando años ya.

2 2 respuestas
B

#5869 El meta evoluciono, partidas mas rapidas y el se quedo estancado en la S4

1 respuesta
T

#5863 porque todos sabemos claramente que en el competitivo se juega 1vs1 y los cuatro compañeros que tienes no influyen nada en el tema de ganar o perder partidos.

#5869 y que cojones tiene que ver su estilo pussy farming like a boss con lo que estamos hablando de que froggen no puede carrilear a 4 pacos continuamente (y aun asi los ha mantenido el solito en la LCS)

1 respuesta
Kaiser5

#5870 s2 en todo caso

B

Todo el mundo sabe que el amigo Fro es una puta bestia mecánicamente hablando, pero su estilo de juego se quedo anticuado, todos los equipos que se han construido alrededor de el siempre han jugado a lo mismo y el ha elegido a la gran mayoría de sus compañeros, su historial en el competitivo esta hay y son echos, algo de culpa tendrá el de tener ese palmares..

NXTGG

#5871 Froggen ya puede ser DIOS mecánicamente que su estilo de juego seguirá siendo una basura hoy en día contra equipos decentes. Ve a estar 30+min limpiando linea vs cualquier koreano o equipo decente a ver lo que duras.

Si le toca carrilear a 4 pacos es porque o no tiene huevos de jugar a escala internacional o es un inútil buscando equipo. Porque manda huevos que "el mejor midlaner de occidente" a escala internacional haya hecho -1. Ha pasado por varios equipos, y siempre igual, eso sí las excusas no paran de incrementar.

1 respuesta
T

#5874 no ha hecho nada a escala internacional es verdad.

Finalista en la OGN de 2012 llegando al 5 partido contra azubu frost.
Semifinalista en la s2.

Si eso para ti es no hacer nada...

1 respuesta
TheRider

Los baits de que froggen se arrastra son como los que decian que perkz iba a ser mejor midlaner de lo que lo había sido peke, ya ni los miro.

iNerZiA

[media] https://twitter.com/RekklesLoL/status/802956124718776320 [/media]

Invocamos al dios LCSGuy para que nos filtre el roster

4 1 respuesta
Toutizo

#5877 por fin una fecha exacta para saber algo

ZugzwangKR

Hombre, son 3 dias. Llevamos semanas esperando algo, aunque solo fuese un rumor con un poco de fundamento, yo el primero como fan de Fnatic. Con una fecha exacta y siendo a la vuelta de la esquina como quien dice, ya me cuesta menos esperar. Ah, y grande Rekkles poniendo al dia a la gente, porque si no es por el nadie de los de ahí dentro dice una mierda macho.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran