Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

#6330 no cojas mis fotos para usarlas contra mi D:.

va a ser feiven y punto D:.

radius

Edit: Newfags everywhere

3 respuestas
Afling

Yo opino como todo el mundo el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no pues no

KullThran

#6332 Google?

manudela

Yo no veo de Fnatic una oferta irrechazable

[media] https://twitter.com/Caps1337Mid/status/790221099808292864[/media]

2 respuestas
B

#6332 Que compren una sudadera de su talla al del medio pls

manudela

#6332 De donde sacaste eso? Fuente o Yaya (?

1 respuesta
Kaiser5

#6337 eso es de cuando se fundo og

MrBlueScreen

Ahora es cuando origen ficha a Marin y explota mediavida

kappa

M

#6335 Que no ves de Fnatic una oferta irrechazable???? WTF? Osea uno de los equipos más importantes del mundo en los esports y no ves una oferta irrechazable? Es como si te llama el Real Madrid y dices que no es una oferta irrechazable siendo un mindundi.

3 1 respuesta
Carlostinson

FNC Wunder Gilius PoE Rekkles Klaj

Ryu a NA a la baylife

TTray

Yo creo que FNC y OG se la van a sacar en un fichaje prometedor cada uno, intuición

KullThran

11
manudela

#6340 Supuestamente Fnatic estaba corto en dinero, y se rumoreaba OG Caps antes de que se abra este hilo.. luego el Roccaps, roccat tiene $$. No se, yo lo veo mas en otros equipos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6344 fnatic ahora mismo no tiene deudas y es de los equipso mas poderosos económicamente de eu xD

Wolfect

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5fdmc8/french_newspaper_lequipe_announcing_soaz_back_in/

xd

2 respuestas
LoveMusic

#6346 lul

Galaik

#6335 No ves irrechazable al mejor equipo de la historia de europa? Ves mucho mas asequible ir a un equipo que luchó por no descender a CS?

1 respuesta
Dekai

Ver a Rekkles capitaneando FNC y siendo el único confirmado del equipo me hace creer en un buen futuro para la squad. Seguro que el 1 hay sacadas de rabo a punta pala.

crazygrumpy

He llegado al punto en el que ya no se lo que me gusta y lo que no...

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Ok, no voy a leer mas MV hasta el uno de DIC.

fuck all.

KullThran

DIG Mar1n

iNerZiA

Yo creo que FNC no será ni top 5 en el spring split , y si se les da tan mal como preveo en summer sacarán los $$

byKasTe

Y si esa imagen de Fnatic es de su futuro roster pero estan colocados en un orden distinto al de Top/Jungle/Mid/ADC/Supp ?
Esa imagen de OG ??? :O

1 respuesta
Rojosier

Ahora mismo quiero llorar. ¿Febi se pira? ¿SoaZ suena? Pero qué cojones... Y encima el troll de Mithy diciendo que tienen buen equipo. Espero que si Febiven se va al menos signifique que coach Deilor vuelve (en el rol que sea), y también espero que ni Gilius, ni Loulex, ni POE, ni Klaj, ni muchísimo menos Soaz formen parte del equipo titular porque es que cojo el revólver y me quedo solo.

manudela

#6348 No, te equivocas. No soy de esos fanboys que saltan a la primera que le tiras. Origen estuvo a punto de descender, pero estamos hablando del roster de 2017, y eso fue en 2016, solo queda peke de los que casi descienden..

1 respuesta
iNerZiA

#6354 La de OG es cuando anunció su primera squad. Es una imagen de google

1 respuesta
Afling

Los que no conoceis esa imagen no sois True Fans :psyduck:

2
byKasTe

#6357 Coño menos mal.. no juguéis con mis sentimientos así xD!

OSOM_miki

#6346 a este paso cyanide soaz y peke de vuelta a fnatic ademas en teoria fnatic no queria un equipo con 10 jugadores? entre origen y fnatic van a dejar el mercado sin ningun agente libre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran