Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

#6508 seguramente lo hagan por el tema de un equipo para 2 años

NXTGG

Soaz yo también pienso que es de lo mejor que hay en EUW de toplaners, una pena que haya dejado OG y para Fnatic creo que será el menor de sus problemas.

A Amazing en cambio no lo veo, tiene calidad pero desconecta bastísimo en algunas partidas y se dedica a hacer powerfarming basto, eso sin contar que en los 2 años que ha estado con Soaz no ha campeado el top apenas. Además su cara de permatilted cuando las cosas se ponen difíciles no me gustaba un pelo.

Otra cosa, Soaz el incoacheable se reencuentra con Nico the pico again XD, que duró lo justo en OG y casi ni coacheaba al equipo...

Rojosier

Me va a dar un puto infarto como esto sea cierto. Si Rekkles ''ha formado parte de la decisión de los fichajes'' y ha aprobado esto, mucho no querrá a nuestra squad. Me niego a pensar que una squad seria piense en traer el combo Soaz-Amazing habiendo visto el cómo de su salida de Origen.

1 respuesta
byKasTe

#6510 Son unos trollasos xDDDDD

oicin

#6505 Pues Jesiz Supp tengo que verlo, llegó a ser Challenger en Korea, si tiene mecánicas y la experiencia de entrenador le sirve, puede ser un buen Shotcaller.

Y vuelvo a lo mismo, NicoThePico y la relación que tenía con Soaz y Amazing no era mala, pero no era buena tampoco...no se, que raro.

Aldarion_21

Mantengamos la calma hasta la que se oficialice el desastre xD

1 3 respuestas
oicin

#6516 A ver, a mi tampoco me parece tanto desastre, no se..... XD, abro paraguas, pero pueden hacerlo bien.

1 respuesta
Sanec

Esa es otra... No se supone que Nico y Amazing no se llevaban bien con Soaz?

Aldarion_21

#6517 Luego ganan dos partidos y sube el hype, pero vamos que no es lo que esperaba nadie. Y no lo digo porque los jugadores no tengan talento, sino porque hay jugadores que no me pegan con la filosofia que buscaba Fnatic. Tengo que verlo xD

A Leagrove ahora mismo le esta pegando un infarto.

Kaiser5

#6513 soaz acabo contrato y decidio no renovar

TheRider

Soaz propagó la peste negra
Soaz creó la Inquisición
Soaz fue el causante del holocausto judío

Ponéis a soaz como la mierda, y el cabrón ha salvado un equipo con PoE dormido 2 splits, peke de adc, amazing emo total e hybrid causando problemas con compañeros.

Lavaos con un estropajo antes de hablar de soaz.

23 1 respuesta
Vasaris

#6516 No estábamos preparados para esto ... es que como esto sea oficial, no sé, yo me hago fan del Betis eSport.

1 1 respuesta
BuNNkeR

Toda mi vida echando mierda sobre esos 2, rezando para que se fueran del antiguo fnatic y ahora me vuelven a intentar vender el mismo pescado podrido y re re re reutilizado... Esque estan locos o que?!

Y encima Jesiz!! Voy a por la soga...

1 respuesta
Kaiser5

#6523 amazing en fnc cuando?

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos es que Soaz seria el mejor fichaje de largo de los 4 que han dicho, Jisuz se salva de la critica porque esta el tonto de Amazing ahí xD

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#6524 Comprendelo, está delirando, es normal viendo lo que viene.

Aldarion_21

#6522 Nunca hay que bajarse del barco, nos hundiremos con el si es necesario. Uno nunca abandona Fnatic!

2 respuestas
Viejales

Jessiz y Amazing aaaylamao!!

Slopestyle

#6516 bueno la jungla y el top los estas mejorando, el mid es una promesa de futuro que puede salirte bien o mal, pero viendo como estaba Febi...

lo del support si es para echarle unas buenas risas, para que negarlo

TheRider

Aldarion creo que voy a acompañarte en esta travesía, que me da que el griego se va a vivir la vida a Santorini.

BuNNkeR

Mierda me confundí con su clon sidoso Cyanide :psyduck:

Sergio120292

¿Es aquí donde ahora se endiosa a S0az y Amazing porque "fichan" por Fnatic?

Hedny

#6521 Estamos hablando de un tio que al 100% esta solo un escalon por debajo de los smeb/sumday, el mejor top no koreano junto a ziv.

1 1 respuesta
Kaiser5

#6527 me subo como barco amigo por soaz si acaba ahi compañero keep strong

1 respuesta
TheRider

#6533 Si es que hay algunos muchos con una memoria selectiva :)

1
Zh3RoX

xPeke nuevo mid de Fnatic

Galaik

Ostia espera que Soaz ahora es top3 mundial

oicin

Entonces Klaj donde acaba?? Si estaba con Cyanide el otro día y todo el mundo dijo que Cyanide iría a Fnatic.....ahora que Jesiz y amazing entran en Fnatic....donde irá Klaj??

1 respuesta
Saffron

#6525 Tio pues lo de Amazing en Fnc puede salir muy bien (aunque también muy mal claro). Pero el tío si le obligan a ponerse en serio con un coach rollo deilor delante es mucho mejor jugador que cualquier gilius, y en los grandes momentos que Fnc debería tener muchos se sale. Nose a mí no me parecería mal fichaje aunque yo lo quiera fuerisima de OG. Y de Caps hablan todos maravillas de sus mecanicas aunque sea un niñato en plan febi, yo le he visto en streamings y se la saca siempre.

Vasaris

#6527 #6534 Me vais a hacer sentir mal y todo por pensar mal del nuevo Fnatic. Habrá que ver, siendo objetivos a poco que cumplan ya mejorarán las expectativas que yo por lo menos tengo, así que quizá alguna alegría dan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran