Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Galaik

Quereis matar a Singed o qué

Kaiser5

#6718 me se de un moderador que pide la baja :psyduck:

1 respuesta
Singed

A mi ya me lo había dicho Reknet... no me pilla de susto.
Es decir, hace tiempo.

1
B

#6722 Baja la que va a pedir Freeze cuando juegue un partido y le reviente la muñeca, a cobrar de tito Regi

1 respuesta
Kaiser5

#6724 regi lo saca a patadas

ZugzwangKR

Espero que lo de tener suplentes sea para algo mas que para tener jugadores si pasa algo con los titulares, porque de verdad deseo que sOAZ y Amazing no duren mas de dos o tres partidos de titulares.

Toutizo

El zas a H2K es bien merecido, llevan con coñitas todo el mercado xd

#6718 si TSM se gasta el import que le queda en ese tio es que a Regi le ha dado un iptus

duduardo

Y quien es este delord?

1 respuesta
oicin

#6728 Es un supp que tiene buena relación con Xpeke y de vez en cuando juegan mucho SoloQ, supongo que habrá estado haciendo los tryouts, es polaco como Jankos y tsupongo que tirarán los colores, sin mas importancia creo.

1 respuesta
duduardo

#6729 tiene toda la pinta sí, no caí en lo de que era polaco tambien

Ryu con su nuevo compi duke?xd como caiga un ssumday o un smeb en skt...

1 respuesta
wasel

#6730 Duke estuvo en kt por eso sale en la foto

1 respuesta
duduardo

#6731 Ya ya jaja lo decía por el tema ryu ahora con lo de febiven, smeb y ssumday por ahí y eso, a ver como acaba tanto baile puede pasar cualquier cosa

B

Falco acaba de decir en el stream de Sou que OG va a comprar una plaza en CS y que ahí meterá a sus suplentes con la posibilidad de subir al primer equipo, y ha dicho varios nombres pero ni puta idea no me sonaba ninguno. Además ha dicho que no va a decir nada más por si le puede caer algo encima.

2 respuestas
xDraiK

#6733 Arin1 top, Kadir jgl, SozPurefect mid (ayer dije que leí en otro foro que era am1n pero eso no podía ser porque es jungla igual que kadir)

1 respuesta
XxChiimyxX

EDIT: Pues Kadir me suena de verle por el top alto de Challenger y Purefect me suena bastante del clasificatorio a la CS del año pasado, o de verle en CS.

2 respuestas
B

#6734 son buenos??

1 respuesta
B

#6736 los que acaba de decir #6735

LoveMusic

#6733 no te suena ni un nombre?
Vamos no me jodas xd

1 respuesta
B

#6738 no lo escuche bien hijo mio relajate

1 respuesta
xDraiK

#6736 Arin1 es amigo de peke, les he visto muchas veces en duo, kadir acabó la s6 cerca del top10 (o dentro, no lo recuerdo), y purefect estuvo en FNC academy el año pasado (a mi no me pareció muy bueno pero a saber como le va ahora)

LoveMusic

entonces ese es el equipo B, tampoco es que me llamen mucho esos jugadores.
Yo pensaba que xpeke iba a entrar en la liguilla de la lvp como g2, creo que puedes tener como máximo 2 extranjeros.

LoveMusic

#6735 purefect era de lo peorcito de fnatic academyç

#6739 pero pls, si estoy relajadísimo xd
Solo lo decía porque si no te suenan nada es que son full randoms

B

LCSGUY ni se te ocurra aparecer el mismo día que dan la noticia oficial por que te prendemos fuego xd

1 1 respuesta
manudela

#6743 Le haría un homenaje gigante, sería lo mejor jamas hecho por el

ColdZimeh

Bengi y Duke fuera de SKT

B

NOOOOOOO Bengiii :(

Toutizo

Ssumday o Smeb a SKT confirmed

SleepingCat

Bengi :( :(

Galaik

Que cabronazo el Bengi, me la saco y me voy, ale.

B

Bengi esta claro que se quiere retirar , posiblemente se quede como ayudante en skt

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran