Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

OG no tiene nada que reprocharle a sOaz...ha acabado su contrato y ha estado en las buenas y las malas...y desde el principio del equipo en la CS.

8
crazygrumpy

#7132 El reknet para IMT que parece que se enteraron hoy de que se les fue del equipo xd

pablinho_

#7138 Blanc es el mid (antiguo top) y Pilot adc

Yaya

#7138 #7139 Pilot es el ADC de Jin Air, jugador decente, Blanc era el que entro en Jin Air depués de GBM y antes de Kuzan, muy normalito, no tiene nada de especial.

1 respuesta
B

#7137 Y me vas a decir que los equipos no administran las horas que sus jugadores entrenan, ejemplo claro: Deilor, controlaba hasta la dieta de sus jugadores, Xpeke tiene el poder y es el puto máximo responsable, cero criticas a su gestión cuando es una vergüenza lo que ha echo

1 1 respuesta
pablinho_

#7139 Jugadores de Jin Air Green Wings, Korea

Slopestyle

#7135 palabras de Pobelter en un video leakeado porque Keith se dejo su stream abierto. Por lo visto la actitud de Adrian como compañero deja mucho que desear en bastantes sentidos.

En ese video se habla tambien del roster de Echo Fox para 2017, pensaba que ya se habia comentado por aqui lo de ese leak.

1 respuesta
KullThran

Blanc es la marca BLANCa de Blank o como?

Yaya

#7147 Se ha comentado tambien eso si, el Looper/Santorin/Froggen/Keith/POB

1
1 comentario moderado
Sorii34

seran normalitos en Korea, aquí serán normales tirando hacia arriba ?

T

Lo de g2 soaz es de risa xdddd. Han renovado a expect y os creeis que van a fichar a soaz? Antes traen otro koreano que a soaz.

Soaz esta fichadisimo por fnatic ademas, el club de sus amores.

1 respuesta
Kaiser5

#7145 tu tienes de X a X hora de entreno si luego llega rekkles y dice coño voy full tryhard y sigo jugando soloq perfecto como si llega febi y dice me piro al baño hacerme una paja y se pira lo administran como quieren

1 1 respuesta
TTray

Ya podrían haber traído a Winged que les sobra la pasta xdd

1 comentario moderado
B

Si algún canario ha ido a las quedadas de Mithy saben como piensa... No me parece nada justo como se le trata, aunque a mi me jodió mucho también.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7153 Cuantas horas son esas? 8 como una jornada laboral? Lo que no se puede es poner a una tía para hacer de coach por que si, por que es obligatorio tener a alguien. Tu tienes que tener un staf y tus jugadores tendrán que obedecer a quien tu pongas de coach, no quiero recordar el baile de coachs que a tenido OG por que es una broma, que el control sobre sus jugadores ha sido cero, eso es evidente, que la culpa la tienen los jugadores por no viciar 24/7 pues seguro, pero de toda la vida de dios cualquier trabajador del mundo hace lo mínimo en su trabajo, si tienes un jefe que esta encima tuyo trabajaras mas, eso es un echo.

1 1 respuesta
Sanec

#7144 Normalitos no, muy mediocres. A este se lo comio Sky, con eso te lo digo todo xD

1 respuesta
Yaya

#7159 Pilot no es malo hombre, pero no es un coreano de estos de asustarte. Blanc si, toda la razón, muy normalito.

Kaiser5

#7158 te repito tu tienes tu horario que soaz lo cumplía lo que quieras hacer fuera de el es cosa tuya, que lo consideres mas o menos profesional es otra cosa pero tu horario de entreno lo cumples, los coach actúan mas de psicólogos, estrategas que de control imo de hecho deilor segun comento no me acuerdo quien era mas de gestion de grupo que de estrategia

1 respuesta
ColdZimeh

H2K hjarnan ¿Se ha dicho ya?

T

#7157 el empieza hablando de la pesima gestion de xpeke y tu le respondes con que cumplen sus scrimms. Donde dices que hablas unicamente de soaz?

Shivalier

#7152 Como ya dije son sensaciones mias y lo lógico seria que G2 fiche otro Koreano o mantenga confianza en Expect.
Aunque no me guste para nada G2 y, sobretodo, su forma de meterse con los otros equipos, creo que tienen equipo para pasearse por EU.( tienes 3 jugdores nº 1 EU en su posición)
Espero que algún otro equipo monte un equipo bueno y con sinergia y les den caña.

B

#7161 Que no amigo que no, que OG tiene cero staf, cero entrenador y cero preparación, si quieres seguir lamiendo el rabo a tu ídolo el intocable me parece muy bien, pero te digo una cosa, si yo estoy en OG entrenando esas X horas al día viendo como pasan las semanas y el DUEÑO del equipo sigue de ADC haciendo el ridículo sin fichar a alguien ya te digo que yo no me quedaría entrenando mas, si a al dueño se la suda a mi mas.

1 2 respuestas
drowN

Le acaban de preguntar a Zven por el roster de FNC y ha dicho tal cual que no quiere decir nada estupido, pero que hay "top players" aun asi puede ser una mal team.

B

una pregunta, ¿ a parte de este año, cuando tanto amazing como soaz no han sido Top3 de su región en su puesto?

1 respuesta
Kaiser5

#7165 yo no te he defendido nada de eso para que sea tu argumento pero vale.

T

zven acaba de decir que hjarnan es muy buen adc pero que no sabe a que nivel esta.

B

A algunos les gusta vivir en el pasado, OG lleva haciendo importantes y profundos cambios desde hace un tiempo. En Staff, dirección, etc... pero bueno mejor seguir vendiendo otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran