Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Gabitoe

#7230 en china se paga cantidades parecidas a jugadores que van allí no precisamente a generar mucho mas de lo que es su imagen, ya que en la grieta hacen el ridículo. yo estoy seguro de que faker genera eso y mucho más

1 respuesta
Glumyglu

Estoy en negación.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7232 Yo ya estoy en fase de asumir, todo me parece correcto xDDDDDDDD

1 2 respuestas
manudela

#7233 hay que tener fe prro xD.
Que opinas de wickd? Es recuperable? Obvio no al 100% pero me refiero, puede dar más de lo que se espera?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#7230 sabes tu que con 3,5 millones de dorales no eres multimillonario? y sabes que en korea faker es una estrella al nivel de cristiano ronaldo o messi aquí? sabes que faker es un icono mundial(dentro del ámbito de los videojuegos) y es mas conocido en china que super estrellas de futbol?

sabes que todo es es dinero para SKT? SKT es una compañía telefonica MUY potente, no son subnormales, si le dan ese dinero es que generan mas para ellos sin duda.

Como crees que va youtube? salio giorgio el otro día hablando que puede llegar a ganar 25 mil euros al mes y youtube gana mas de el doble de eso.

las empresas no son tontas, si te dan x dinero es por que vas a generar mas(en korea hablo) si o si.

1 respuesta
Singed

Viva Irelia y el Gnar con Runan!

Curilost

#7234 Wickd recuperable? Cuando ha sido bueno?

2 respuestas
Galaik

#7231 Pues eso es incluso peor, cómo cojones se sostiene un sistema de pagos como darle a un chaval 1M y que no gane absolutamente nada, de dónde sale ese dinero? Cae del cielo? A mi me parece muy preocupante.

Además mantengo lo que dije en los Worlds, la partida entre ITZ vs EDG estaba totalmente amañado, era mucho mucho dinero y esto está muy poco controlado.

Se amañan partidos en la FIFA, imaginaos con Riot Games controlando xd

1 respuesta
Xinzao

Como van fichar a ese acabado (con todos mis respetos por el), eso sera un trolleo.

Aldarion_21

#7234 Entiendo que sera para la CS, allí quizás de el nivel y pueda ayudar a conseguir una plaza. Soaz será el titular.

Joder lo unico que no trago es lo de Amazing...xD

1 respuesta
Kaiser5

#7240 es mu simpatico

Glumyglu

#7233 ah, no había pensado en que fuera para CS... Entonces es salvable, pero yo que sé, no entiendo el sentido de fichar a Amazing.

Rito_Tryhard

#7238 En china se mueven mucho por stream.

Allí ganan mucho dinero por stream y por anuncios, rookie tenia de media 2 millones de personas viéndole...con que le tenga que dar al equipo 40-60% de lo que genera ahí, ya les sobra.

1 respuesta
Aldarion_21

Wicked-Broxah-?-Noka-Klaj.

Me falta por saber quien es el mid del equipo sub.

manudela

#7237 Nunca lo vi jugar empecé a ver el competitivo en worlds del año pasado, y solo porque me agradaba Origen xd

O

y ese equipo cual es?

Kaiser5

#7237 s3 creo que fue o s2 no recuerdo era buenillo

1 respuesta
Curilost

#7247 Era decente en la S2 con Irelia y da gracias, con lo demás daba bastante asquete

1 respuesta
Singed

#7248 con la Irelia super OP que recibía nerfs cada parche.

Galaik

#7235 Si, lo sé perfectamente, sabes tú los años que tiene Faker? Sabes desde cuando lleva jugando y lo mucho que le queda? Va a ser el puto tio gilito.

Me lo puedes comparar con un futbolista en Korea porque el fútbol es una basura, en China por ejemplo no es comparable.

Lo estamos poniendo todo muy fácil, es publicidad y produce muchos millones, punto. Estamos hablando de que un premio mundial del deporte al que se dedican no les llega ni para cubrir el sueldo de un puto jugador, es una animalada de verdad que no lo veis?

Y esto hablando de Fakers...... Germán de GIA en el AmA dijo que el sistema que está implantado en el LoL es totalmente insostenible, no hay por donde cogerlo porque no produce lo que la gente pide en sueldos y los gastos que conlleva un equipo.

#7243 Me sigue pareciendo que te enganchas a un clavo ardiendo, estamos hablando de sueldos altos a muchos jugadores y me sacas ejemplos de jugadores que son casi únicos, lo que te puede producir el mejor jugador de la historia, lo querido que es Rookie en China siendo koreano...

1 respuesta
Aldarion_21

Wicked estaba en la LCS aquella de elements no?

1 respuesta
Curilost

#7251 Sí, coincidió con Rekkles

1 respuesta
Singed

#7250 tranquilo que el premio de los worlds sube bastante este año... es que ya ha subido este año eh.

1 respuesta
Aldarion_21

#7252 No pero en la que ganaron digo. En la de Rekkles se hundieron en la shit xD

3 respuestas
KullThran

[tweet]https://twitter.com/Immortals/status/803711778613968896[tweet]

wasel

#7254 En la que ganaron era el top

Curilost

#7254 Ah si, también en esa xD

serget

pues no se, como los equipos B de Fnatic y Origen sean los que se rumorean no creo que se coman un mojón en CS, los debería haber mejores; ni mucho menos que sirvan de reemplazo para rotar con los titulares. Ya veremos cuando se confirmen y si los chavales nuevos son buenos, por que lo que estoy viendo ilusión 0.

Galaik

#7253 Sube...... desde cuando? Es que para mi este año se les ha visto el plumero pero de una forma bestial eh, o sea que estás poniendo de premio 1M y llegó éste mundial en el que seguro los equipos presionaron mucho a RIOT para que hiciera algo para incrementar el premio y sacando una puta skin produce mas del doble de lo que daba RIOT? Perdona, pero menudos hijos de la gran puta. Si con el temita de la skin se saca eso, imaginate lo que realmente producen tan solo con el mundial......

Luego si Faker te cobra 2,5M y el resto ponle de 500k/1M pues a mi sinceramente no me dan las cuentas por ningún lado ni de coña, ni publicidad ni poyas.

1 respuesta
Rojosier

En doce horas he pasado de no creerme el roster a tener que empezar la fase de aceptación. Voy a ser el hater número 1 de Amazing desde el primer partido y al primer tilt de sOAZ, lo mismo. A lo singed con DL. Pero como ya hemos dicho, never leave the boat.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran