Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

seynaXD

pues viendo esportmaniacos,no hay mucha mas historia

1 respuesta
Nygma

#7380 JAJAJAJA Me imagino a #7378 con todos los streams preparados y un filtro para cuando hablan de OG XD

1 respuesta
ColdZimeh

#7381 Hoy no han hablado de eso...

seynaXD

#7382 pufff no sabes la de cosas que hago a la vez jajaja es un no parar

B

Venga Seyna quien eres, que hasta LCSguy sospechó de ti xDDD

seynaXD

a ver no entraba en los temas pero alguien lo escribio por el chat y enseguida lo aclararon

1 respuesta
ColdZimeh

#7386 Pues yo no lo he escuchado y estoy ahí desde que ha empezado.. xD

Yurii

Un hilo para saber quien es seyna? Una cosa es segura, hombre no es porque para enterarse de tantas cosas a la vez XD

seynaXD

pues no tengo mas manera de demostrarlo la verdad :(

Toutizo

A mi las partidas de pretemporada me dicen 0, roccat eran dios en scrims y luego daban pena, y TSM le ganaba a skt y luego ya se vio lo que pasó xDD

1 respuesta
B

Respecto a los leaks de whyrenektonwhylcs con PraY rechazando una oferta de TSM, en Reddit dicen que fue PraY quien contactó con ellos, en su stream se ve por un segundo una conversación con Regi:
Link del momento del stream

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pray a TSM seria un puntazo enorme xD

seynaXD es Xmon. Encima ve sportmanicaos :D.

1 1 respuesta
seynaXD

#7392 pues mi hijo es mayor que yo entonces jajajaja

Toutizo

#7391 Pudo haber sido Pray el que contactara y a su vez el que rechazara porque no le pagaban lo que el quería

1 respuesta
B

#7394 Es posible, a ver si salen ya los fichajes, porque por una parte dijeron que PraY quería estar en Corea, por otra dijeron que se iba a un equipo extranjero (lo dijo él en su stream), así que a saber.

E

#7390 donde dice que TSM le ganaba a SKT?

Que eso no se lo cree ni Yaya tt.

1 respuesta
B

#7396 Leaks del pavo que hackeo a TSM/CLG/C9/G2 en los worlds, hay videos de las 3 últimas partidas donde TSM gana 2-1

1 respuesta
1mP

Me temo que NA se va a armar bien y en EU nos vamos a comer un par de pollas bien gordas.

2 respuestas
darven

Pilot confirmado para el PSG

https://gyazo.com/bb6bcbfef9435491a7293b85c72c2eea

1 respuesta
KullThran

#7399

E

#7397 pero eso eran las primeras scrims del mundial tt, no eran en plan de preparación de semis como las del año pasado, bueno claro es que semis y na.....

#7398 como ha pasado este año, xd no lul, aunque mi Fnc de vergüenza ajena en eu siempre habrá un equipo que a lo tonto haga algo.

1 respuesta
Pwelete

paseito se van a pegar los 2 coreanos por la cs xd

1 respuesta
B

#7401 Bueno, la cosa es que les ganaron, y de hecho 5-1, FNC el año pasado también les ganó en scrims 6-0 antes de que empezaran los partidos del mundial, aquí no se ha dicho que sean mejores o peores, o que les hayan ganado en partidos oficiales, se ha aludido a TSM-SKT porque ganar scrims no significa absolutamente nada en muchas de las ocasiones.

XxChiimyxX

Oyendo hablar a los de esportmaniacos sobre lo del PSG, pienso que teniendo a Yellowstar de HeadCoah y con el tema de los fichajes, creo que YS sabe bastante sobre tanto el juego, como de como está el mercado, así que si él ha decidido hacer esos fichajes, los veo bien.

Bexk

#7402 Y lo calentito que se lo van a llevar viniendo a Challenger Europea.

manudela

Las scrims de mil y og fueron antes de que llegue hachani..

Portres

#7398 Como siempre no? Venga, a la cama chavalote.

#OnTopic: Alguien sabe si entre mañana y viernes se aclaran todos los rosters o no hay ningún día clave para ello ?

3 respuestas
manudela

#7407 Mañana lo de FNC, el viernes Origen dirá algo y no c

Kaiser5

#7407 de momento solo fnc los demás iran anunciando aunque alguien dijo que entre viernes y domingo og decía algo

XxChiimyxX

#7407 Origen probablemente se sepa después del All-Star. Después de que Peke vea si vuelve con nivel.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran