Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Toutizo

#7436 puto carlostinson el insider, que envidia jajajaja

por cierto habrá que aumentar el numero de meses con ese precioso nuevo avatar no? que al final se quedan todos los jugadores de splyce y yamato ;)

1 respuesta
Curilost

#7436 Felices 5 meses de avatar!

2 2 respuestas
S

Donde se puede ver el stream de xpeke? en twitch no emite no? sorry pero soy bastante nuevo en esto, de ahí mi pregunta.

3 respuestas
Kaiser5

#7443 azubu

Toutizo

#7442 y creo recordar que slope se jugó el otro día un avatar vitalicio pero no me acuerdo exactamente cual era la apuesta, la gente esta motivada xd

#7443 en Azubu.tv, pero lleva desde el 1 de noviembre sin stremear creo

Nygma

#7443 azubu.tv/xpeke Ahí suele hacerlo xD

Carlostinson

#7442 Son 3 y tranqui que me los cobrare xDDD
#7441 Deja deja 3 meses suficientes, bastante es...

Repito que sea su cuenta main no quiere decir que sea la que este usando ahora!

Peke va a estar sin jugar semanas o meses no? GG WP xD

Rito_Tryhard

rekkles, yolo, febi y casi todos los lcs tienen cuentas "secretas" que no sabe casi nadie y estna por chullenger o master.

1
B

xPeke DEBE ser el mid de OG. Lo necesitamos liderando el nuevo equipo.

2
Kaiser5

Pues sí peke no está a buen nivel yo no lo quiero de mid

7
X

Vale chicos ya lo digo OG Madlife con con Pray de adc xdd

XxChiimyxX

Acaba de subir Reven un vídeo, en él dice que hay rumores de que Wolf haga rerroll a la toplane? Me suena desde lejisimos a bait porque por aqui no lo he leido. Me equivoco?

1 respuesta
manudela

Peke es caller no?

1 respuesta
B

#7453 En los Chasing Glory a Peke es al que más se le oía hablar junto con Mithy cuando ponían el sonido en partida. Además que las pocas veces que ha jugado por PoE OG ha jugado visiblemente mejor, así que blanco y en botella.

Kaiser5

No es caller no se calla y da info pero no es caller

1
poti23

TSM PRAY?

Parece que Pray a echo tryouts con TSM

https://clips.twitch.tv/lolpray8d/FrailSpiderDansGame

En el mensaje con Regi diria que pone:"Thanks for your interest and reaching out to us."

1 respuesta
KullThran

cuantos facepalm hoy..

serget

#7452 Pues nada, Wolf-Blank-Faker-Bang-Madlife y ya tenemos lineup

1 respuesta
Kaiser5

#7458 Dios no quiera que bang-wolf se separen son la mejor bot de largo

1 respuesta
B

#7456 Ya está puesto más atrás.

1 respuesta
poti23

#7460 ups, my bad

yantesmolaba

Se ve que han fichado a Piglet (no dicen donde)

Rito_Tryhard

no loco...wolf con bang estan siendo la mejor botlane de largo...

lo que si leí por los rumores de korea es SKT Flame, que al parecer sigue a un nivel bueno e hizo varias pruebas con algunos equipos.

1 1 respuesta
Yaya

#7463 Si, se dice que se presentó a los tryouts para top, veremos, esta KR como para predecir algo xd

1 1 respuesta
crazygrumpy

Parece que Rox va a participear en la IEM Gyeonggi

[media] https://twitter.com/WillChobra/status/803801649751805952[/media]

Toutizo

#7464 lo de corea si que es salseo rico ahora mismo xD

1 respuesta
E

#7466 ya ganan hasta en salseo...

2
serget

#7459 Pero no me niegues que te has hecho una pajilla imaginándote a Faker y Madlife en el mismo equipo

1 respuesta
Yaya

La explicacion de Weldon con TSM

TL;DW

Weldon sees his arrival to TSM as more serendipitous and things fell in the right place at the right time. Short-term, he could stay in NA but the cost for moving him & his family is way too much compared to an esports coach salary in the long run so he sees that as the major reason he & TSM didn't work out a long-term plan. He enjoys the system TSM has built and would like to work with them in the future. Props to Parth.

1 respuesta
Kaiser5

#7468 si fuera mata (recuperando su nivel, si) pero madlife actualmente poco hype me parece mejor wolf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran