Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

TheRider

la de hustlin es la misma silueta de la foto de arriba. igual que la de wisdom y flaxxish xD. Y ese cabezón solo puede pertenecer a tabzz, no creo que sea otro.

Me extrñaría mucho que no fuera este el equipo

Posie

De OG aun no se sabe nada? :S Puto peke nos va a tener con la intriga hasta el ultimo dia :S

Gaoka

Como bien decís es demasiado obvio aunque sería gracioso que las siluetas fueran un baiteo xD

Dariocye

Ya empezo el live de FNC

TTray

Pues a mí me gusta mucho el roster que ha armado Giants si es ese, se salvarán sin problemas creo yo

1
Pumazone

Necesito saber cosas ya!

darven

el leaked roster casi confirmed xd

Merino14

Fnatic en la Z xD

1 respuesta
alegre5

Nos vemos en challenger series

arion10

#8378 cual es el roster de Fnatic?

2 respuestas
B

#8380 El de los rumos soaz amazing caps rekkles jesiz
LCSGuy es oficial el roster, empieza a soltar lo prometido.

pablinho_

#8380 soaz, amazing, rekkles jesiz y caps, soaz acaba de decir que era el

1
ZugzwangKR

Que incógnita Lol, si para ti es una incógnita es que has entrado poco al foro xd

ZugzwangKR

Bien Fnatic confirmando que vamos a la CS con los dos equipos.

Kaiser5

solo el unico que piensa que fnc tiene buen equipo o que?

1 respuesta
oicin

#8385 no, no eres el único.

1 respuesta
OSOM_miki

Soaz lo hara mejor o peor pero escucharle es un show jajaja que quieres que te diga si se centran y Caps se adapta rapido me parece un buen equipo

MrBlueScreen

Vaya retraso gasta Soaz, madre mía.

byKasTe

Empieza bien el sOAZ xDDDD la cara de NicoThePico ahora lo dice todo xDDDD vaya fail

PIYAMA

Prefiero mil veces que venga LCSguy a darnos noticias que tragarme un video de mierda durante 30 mins y Soaz haciendo Spoilers.

OSOM_miki

Y fnatic no habia traido a weldon como psicologo? Asi tendran controlado a Soaz por si tiltea

ZugzwangKR

Espectacular sOAZ que no es capaz ni de guardar un secreto. No ha empezado a jugar y ya la ha cagado.

Kaiser5

el hate a soaz en el foro es real 200%

2 respuestas
Sergio120292

#8393 El hate que se le tenga a S0az me parece de lo más normal. Lo rastrero es que este foro estaba plagado de gente que criticaba a S0az y a Amazing diciendo que eran el cancer de Origen (odio usar esa palabra para eso, pero bueno) y ahora que fichan por Fnatic han cambiado radicalmente de opinión, hablando de maravillas de ambos.

1 1 respuesta
Pumazone

Tenéis otro hilo para hablar del live de fnatic xD

B

#8394 Mentira, todos los fans de fnatic dicen que están en la b, que el equipo no ilusiona, etc. Deja de inventarte cosas porque 1 2 o 3 users como mucho digan eso.

1 respuesta
pablinho_
1 respuesta
Xinzao

#8393 Es que el equipo puede ser una buena bomba, recuerda lo que decíamos de OG en la B en su dia cuando se fue la botlane y la gente decía que era pronto para hablar, a un partido de descender se quedaron.

El team es una mierda seamos serios, Soaz sera buenísimo cuando quiere pero eso sucede poco os guste o no y el resto del tiempo es un tilter, aparte de lo comentado tantas veces sobre su motivación.

Amazing otro que a buen nivel puede rendir bien pero que como tilte es un 0, Jesiz una incognita y Caps otra.

No es un team para tener demasiada esperanza, si se complementan bien y todos están optimistas te pueden optar a un 3 puesto pero de ahí no pasan.

2 respuestas
xartz

Soaz es, ha sido y será, dios.
Amaizing va a destruir Fnatic desde dentro, tiempo al tiempo. XD

1
C

Los putos nuevos poneros avatar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran