Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

MT_Dulper

Que Speke sigue a FalleN? ojo OG CSGO confirmed, les roban el roster a SK gaming

1 respuesta
Artalian

#8438 gracias por la info! Que ganas de saber el roster de OG

XxChiimyxX

De verdad que no os entiendo, se filtra hace semanas el roster de Fnatic y todos como locos diciendo que Fnatic está en la B que si no se que, llega el diga que lo confirman, es el mismo, y ahora toca decir que Origen es el que está en la B, queda mucho free agent bueno. Confio en Peke y sé que va a hacer bien las cosas esta vez.

TheRider

#8461 que peke sigue a sjokz? SE LA FOLLAAAAOOOOOOOOOOOOO

Bueno, ciertamente...xD

Zh3RoX

Muchas de las filtraciones de fichajes son gracias a los follows/tweets que se hacen entre jugadores y equipos, que sois muy listos.

Movement

Los que no se llamen LCSGuy que procedan a ponerse un avatar, gracias.

M

Febiven H2K, lo acaba de decir

XxChiimyxX

Acaba de confirmar Febi que va a H2K.

T

feviben a h2k. Acaba de decirlo en el programa.

1 respuesta
Pumazone

Parece ser q Origen debería centrarse mas en la.estructura de su equipo q en los fichajes, todos los q salen de ahí dicen lo mismo :(

oicin

#8469 en que programa??

1 respuesta
Movement
T

#8471 https://www.twitch.tv/ginxtv

Vander sin confirmar en h2k ojo que igual esta fuera.

Febi esta picadisimo. Esta diciendo que va a ganar todo, que va a reventar a todos los otros mid...

Pumazone

Por que prescindir de Ryu? Yo aún no lo entiendo, o sea para mi ryu es la ostia, cierto es q en el mundial al final no rindio..
Pero no se, malos games lo tienen todos.
Sólo lo entendería q dejase el equipo por una ofertaza de otro team

2 respuestas
Curilost

Febiven aquí http://www.mediavida.com/foro/lol/febiven-ficha-por-h2k-573820#1

1 respuesta
Toutizo

#8474 tiene toda la pinta de que se fue el para volver a corea, pero ni idea

Rojosier

Odo-Jankos-Febiven suena muy bien. Los fans de H2K están de enhorabuena, no como nosotros los naranjitos que estamos en la gran depresión.

XxChiimyxX

#8474 IMT Ryu?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Todo lo de Febiven a su hilo plz.

http://www.mediavida.com/foro/lol/febiven-ficha-por-h2k-573820#1

Gracias #8475

Merino14

Pues como confirmen a Kakao en Misfits, tenemos un buen nivel en spring.

pablinho_

#8478 entonces habría que quitar a uno de la pareja duke-bengi, que al parecer estan en negociaciones con IMT

1 respuesta
XxChiimyxX

#8481 Fallo mío, es verdad. Se me olvidaba el tema de los imports, lo decía por el reencuentro que tuvieron Duke y Ryu en Korea.

biz

#8438 hay una cosa que no me cuadra , dices que origen pagaba entre 7 y 8 k al mes por jugador , y que fnatic no puede competir ccontra equipos con 200k 400k de presupuesto , me estas diciendo que OG tiene mas presupuesto que Fnatic ?

7x5 =35 x12 =420

1 respuesta
Pumazone

Uffffffffff el tema de los.suelos...
Los de euw estamos en la mierda, no entiendo entonces porque jugadores tan buenos de euw siguen aquí en vez de irse a NA xD

1 respuesta
Toutizo

#8484 porque para ocupar plaza de imports prefieren coreanos, quien no

kapiiqq

#8483 200-400k por año y jugador. vamos 200-400 x 5 > tus 420k

1 respuesta
Zh3RoX

febiven el machista lol

B

En Europa estamos teniendo una purga de Koreanos, y me gusta que querreis que os diga.

1 1 respuesta
Kaiser5

#8488 y en china e incluso puede que NA la peña se esta dando cuenta de que fuera de kr no compiten igual la mayoria

biz

#8486 ok ty

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran