Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

LoveMusic

#8578 hay una diferencia entre tener pasta y creerse la milonga de que og tiene alguna opción de fichar a jugadores como reignover/ssumday.
Para un roster tipo maxlore/hjarnan/kasing y lo que sea, les debería dar.

1 respuesta
B

#8577 Con estos movimientos, obviamente koreanos va a ver pero faltan rosters por confirmarse para ver como queda la cosa.

LittleTimmy

#8581 pues yo a RO no le descarto para OG.

B
2 respuestas
B

#8578 yo no he dicho que los puedan fichar, he dicho que no san tan pobres como la gente los pinta por aquí.

XxChiimyxX

Que tiene que aprobar Riot?

2 respuestas
Portres

#8577 Que 2 H2K ? Odoamne-Jankos-Febi-____-Vander ? Un suplente si eso .

1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic ha fichado a Jisuz y Hybrid esta sin equipo...espero mucho de Jisuz entonces xD

1 respuesta
T

#8586 eso no sera koreanos incoming? Si fueran europeos no deberia haber tanto lio y mas si ya han jugado lcs antes.

Veamos con que nos sorprenden

2 respuestas
LoveMusic

#8584 es que las opciones de hybrid son vitality( dudo que les interese) y roccat básicamente.
Que no espere nada mejor, que se vaya al un equipo de cs a ganar dos duros.

Aldarion_21

#8587 Vander esta por confirmar también.

1 respuesta
Portres

#8591 Pues si no se confirmara sería el ficchaje ideal para OG a faltar de cualquier adc.

T

Vander tiene una pinta de que no sigue bastante seria. Ojala una buena botlane koreana.

Era gorilla el que se quejaba de que no estaba recibiendo casi ofertas no? Pues que anden listos en h2k.

H2k Pray
H2k Gorilla

Y se cae mediavida.

B

No me gusta Vander. Es un jugador que sin ser malo, no me dice nada.

1
xSakuya

Con lo poco que conozco a LCSGuy me gustaria comentaros una cosa.. Y si nos dijo la botlane de OG.

Dijo que tenia un AS. Si pensais puede ser que la A sea de el ADC, y la S del Support he estado mirando y buscando nose mucha info de Arrow...

Y de support no he podido pensar muchos... Aunque bueno ya se vera. Mas quisiera mas de uno un Maxlore,xPeke, Arrow... Saludos :D

1 4 respuestas
B

Hybrid muy buena excusa esa xDDDD, ahora dice que hará stream en twitch jajajajajajja

Sparty

Hola, una cosilla: en la imagen que hemos publicado hoy hemos usado las siluetas de algunos jugadores que han pasado por Giants, no es que hayamos hecho montaje con sus cabezas y hemos faileado al ocultarlas. Espero que podamos ir anunciándolos pronto, a medida que Riot les de el visto bueno :)

2 1 respuesta
jeyvier

#8595 Se refería al All Stars, no?

Aldarion_21
T

Arrow a h2k o origen seria sacadon

Zh3RoX

#8595 xPeke está confirmado ya como midlaner titular?

B

#8595 dijo que tenía el ALL STAR por delante xD

1 respuesta
Bexk

Lo de Hybrid es bastante raro, supongo que la fama que se ha ganado estos últimos meses le ha hecho bastante daño.

Es el único movimiento que no entiendo por parte de Fnatic, preferir un jugador sin experiencia en el puesto y con fracasos en otras posiciones a un jugador contrastado en la posición y que tiene un nivel bastante bueno.

1 respuesta
Portres

#8602 Yo también he pensado lo mismo pero viniendo de LCSguy..
Todo puede ser ;)

1
Kaiser5

#8595 hacia referencia a que peke tiene que jugar los as= all star

B

Un momento, ¿y si el AS por delante se refiere a Arrow+Sprattel? Kappa

No, en serio, LCSguy nos tiene paranoicos xD

2
Rito_Tryhard

Huni en SKT puede sacar a relucir todo su talento y con el staff adecuado...GL.
No es lo mismo que te diga Pobelter que no pickes lucian top, a que faker te diga coge un puto maokai.

Loco ya ostia puta, aparece LCSguy y salen los sin avatar de debajo de las piedras me cago en la puta xD.

#8588 te va a sorprender.

1
yantesmolaba

#8603 A ver, tiene su sentido si lo ves desde el lado de que quieren hacer un proyecto a largo plazo=no les interesa un niñato que viene de meter mala sangre en dos equipos en una season, incluyendo al top/jungla que acabas de fichar. Hybrid te digo yo que estaba descartadísimo si iban con esa idea en mente, otra cosa es que no hayan encontrado nada mucho mejor.

Detweiler

#8586 #8589 Fnatic ha puesto lo mismo en la noticia del roster en su facebook

https://www.facebook.com/fnatic/photos/a.107427857589.94423.5985827589/10154945422217590/?type=3&theater

1
B

Y Forg1ven? TSM Forg1ven? Yo vería con buenos ojos la vuelta del griego a OG y con la posibilidad de que él mismo elija a su support.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran