Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#8850 Fnatic no es, ya te lo digo yo. Los tweet que puso hablando sobre el tema parecian de un tipo hablando desde fuera, sin conocer el proyecto.

Realmente no se exactamente donde va estar, quizas no es solo un equipo y es un organigrama externo de ayuda a las squads que lo soliciten o algo así. O PSG...la semana que viene sabremos.

1 respuesta
KullThran

#8851 Claro que no es fnatic, y me alegro, en semejante mierda se habría metido.

1
pacifik0

Lo de no renovar a Febiven se sabe si es por decisión de Fnatic o porque le estaba tentando en H2K?

Si es por la primera, alguien me explica el sentido de quitarse a un jugador que ha demostrado que cumple de sobra para fichar de titular a un perkz el doble de soberbio, rager y sin experiencia en ningún lado?

1 respuesta
Posie

Deilor al PSG :wink:

Aldarion_21

#8853 Se le ofrecio tener un sub y parece ser que a Febi no le gusto mucho la idea, luego llegó una oferta de H2K y el resto es historia.

Una pena :(

1 respuesta
pacifik0

#8855 Menudo despropósito entonces...no esta pagado tener que soportar a semejante niñato durante el tiempo que vaya a durar. Para eso prefiero un fox, así te lo digo xD (que bueno, luego quien sabe...)

1 respuesta
Aldarion_21

#8856 Tienes en el thread de FNC un debate interesante sobre el tema. Yo soy de los que pienso esperar a ver como se comporta ahora que esta en FNC y tiene los ojos puestos en su cogote.

1 respuesta
KullThran

#8857 Estás defendiendo lo indefendible

1 respuesta
Aldarion_21

#8858 Yo no estoy defendiendo nada. Estoy de acuerdo en que su actitud es toxica. Pero no le voy hacer un video insultando, eso no lo comparto.

1 respuesta
KullThran

#8859 Que reven es subnormal también lo sabemos.

keygy

cualquier jugador que este en los puestos altos de challenger con la edad de caps y su skill son niñatos engreidos soplapollas, como lo es y lo ha sido febiven, es lo mas NORMAL.

1 1 respuesta
oicin

#8861 Exacto.... quien controla a esos chavales su comportamiento? es que esas cosas hay que cuidarlas mas..., pero es muy muy difícil hacerlo, lo de los bans es una gilipollez, también te digo, no todos, pero la gran mayoría son así, coincido contigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#8862 que yo sepa a tu equipo no le han perjudicado nunca los bans por soloq

1 respuesta
1 comentario moderado
Bexk

Pues yo no lo veo normal, es una actitud deplorable y que cada jugador así debería comerse un ban bien gordo, porque parece ser la única manera de que aprendan.

Si Riot permite este tipo de personas en su liga proofesional esta legitimando a los miles de flamers que hay en soloQ.

1 respuesta
oicin

#8864 eing?

#8866 a ver, estos les cierran una cuenta, juegan con la smurf y tomar por saco, jugar van a seguir jugando.... eso no se puede prohibir, por eso digo que es muy difícil.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Bexk

#8867 Normalmente quien es un toxico tarde o temprano va a volver a reincidir y de. Lo que yo hablo es. Q se les banee a nivel profesional como le pasó a Jensen.

1 respuesta
KullThran

avatares por favor

1
pacifik0

#8871 Hombre son casos diferentes, a Jensen se le baneo por hacer DDos, no por hacer int o ser un soberbio e insultar a diestro y siniestro.

Eso no quita que un tío sin experiencia competitiva y que cuando te esta dando la oportunidad un equipo contrastado de la LCS donde puedas dar el salto, a pocos meses de empezar la competición y ya siendo fichado des una imagen tan estúpida diciendo que el soloq te importa una mierda, entonces si me matan 2 veces ya me da igual todo y los demás de mi equipo os jodeis...yo no querría tener a un tío así en mi equipo, por mucho que sea soloq

4 comentarios moderados
B

Quitando a Duke y a BDD(este es que no se quien es), los otros 3 son bastante factibles no?

2 respuestas
KullThran

#8878 Mid Koreano de CJ Entus

Kaiser5

#8878 es el mid que ficho cj que era un soloq hero bastante prometedor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran