Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

TTray

Como van a gastar un puesto de extracomunitario en Revolta, no digo que sea malo pero siendo IMT con la pasta que tienen no la van a usar en el brasileño...

pablinho_
B

El tweet oficial de Immortals es un bait en si mismo, no os creais ni la mitad de las paridas que ponen xD

Carlostinson

Parece ser, por lo que se dice que Matt no seguirá en TL(Y apuntan en reddit que Piglet tampoco debido a su pobre nivel dado en la bootcamp de Korea), lo que apuntaria que la noticia dada por J. Wolff no es correcta

Aparte de esto Tockers sale de INTZ http://mycnb.uol.com.br/noticias/4999-tockers-e-o-terceiro-jogador-a-deixar-o-time-de-lol-do-intz

pablinho_

Opino que se va a Immortals el tockers este

Lzi

El roster de kt

3 respuestas
Eboladedrac

#10296 Por lo menos tenemos salud.

1
pablinho_

#10296 roster*

zLulz

Pues el "WHyRenektonWHy" tambien predijo esto. Digamos que entraba dentro de lo posible, pero oye, otra que acierta xD

Predijo lo de Smeb a KT quiero decir.

1 respuesta
Trisk3l

#10296 Oye, y si vamos pensando el montar un torneo entre EU y NA y les dejamos los worlds para los koreanos? lo digo para ahorrarse el paripé y la paliza soberana que le dan a cualquier equipo entre estos y los de SKT...

1 2 respuestas
Eboladedrac

#10300 ¿Para que pasara lo mismo solo que en vez de KR ganara EU?

B

#10300 En su momento lo hubo

http://lol.gamepedia.com/Battle_of_the_Atlantic_2013#Participants

2 respuestas
iomegakek

#10302 eu gana 3 partidos
na gana 2

gana NA

mfw :psyduck:

1
Kaiser5

#10302 ese torneo no fue por el que por puntuación llego la ultima partida y ya había ganado NA indiferentemente de lo que hiciera fnc?

1 respuesta
B

#10304 No lo recuerdo, solo recuerdo que era algo por puntos como tu dices y que xPeke se sacó un Renekton mid en una partida.

Singed

Precisamente la partida de FNC era la que más puntos valía y el que ganara hacía ganar a la región.

Tenéis un conteo de puntos en la wiki y además las fechas abajo del todo.
Los partidos y puntos iban según el seed del team.

1 2 respuestas
yantesmolaba

#10306 Vamos, que ganó NA con dos ganadas y tres perdidas.

Coño, si eso funcionase así siempre no habría cascado tantas promos a diamante.

1 respuesta
iomegakek

#10306 que sí que sí, pero sigue siendo muy :psyduck: :psyduck:

Singed

#10307 pues igual no es lo mismo que una promo eh xD, en teoría tiene más valor que los top tier de la región ganen que los demás.

Por mi la LCS tendría que ser como la NBA. Conferencia EU y conferencia NA y luego playoff.
Tienes las LCS en cada región y luego turnas los playoff cada año.

3 respuestas
keygy

el BOTA fue una puta risa de torneo totalmente estupido.

1
zLulz

#10309 Podria ser una opcion, pero yo personalmente detesto lo de las conferencias de la NBA.

privet

#10299 tambien predijo que peanut se quedaba en ROX..

1 respuesta
yantesmolaba

#10309 En una promo la mayoría de las veces te cuelan en partidas de la tier de encima, así que según lo mires debería serlo eh.

Y eso suena muy bien pero entonces Riot EU tendría que hacer cosas bien, y tendrían que coordinarse a distancia que es algo que no sé yo si les va muy bien.

¿No había un caster que se fue porque no podía trabajar a distancia con los de Riot EU hace la tira de tiempo porque tienen el casteo scripteadísimo? ¿Joe Miller? A lo mejor son pajas mentales mías.

1 respuesta
Pumazone

#10309 molaria bastante q los playoff fuesen entre los equipos clasificados de na y euw

zLulz

#10312 Predijo lo de pray, gorilla, smeb y looper, fallo en peanut y marin. Pues NOT BAD para ser un random, no te parece?

Si me apuras tambien predijo lo de RO y Huni, porque el dice que a IMmortals iban Bengi y Duke.

1 respuesta
Singed

#10313 Joe se fue porque tenía su vida en Colonia y no quería irse a Berlin, como Deman.

1 respuesta
Yaya

#10315 Lo de Pray, Gorilla, Smeb y Looper se sabia antes de la filtracion de WRW, entre filtraciones del stream de WT y Jacob Wolf.

1 respuesta
yantesmolaba

#10316 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3wddw3/joe_miller_saying_riots_broadcasts_are_scripted/cxvai6y/

1 respuesta
Singed

#10318 eso es otro tema muy distinto. No sé si lees el enlace.

1 respuesta
yantesmolaba

#10319 Suficientemente relacionado, si tuviesen que integrarse para hacer cosas compartidas por ahí sería un follón que no creo que estén dispuestos a montar excepto para los Worlds. O a lo mejor me he perdido con tu idea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran