Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

capaz POE en otro ambiente mejora.....pero vaya....misfit no tenian que echar a dos del equipo...tenían que seguir juntos...

mas que se ase quedan con el bloke de bot y top.

Saffron

#10347 Pero luego llegan los torneos internacionales y midlaners del montón siguen ganando a los de NA china y taiwan fácil.

Sencux, Exileh, night, febiven, Pérkz incluso nukeduck son midlaners muy skilled, y me parecen mejores que gente como pobelter.

2 respuestas
MT_Dulper

#10342 eso es ruso, en todo caso diría Kurwa

B

#10352 que sean mejores que otros mid no significa que sea caro, si no mas bien que esas regiones estan aun peor. Y aun asi, ya me diras que MID de EU tiene hueco en NA de los actuales o que merezca la pena un import.

Igualito el nivel de ahora, a cuando estaba la sagrada trinidad si.

2 respuestas
B

#10352 Perkz no gana a ninguno cuando es fuera de europa no mientas.

Rito_Tryhard

Yo creo que Bjersen y jensen son los dos mejores mid de occidente....pero en EU en generla si tiene mas nivel en mid.

2 respuestas
B

#10356 y aun asi el nivel es bajo. Pero vamos, no hay mas que ver el nivel de los 2 ultimos splits, que ha sido malo.

B

#10354 Compara el nivel con otras lineas y veras que es la mejor
ejemplo la toplane.

1 respuesta
Yaya

#10356 Si, posiblemente lo sea, pero el nivel medio de EU es mejor, eso si.

LoveMusic

Se viene otra sacada de lcs guy, rey de reyes

Lo de bdd no me cuadra más que nada porque se supone que iban a fichar a un import en la jungla y ya tienen a ignar.

B

#10358 Odo, Soaz, Vici, Cabochard, Wunderwear, solo con eso ya hay mejor nivel en la toplane que en mid.

ADC: Niels, SB, Forg1ven, Rekkles. Otra vez, mejor nivel que en mid.

Es que hasta en la jungla y en el supp hay jugadores TOP mundiales, en mid en EU no hay ni 1(a esperas de que Febi le de x recuperarlo).

2 respuestas
B

Es por eso que Fnatic ficha a SOAZ.

B

#10361 rekkles tuvo el peor año de su vida

1 respuesta
B

#10363 jajajjaajjaja, ostias, enciende el monitor la proxima vez que haya LCS va.

Con ese comentario ya me lo has dejado claro, el LoL no es lo tuyo, hasta pronto.

4
Saffron

#10354 Froggen tiene su plaza y su nivel actual está por debajo de los que he citado. Selfie si en ved de jugar la CS de EU una y otra vez juega la de NA y asciende con un equipo pilla plaza fácil.

Y cuando la santísima trinidad luego tenias mids buenillos pero en la s4 (con Alex bajando el nivel) y con ban a incarnation y nukeduck luego tenias a overpow por ejemplo que me parecía bueno pero no era gran cosa que no estaba para fichar por NA si en aquellos tiempos se fichase a no superestrellas , tenías a jesiz que tampoco, kerp que bueno sería jugársela mucho y lo demás (moopz)...

El problema es que en NA fichan a gente de renombre en EU no se la van a jugar a talentos.

2 respuestas
B

#10365 bueno cierto, ahi te doy la razon, aquella epoca fue tambien bastante mala. Pero vamos, esta es floja, si Selfie no encuentra hueco no es xk sea un nivel alto, si no xk realmente Selfie es otra mediocridad.

Rito_Tryhard

#10365 hombre, a jensen y a bjersen fueron fichajes muy a ciegas...

#10361 Ryu y nioght capaz si pueden dar buen nivel internacional.... night estaría por verse aun.

xcHus

Os acordais cuando teniamos a Ocelote, eso si que era bueno :)

B

para mi FOX es mejor que POE y esta free agent

2 respuestas
xcHus

#10369 FOX empezo muy muy fuerte

iomegakek

#10369 mecanicamente lo es, pero yo prefiero en mi equipo a PoE antes que a Fox, es mucho más consistente.

1 respuesta
Singed

A Selfie yo creo que lo que le pasó no sólo le dio un palo tremendo que le hizo estancarse sino que encima... le hypeaban y con motivos y ahí se quedó por la mafia aquella.
Hmm, debí pensar en esto para el diferido aquel... estará Selfie "jodido" aún o estará frustrado por no ser una estrella como se esperaba de él?

B

#10371 Los 2 son inconsistente

Zh3RoX

se ha comentado esto por aquí? https://twitter.com/Caedrel/status/805736679944441856

2 respuestas
C

Fox y poe eran las nuevas promesas del mid eu en s5 junto a febiven y mirarlos ahora.

xcHus

#10374 https://twitter.com/Caedrel/status/805850509361946624

Nahuel007uru

Esto ya se comento cierto ?

2 respuestas
xcHus

#10377 Sip ^^

Zh3RoX

#10377 si

crazygrumpy

[media] https://twitter.com/Caedrel/status/805736679944441856[/media]

El twitter de Caedrel es tan místico como el de Febiven xd
En una de las respuestas porque que no va a Misfits, a saber si es verdad o troleo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran