Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

#10407 yo lo veo un sitio perfecto para firmar un contrato D;

gg117

El PSG puede anunciar algo esta noche en Bein sobre eSports. Igual es el roster del lol.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#10412 ahí lo tienes, dale a editar y verás como ;)

1 1 respuesta
B

Darkninja dando clases de insertar, ya puedo morir tranquilo.

1 respuesta
gg117

#10413 Perfect muchas gracias ^^

DarkNinjaLoL

#10414 los tweets los domino, las imagenes no tanto xd

3 comentarios moderados
xcHus

Oye estais seguro que Upset sigue teniendo 16? Alomejor los cumple en Enero los 17 (Si es que no los tiene ya)

gg117

Siguieno la línea de mi anterior post, estará Yolo. Asi que algo de la squad dirán? Hora de la retransmisión y todo:
[tweet]https://twitter.com/PSGeSports/status/805471014381617152?lang=es[tweet]

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#10421 el tweet es de ayer.

1 respuesta
gg117

#10423 Aun me acuerdo de mi pobre francés un poco. Demain es mañana. Osea hoy XD

1 respuesta
Zh3RoX

#10424 ah coño, pensaba que el programa fue ayer, sorry xD

1
Robert_Drake

No se puede ver online lo del psg en bein??

1 respuesta
gg117

#10426 He estado mirando y es en Bein Sports pero el canal francés, nada de la programación española. He buscado si retransmitían en streaming, pero no he encontrado..

Fedackles

Madre mía, no se cuantas veces han dicho ya lo de OG al otro hilo xD.

Que esperáis de GIANTS? Mejor equipo que el de este año?

1 respuesta
Galaik

#10428 No.

ait00r

Ahora mismo tengo 0 hype por Og y Gia, pero tengo unas ganas tremendas de saber el nuevo adc de h2k (pigleto pls 5.5 fucking k) y a ver que se sacan de la manga misfits, que a mi Selfie me parecía bastante potente, al menos para ser el primer split en la LCS

1 respuesta
gg117

He encontrado un streaming no oficial de Bein esports, el programa de lol empieza a las 00:00.
No sé si está permitido poner un link de un streaming NO oficial de un canal de televisión privado de Francia.
Sino, si que lo pongo. De todas formas: google -> Bein Sports 1 streaming. Primer link.

1 respuesta
Yaya

#10431 Mejor no ponerlo, por si acaso, que no se si se podra y mejor prevenir...

1
prodfgy

#10430 si no me equivoco selfie ya estuvo en SupaHotCrew en LCS, pero no estoy 100% seguro

2 respuestas
Yaya

#10433 Si, y en MYM, donde tuvo todo el problema.

Zh3RoX

#10433 Selfie ha estado en h2k este ultimo split, jugando titular -.-

2 respuestas
Karch

hablais de selfie como si fuera zidane o maradona, un mid muy normalito que ni destacaba en la peor season de EU que fue la s4, si acaso tenia un buen yasuo

prodfgy

#10435 es cierto cuando no estuvo ryu, mi memoria a corto plazo es nefasta xD

T

#10435 pero tu que fumas. Jugo nada y menos y porque ryu tuvo problemas de visa. Pero vamos, llamar a eso jugar de titular...

1 1 respuesta
B

Alguien me informa por que perz dice que Caps se cargo a selfie o es un troll.

Zh3RoX

#10438 nada, he dicho algo que es cierto. Jugó mas de 3 semanas titular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran