Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

T

#10469 no se que es lo que tomas pero...El unico que cuenta como extracomunitario es Bjergsen. Jensen cuenta como europeo.

B

#10469 en NA, en EU no.

#10470 un monton de cosas sin confirmar no?, varias opciones abiertas en NA(DIG,TL, IMT) y en EU ninguna(G2 deberia de mover ficha por el si es cierto que quiere venir a EU, que esta x ver). Aun asi en KR tiene que haber mas movimientos(todavia no se sabe el top de LZ no?)

1 respuesta
NaiBaG

#10470 Que golden va a ser titular no se lo cree nadie, menudo FAKE.

1 respuesta
yantesmolaba

#10473 No son rosters confirmados, lo pone abajo. Negrita: fichaje confirmado o rumoreado. Itálica: Tryouts confirmados o rumoreados. No es mi chuleta, sorry. Y sabes que todos queremos Arcsecond.

#10472 es lo que tiene, estámos en esa época en la que los equipos no lo tienen todo atado supongo. De LZ no se sabe nada del top, a lo mejor estaba sonando Marin o a lo mejor lo estoy soñando yo.

2 respuestas
NaiBaG

#10474 Me da igual, a golden lo mandamos a IMT.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10467 Puede ser....pero me extraña que lo echen...no se....le peinan a el y dejan a memeos y sneaky?

1 respuesta
zLulz

Si ha cambiado la cuenta de NA a EU me parece que es un sintoma muy claro de que o se va o esta pensando clarisimamente en irse.

B

#10476 quizas el haya pedido marchar o algo vista la situacion?, no se, la verdad que como decision es lamentable preferir quedarse con esos 2 lastres antes que con Jensen xd

#10474 cierto, Marin era el que sonaba con mas fuerza para el top. Los demas equipos de KR querran moverse visto los megaequipos que estan saliendo, y Ssumday es tentador.

1 respuesta
yantesmolaba

#10475 No, Pobelter es el único medio de NA que puede jugar sin el segundo azul.

#10478 pero entonces Ssumday estaría en un equipo de mierda sin aspiraciones. A lo mejor quiere venirse a EU por lo mismo que Ryu, para poder seguir yendo a los worlds y demás.

Rito_Tryhard

Pues me daría pena que Jensen no jugase alguna vez con rekkles.
Para misfits...estaría bien
Alphari
Kakao
Jensen
Hans
Ignar
BASTANTE bien.

Incluso en VIT.

Pero sigo creyendo que esta trolenado

LoveMusic

Si fuese verdad pues a mi me también me pega mucho en misfits

Tienen pasta y un proyecto más o menos atractivo.

1 respuesta
XxChiimyxX

#10481 Entonces para VIT te parecería cojonudo, también mucha pasta, y Hachani en el equipo xD.

T

Ojala se vuelva de Na, todo lo que sea subir el nivel de europa es bien recibido. En misfits ojo el equipazo que queda. Y en vitality con hachani y lira cuidado.

Dekai

Con lo que cobrará en la Baylife no creo que tenga intención de volver. Al menos de momento. Y eso que en Fnatic con el otro rubio se sacaría la polla muy basto.

Me refiero a Emozing, claro :psyduck:

Zh3RoX

Desde cuando Bjergsen es atleta Redbull?

1 respuesta
E

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5gpchv/pilot_confirmed_psg_roster_to_be_announced_on/

Announced by Yellowstar on a sport TV channel (BeIn Sport) owned by the president of the PSG:
Players are recruited but they are still waiting for the confirmation from Riot Games (behaviour check)
Pilot confirmed
Roster to be announced on December 14th from Le Parc des Princes

pablinho_

#10485 lleva tiempo patrocinado por Redbull

1 respuesta
Zh3RoX

#10487 que raro, en la web de Redbull solo sale xPeke como atleta de lol.

Ex3geta

ni un triste rumor de forg1ven???no suena nada para este hombre?

1 respuesta
yantesmolaba

#10489 Mili. De caster a Grecia. Se dijo TSM Forg1ven pero Svenskeren cree que es Chino o algo y le tiene tirria así que difícil.

Afffffable

https://twitter.com/OdoamneLoL/status/805946358633033729

odoamne acaba de twittear esto...

1 respuesta
Gaoka

#10491 pues de ser cierto h2k tiene el mejor equipo full eu de la historia para mi gusto.

1 respuesta
wasel

Las camisetas de ahora de h2k son negras, esa foto debe ser antigua.

B

hmmmmmmmmm y Vander?

tripcorE

Que esa foto es de hace años. Marre meuaaaaaaaaa se ha dicho ya 40 veces xD leer xD

1 respuesta
B

#10495 mi comentario no es sobre la foto, es que pasaria con Vander en caso de llevarse eso a cabo xd

2 respuestas
Karch

#10492 fnatic s3, origen y m5 te saludan

tripcorE

#10496 Pùes que sería dropped evidentemente xD. De todas maneras hoy el propio Vander ya confirmo que seguiria en H2K en 2017 asi que solo falta saber el adc

yantesmolaba

#10496 Se ha dicho que Vander estaba stremeando hoy y dijo que se quedaba, que estaba en la gaming house y todo, pero yo ni veo a Vander ni sé polaco (que probablemente haga stream en polaco) así que vamos a dejar a la gente hypearse xD

Fedackles

A ver que lasa con Misfits, pero ultimamente los equipos que suben de la CS estan dejando muy buenas impresiones como ya paso con OG y G2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran