Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

Lo de Roccat es muy de Vitality en el anterior split eh, por nombres un buen equipo en teoria, ya veremos como se desenvuelven en la realidad

1
MT_Dulper

Aparte de confirmar rosters

Al poro.

Vengo del futuro para decir algo

Premios MVlol

Mejor user: LCSguy
User mas querido: LCSguy
Mejor momento: los 13 puntos

radius

Roccat siempre acaba haciendo buenos equipo a priori, luego que les funcionen o no es otra cosa

iNerZiA

ROC Marin :psyduck: :psyduck:

xcHus

Yo queria a Maxlore en Giants :(( WISDOM NO PLS

2 comentarios moderados
DarkNinjaLoL

Pues no se si prefiero a Jesiz o a Kasing eh? Uno por lo menos es una incognita, el otro sabes que va a failear en los momentos importantes.

Y luego están los loles.

#TeamYisus

1 respuesta
Gabitoe

#10656 yo creo que siempre ha sabido como le va a origen pero no podía decir nada porque si soltaba es cuando le pillaban xD

1 comentario moderado
Vertony

Gracias lcsguy, si todo el mundo diria la verdad y no exagerara las cosas este planeta seria diferente.

2 comentarios moderados
Aldarion_21

#10658 #TeamYisus.

El tema esta en que si se estan planteando traer a Kasing es que Jisuz no ha ido tan bien...xD

1 comentario moderado
B

#10657 Me parece el peor jugador de esta LCS la verdad, me e reído mucho viéndole jugar, pero si le mantienen algo le verán.

3 comentarios moderados
privet

Los del PSG me da que van a ir un poco de divas y los millonetis de la Liga, no me gusta demasiado el ambiente que le dan.

1 respuesta
2 comentarios moderados
C

#10671 dejate de misticimos e indirectas y di quienes o no digas nada -.-

1 respuesta
Trisk3l

O sea, vamos a ver, a nosotros simples aficionados que, al menos una inmensa mayoría en la que me incluyo, no tenemos a nadie que nos pueda decir algo, nos aparece un tío diciendo los rosters de los equipos. Pero no sólo eso, sino haciéndolo con gracia y con buena prosa, entreteniendo. Y aún cuando en un mensaje filtra varias cosas hay gente criticando porque una de esas cosas se podía semi-intuir de una scrim. Pues no me gusta, el chaval no tiene ninguna obligación de venir y contar cosas, así que yo al menos, lo que voy a hacer ahora, tras este último mensaje, por el contenido y las formas, es aplaudir, porque LCSGuy, amigo, no sé quién se esconderá tras esos círculos concentricos, pero una vez más lo has hecho de chapó

3 comentarios moderados
B

#10670 Hay que tener en cuenta que están en CS, igual montan un equipo muy bueno en CS para subir y en el summer meten algo de pasta y hacen un buen equipo de LCS.

1 respuesta
privet

#10678 Ya bueno, pero van a subir fácil. La verdad que ni me acordaba de la CS XD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran