Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

kokot

#10852 Le he visto jugar en DDHH , algunas veces se le va la olla un poco , pero me gusta :wink:

duduardo

#10860

Le tendrán ganas, y el a ellos

2 1 respuesta
zLulz

#10862 "costume" lol, bueno al menos no solo los españoles tienen un ingles mierder.

La verdad es que de una custom sacar los comentarios...manda huevos.

1 respuesta
rayetgu

Que el roster de Giants me de mas hype que el de OG...

Dekai

Pedazo de jugador para Giants. Este año a semis.

xcHus

#10863 Lo mejor es la respuesta de Hustlin jaja

@nukeducklol costume game? was it halloween or do you cosplay??

1
al3oscuro

que paso con nuke y mithy ?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10867 que el top de GIA les saco una foto en una partida personalizada en la que estaban haciendo el tonto jugando con subs y demas y denuncio a riot chistes racistas

les callo 1 ban de 1 año de competitivo a cada 1.

1 respuesta
B

#10868 Si quisieran esos dos, Flaxxish ya estaría baneado desde hace tiempo, en NA soltaba perlitas en soloQ, y en Twitter diciéndole zorra a las tías cuando le pedía foto tetas y le decía que no xD

2 respuestas
xcHus

#10869 Seguro que la proxima le dicen que si

1 1 respuesta
B

#10870 Igual la próxima está baneado como los otros dos.

2 respuestas
xcHus

#10871 En Reddit dicen que hace mucho tiempo que ya no es tan toxico en general

1 respuesta
B

#10872 No sé, yo te hablo de antes de los worlds, cuando aún estaba por NA jugando con Nova, igual ahora se ha reformado, pero vamos, que allí era tóxico de cojones, y en Twitter tuvo que borrar muchas cosas que le pidió el equipo.

Trisk3l

#10871 Es que conociendo el historial de Flaxxish (el año pasado salió en el mercado su nombre junto al de Am1n y se hablaba de ambos como unos tóxicos de cuidado) y lo que les pasó con SmittyJ es lo que no me gusta del fichaje. Entiendo que habrán hecho sus deberes y han observado un cambio de actitud porque si no (bueno, y aún así) es arriesgarte muy fuerte a que un tío te acabe inmolando el equipo desde dentro como te pasó hace sólo tres meses

Rito_Tryhard

#10869 mithy entro en modo zen como nuke...que penudos perlas eran de soloQ y pasaron dle tema...se quejaron por le ban...pero poco mas.

ademas que flaxx tenia 16 años o 15 en esa epoca.

1 respuesta
kokot

pregunto.. no me matéis , no estuvo peke con los de riot para que levantaran la sanción a mithy? Recuerdo algo pero... no se si fue asi

3 respuestas
prodfgy

#10876 pidio abiertamente que le permitieran jugar las challenger series, presupongo que porque aun tendria una sancion pendiente

1 respuesta
B

#10875 Ya, si no digo que lo vayan a hacer, pero el tóxico ahora es él y podrían hacerlo si quisieran

manudela

#10876 No creo, se me hace que estuvo todo 2014 sin competir. Y la sanción era de un año.

Rito_Tryhard

#10876 #10877 No, mithy ya no tenia sancion. fue para todo el 2014.

6 meses de competitivo y 1 año las cuentas.

2 respuestas
prodfgy

#10880 fallo mio entonces, gracias por la aclaracion

1
kokot

#10880 Ok gracias

Sorii34

como se le suba a la cabeza esto de estar en LCS, volvera a ser toxico

pacifik0

Este flaxxish es un fan incondicional de ocelote, vamos que tiene pinta de flamer ingame si no ganan xD

Xuc
8 3 respuestas
LoveMusic

#10885 imao

También hay que decir que ese team era indefendible, terrible sida.

Carlostinson

#10885 LOL si esto fuese futbol lo despediran al saberse esto xD

Aldarion_21

#10885 xDDDDDDD

xcHus

Damn ami, si es bueno, me la suda los tweets XD

Jaxter

¿Es muy tarde para que Selfie vaya a OG? Me gusta más que POE.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran