Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#10980 puso el twit y dijo "lets see where i am going to land ^" o sea a ver donde aterrizo, que es lo q dije yo

1 respuesta
B

#10981 puso el twit acompañado de un "...." , al menos el de la puerta. Que fue el que se puso por aqui, y del que se hablo.

A no ser que te refieras a otro twit que no se puso por aqui, entonces me callo.

1 respuesta
pacifik0

#10982

para que comprobarlo...si total xD

1 respuesta
B

#10983 no uso twitter, asi que comento lo que se pone x aqui. Y ese no se puso, y no fue a traves de ese twit del que se estuvo hablando. De hecho, TODA LA TEORIA, salio a traves del twit de la puerta, y en la puerta dijo "...." literalmente. Por lo que incluso aunque dijera eso, no influye en la historia que se monto la gente con lo de la puerta.

2 respuestas
B

#10984 puso el twit de la puerta y luego una foto dentro del avion diciendo listo para despegar, y despues enlazado a ese twit puso el de "lets see where im going to land"

1 respuesta
B

#10985 si, si ya me lo ha puesto el amigo pacifico. Pero aqui en el foro, toda la historieta se monto alrededor de la foto de la puerta con el "..." y pensaba que tu tambien, perdon por generalizar y meterte en el pack.

1 respuesta
pacifik0

#10984 Pues entonces es tu problema, no el de los demás xD que sólo mires lo que se ponga en mediavida no quiere decir que no exista un tweet donde quiere que la gente adivine su destino, ya sea por baiteo, broma o lo que quieras, pero está...que unido a una foto de la terminal enfocando al número de la puerta de embarque, pues que quieres que te diga, me parece algo a poder comentar, más cuando se comenta que deja Origen y no se sabe su destino.

1 respuesta
B

#10986 nada no pasa nada, estamos aqui para teorizar jajaj yo solo m monto las pajas mentales con lo q veo xD

B

#10987 otra vez, te lo vuelvo a explicar. La historia se monto alrededor de la otra foto, no de esta, de la OTRA, de la que no habia ningun mensaje, lo que ponga en la 2ª es irrelevante, ya que la historia se monta alrededor de la otra, y lo que se comento, fue con la otra como base, esta no tuvo nada que ver.

Y claro que se puede comentar, la cosa es que NO SE HIZO con esa foto.

1 respuesta
pacifik0

#10989 Si ya lo sé, no te estoy diciendo lo que se comente en mediavida, te estoy diciendo lo que hay...lo que puso él después de colgar las otras dos fotos, no lo que comentasen 300 personas en un hilo ciclico de baiteos xD

1 respuesta
B

#10990 ya, y ya le he pedido perdon al chaval x meterlo en el grupo de algo que yo no sabia xd. Pensaba que el tambien formaba parte de la paja globalizada.

1 respuesta
pacifik0

#10991 np bro :wink:

xcHus
1 respuesta
KullThran

#10993 Adios PoE, no te echaremos de menos.

zLulz

Vaya que sorpresa, Kappa.

XxChiimyxX

Ala, uno menos, ahora solo falta echar a Memento, Tabbz y Hiiva y meter a, yo que sé, Djoko, Magi/Selfie, algún adc normalillo que ahora mismo no se me ocurre y Norskeren.

zLulz

LCSGuy que era lo que te sorprendia del viaje a Seul de PoE? No tenia el permiso del club? o la opcion era poe/xpeke y ahora tiene que ser otro/xpeke?

GideonArgus

PoE tenia contrato con OG o estaba libre?

1 respuesta
Pwelete

#10998 libre

Singed

Pero no es gratis

quetzalcube

Ohhh... deberíamos hacer un resumen-enlace a los posts de LCSguy, es difícil permanecer al tanto porque su página solo enlaza al último post de este hilo.

1
byKasTe

Esto también quita algo de fiabilidad a la "scrim filtrada" en la que salia POE, aunque tambien puede que se mantenga el resto who knows.. esta claro que POE apunta para MSF xD, me parece buen mid, pero como que OG le quedó grande y no dio lo que se esperaba :P

victorm563

Que no os enterais que PoE ha viajado a KR para estar con su nuevo equipo pero no es MF es SKT.
Y os adelanto en primicia que la oferta de 2'5M€ no era por faker si no por PoE que ocupara el puesto titular en la mid lane de SKT aparte del rol de capitan del equipo. :psyduck:

1 1 respuesta
xcHus

#11003 Porfin uno que se entera de verdad. ty.+

SKT PoE

tripcorE

Lo de ignar a MF me ha matado cuando lleva medio año en el equipo xDDD

Este año LCSGuy apenas dice nada y lo que dice no es muy sorprendente o te quedas con cara de wtf como lo de IgNar. Se le acabó la información ;(

1 1 respuesta
xcHus

#11005 m2 jaja

DerbreD

#10962 Yo sinceramente no le recuerdo ninguna partida buena en Renegades en la LCS (Si en CS), es mas, ese equipo con 2 cambios le gano al sub-campeón del split (Y uno de esos cambios era justamente Alex).
Esta bien, venia sin jugar en la LCS por varios splits, pero unos meses antes (Cuando ayudo a subir a TDK) decía que tenia nivel suficiente para estar en CLG o C9 y la verdad lo que mostró es que no estaba al nivel de HuHi...

gx2
2 respuestas
Rito_Tryhard

#11008 HOLY SHIT!!

Mas cerca el TSM flame hue hue hue

Aldarion_21

Flame en NA, que se pare el mundo xD.

Dardoch-Flame. Que vuelen los chistes pls xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran