Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

xcHus

#11338 Osea que puedes llevarte un niño de 10 años? No lo sabia, mersi.

1 respuesta
Singed

#11341 no he dicho eso, digo que puede tener 16 años como Rekkles los tenía en la IPL y luego morirse de asco en la CS.
Las reglas de la LCS son para la LCS. Si encuentras un niño de 10 con esa cordinación y tal... xDD

1 1 respuesta
xcHus

#11342 Alguno habrá en KR XD

QueRa

https://gyazo.com/faf5e6386f45afe271e98cfb8eed982c ???
El jungler que esta con Gia es mementos :
https://twitter.com/Memento_lol/status/801947350105210880

4 respuestas
Bouya

https://m.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5h7y6a/c9_signs_ray_meteos_benched_for_contractz_sneaky/

xcHus

#11344 Night esta aun en KR
eso si habra que mirar quien es el JGL

Zh3RoX

Me sorprende que Werlyb no acabe en ningún equipo de Lcs :wtf:

bmarcelo

#11344 Creo que el jungla es Memento, lol
Si es así Origen se queda sin el jungla

1 respuesta
Trisk3l

#11344 Es interesante que el jungla sea unranked, me indica que facilmente sea surcoreano, ya que no creo que busques un unranked europeo para tu equipo... A la vez, Wisdom tendrá cuentas en Europa aunque quizá las eliminó en su día o sólo tenía una. Habrá que ver

Bexk

ES Memento.

1 respuesta
xcHus

Bueno, que tambien puede ser que este de stand in

Bexk

#11348 Puede ser perfectamente que sea un favor para poder hacer scrim como lo de Eika.

radius

rip origen

xcHus

aunque Memento y hustlin son muy buenos amigos tmb, estuvieron saliendo por Suecia hay fotos por ahi xd

Trisk3l

#11350 Joder, qué record. 5 segundos me ha durado la teoría xD.

Pues a ver Origen, pero si ese no es eljungla, igual el equipo no es el que todos (incluido LCSGuy, lo cual me sorprende) esperábamos

Zh3RoX

Pues la silueta de la sombra en el tweet de Giants no parece que sea Memento, parece Wisdom.

Otton

memento es spanish?

1 respuesta
Trisk3l

#11357 Sueco, creo

TTray

#11317 Va a ser coreano 100%, dijo Germán que iban a traer a un coreano para hacer compañía a Night

xcHus

Es Sueco, sip.
Como lo veis a Memento?
Bueno UOL ha ganado la primera scrim, iba por delante GIA, Eikaboss ha fallado una E aun Jhin que etaba parado :PPPPPPPPPPPPPPP

(La scrims no reflejan nada, ya lo sé XD)

2 respuestas
Minaithh

#11344 Y esa scrim leaked de donde ha salido?

BTW, a mi parecer tanto Eika como Memento son stand-ins para los dos coreanos

1 respuesta
xcHus

#11361 Estaban jugando ahora mismo, han pausado, para que no se guarde en el historial, ha ganado UOL

bmarcelo

#11360 Por mi parte lo veo más que decente, tuvo que venir a un team a mitad de temporada y sin experiencia en la LCS, jugó a mi parecer muy bien las últimas partidas y las series para salvar el descenso, aunque acá no se le quiere mucho la verdad

radius

La scrim la ha filtrado POE para forzar su salida de Origen

3
Zh3RoX

Puede ser que hayan tenido algún problema a la hora de fichar a Wisdom y por eso se va a retrasar el anuncio del jungla y opten mejor por memento :/

xcHus

Prefiero a memento que Wisdom, lo malo que me gustaria tener otro KR con Night, pero bue, no está mal el Roster asi

TTray

Que dijo Germán que iba a ser otro coreano, dejaos de Memento xD

xcHus

Aunque yo creo, que dentro de una semana se van para Korea por eso ni van hacer scrims aqui con Wisdom y Night, que tonteria y malgasto de dinero.

Bexk

#11360 Qué tal Xerxe?

1 respuesta
xcHus

#11369 Ha jugado Ivern, he visto 6 min, y ya iban por delante justo lo he puesto, han sido solokills 0 tfs, osea que no puedo decir mucho ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran