Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

TheRider

Pues si no recuerdo mal, flawless en SBENU era una bestia...

1 respuesta
iNerZiA

#11579 #11580 Me aparecia un mensaje de otra persona de varias paginas atras como suyo

Kalilol

En la foto del Twitter de Giants no sale eso de que no es Wisdom, yo creo que sí es.

3 respuestas
xcHus

#11581 Lo malo que tiene 18 años, y ya Giants necesita a alguien cno mucha experiencia

xcHus

#11583 IMO no es pero quien sabe con Giants, te hacen el baiteo del propio baiteo, creo y espero que no sea.

Galaik

#11583 Han dicho en repetidas ocasiones que no es Wisdom desde el propio Giants.

manudela

Me está empezando a ver bien Giants. Es bueno ese tal upset? Nunca lo vi jugar

2 respuestas
xcHus

#11587 Nunca lo he visto jugar, pero he leeido en este foro, que es decente pero ha jugado con equipos con menos nivel que el, tiene 16 años y en una semana 17 osea que proyección tiene

gx2

#11587 Según ha comentado Flaxxish hoy en stream si juega a su nivel habitual en IEM va sorprender, pero también ha dicho que seguramente va chokear como un niño pequeño en el stage, en cuanto a su temporada en nerv solo vi un partido y jugó fatal todo el equipo así que poco se puede sacar en claro de allí.

Kalilol

Como puedo insertar una imagen de mi galería? Por favor.

1 respuesta
Sorii34

#11590 click derecho > insertar imagen

1 respuesta
Kalilol

#11591 Y desde el móvil?

Kalilol

Señores, el jungla de Misfits ha puesto el siguiente tweet: [tweet]https://twitter.com/Lamabearlol/status/807336848515366912[tweet]

Seguidamente le he mandado un MD y: [tweet]https://twitter.com/aitoresic/status/807342632678596608[tweet]

Sé que es una tontería pero ahora mismo no teníamos Mid para OG y esto descarta a Selfie.

1 respuesta
ait00r

#11583 En la foto del tweet del día 1 de diciembre no aparece, pero en la imagen que tienen ahora de portada sí

Kalilol

Seguidamente le he mandado un MD y: [tweet]https://twitter.com/aitoresic/status/807342632678596608[tweet]

Sé que es una tontería pero ahora mismo no teníamos Mid para OG y esto descarta a Selfie.

2 respuestas
Sanec

Confirmamos Contractz y Ray a C9

1 respuesta
Kalilol

Se que es una tontería pero no sabíamos medio de OG después de la salida de POE. Y esto descarta a Selfie.
PD: lo siento por ponerlo en tres post pero no me aclaro con lo de insertar tweets.

1
ait00r

#11595 Pregúntale cómo ha salido

1 respuesta
Kalilol

#11598 Le he preguntado que quien va a Origen pero me da a mi que eso no me lo va a contestar.

crazygrumpy

#11596 Entonces RIP Meteos?
#11593 A ver si Selfie se anima a hablar del tema, no termino de creerme esa historia de que quiso echar a gente y lo largaron a él, tiene que haber algo más

B

Pues ojo que Contractz es una bestia, no por nada lo quería media LCS antes de cumplir la edad para poder jugar, si ponen a Altec también de sub para que le meta presión a sneaky no se queda mal equipo.

1 respuesta
Sanec

#11601 Altec se va para el team que ha comprado la plaza de C9C

1 respuesta
M

#11595 No se me abre el link, me dice que la página no existe. Alguien puede decir qué pone?

B

Eso de Ray y Contractz lo adelantó un señor en reddit hará un par de dias ¿Sonó por aquí?

Aldarion_21

Sí Sneaky sigue en C9 se merecen descender.

1 respuesta
B

#11602 Al menos se han quedado con el mejor de C9C

1 respuesta
Sanec

#11606 Con todos menos con Contractz xD

1 respuesta
B

#11607 Me refería a C9, se queda el mejor de C9C y encima la pasta por venderlo, ha sido un win/win

Rito_Tryhard

prefiero a memeos antes que a sneaky...memeos mas que sea parece que se preocupa por entrenar y mejorar lo que puede...el otro...es de la estirpe de dyrus, scarra y imaqtpie...un streamer mas.

1 2 respuestas
Singed

#11609 acabas de meter a Dyrus con Scarra y qtipie... se ha ganado usted un enemigo caballero. Un fleje de enemigo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran