Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

#11640 Si, lo he supuesto justo antes de tu comentario, pero aun así... Ya he perdido la fe de que se lo vayan a tomar en serio... ¡jaja! Aunque esto confirma el que el jungla es koreano.

1 respuesta
xcHus

#11641 Enserio, bueno.. nse, pero van mas que nada a entrenar, aunque en el grupo que les ha tocado el B yo lo veo factible para ellos.

1 respuesta
ColdZimeh

#11642 Si, no les ha tocado mal grupo, pero ya te digo... Hay equipos europeos que llevan un mes en Korea... Podrían haber hecho algo parecido, que no les vendría nada mal...

1 respuesta
xcHus

#11643 Si tio, siempre pienso lo mismo, este ultimo split, quedaron terceros o cuartos ( no me acuerdo lol) Y todo dios fue a bootcamp de KR menos ellos.

1 respuesta
ColdZimeh

#11644 3º en la regular, 5º en PO. XD Es que me da la sensación de que no les importa más que mantener la posición...

1 respuesta
xcHus

#11645 Yo creo que si, que si que les importa, pero ahora que lo pienso el año pasado estaban en descenso, no se van a ir a una Bootcamp, alomejor para este summer split si que van quien sabe* :P

Pd: De giants desde chiquito

Galaik

Madre mia, me obligan a animar a xMemento, que cruz.

1 respuesta
xcHus

#11647 "Hay una opción europea que nos gusta mucho y luego varios candidatos coreanos, con uno que vamos a probar en la IEM. El nombre de este último se sabrá el domingo-lunes yo creo.

Y no, Wisdom no es, tranqui. Troleo hasta cierto punto xD Pensamos en probarle en la IEM pero finalmente pasamos tras una primera charla con él. Su forma de ser no encaja con nosotros."

Germán 2016.

2 respuestas
ColdZimeh

#11648 Entrecomilla las palabras de otra persona capullo! jaja!

Pues los movimientos de Giants pocas veces muestran seriedad. Yo tengo un runrun con Gia Spirit...

1 2 respuestas
xcHus

#11649 Mirá ese editado papá!!!

1 respuesta
keygy

#11649 dudo mucho de que Giants vaya a pagarle la ficha que estaba cobrando en FNC

1 respuesta
Galaik

#11648 Qué me dices que no sepa?

1 respuesta
xcHus

#11652 Pensaba que decias que Memento iba a venir a Giants, perdon usted caballero, no volverá a pasar, no se enfade!

1 1 respuesta
Galaik

#11653 No hombre, es que llevo insistiendo un tiempo en que Wisdom no va a venir a GIA.

1 respuesta
xcHus

#11654 ^^ Es que te habia leido mal srry!

ColdZimeh

#11650 ¡Jajaja!

#11651 Bueno, no sé lo que cobraba en Fnc, pero a lo mejor le apetece jugar en Eu y es su mejor opción... No digo que lo vaya a ser, pero...

1 respuesta
xcHus

#11656 A mi me gusta mucho Winged, y esta 'Libre' que yo sepa

Kaiser5

flawless es muy top tambien y esta libre

1 respuesta
xcHus

#11658 Si pero tiene 18 años, necesita un veterano en la jgl Giants, que yo sepa eh, alomejor funciona de puta madre con 3 jovenes

WenFe

FNC s5 tenía 4rookies

1 respuesta
xcHus

#11660 Huni, Steelback?
Reignover ya habia jugado en la LCK
Febiven en H2K (No se si en Challenger series, no me acuerdo :P)
Yellowstar

PD: La verdad que creo que me estoy liando mucho con el concepto Rookie en el lol XD Aiuda

2 respuestas
manudela

#11661 creo que lo que quiere decír es que un roster sin nombre ouede salir genial, reignover en kr era GameOver.

PD: Yo también, creo que se refieren a que son "nuevos" en el competitivo. CREO

1 respuesta
Syrek

#11661 #11662 Rookies en el competitivo de alto nivel, Fnatic tenia 4 rookies.

1 respuesta
xcHus

#11663 Pero RO no jugó ya en la LCK?
otra cosa si era bueno o no

1 respuesta
victorm563

#11664 si, RO jugó en la lck con incredible miracle junto a smeb y creo que kuro (creo) y los tres eran conocidos como incredible failure o sea que no se esperaba mucho de RO y Febiven jugo la CS con h2k y se fue a Fnatic.

1
xcHus

edit sry :)

1 respuesta
B

#11666 Yo lo leí xDDDD

1 respuesta
xcHus

#11667 Mieldaaaaaaaaa D:!!!!!!!!!!!

B

https://slingshotesports.com/2016/12/10/reignover-i-hope-impact-doesnt-leave-north-america-while-im-playing-in-na/

Pues Reignover de NA no se mueve parece.

dirkpitt

http://bknesports.com/quinteto-titular-la-final-cup-11-league-of-legends/

P1noy entra en Baskonia para Gamergy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran