Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

LoveMusic

nuclear es un buen adc, el support normalillo.

Sanec

#11940 Trick ya habia hecho muy buenas partidas en Korea(CJ Entus), otra cosa es que el equipo que llevo de avatar sea top en tirar junglas buenos y fichar malos

ait00r

Bueno, Nuclar confirmadisimo, tiene la portada de H2k ya en su twitter

https://twitter.com/Nuclear220

Sanec

El roster de PSG xDDDD

Steve/Kirei/Blanc/Pilot/Sprattel

B

https://www.youtube.com/watch?v=s5K1GSRY1GY&feature=youtu.be

Steeeeeeeeeve
Kirei
Blanc
Pilot
Sprattel

Ahora en serio, esperaba mucho mas

1
LoveMusic

muy chulo el video, las cosas como son.

Esperaba algo más, aun así es un buen equipo para CS sin duda.

oicin

Steve Kirei Blanc Pilot Sprattel para el PSG.

tripcorE

Sprattel lolz

Bexk

Bastante meh ese roster... esperaba algo más, nu se

Mikemar

Ni tan mal para un equipo de CS.

1 1 respuesta
tripcorE

De todas maneras se van a pasar la CS yo creo eh... Pilot este ultimo split jugó muy bien, demasiado para la CS y Blanc no lo he visto mucho pero seguro que es mucho mejor que la media.

Sanec

#11950 Si, pero cuidao porque no veo tan facil el ascenso a LCS con ese roster. Tendran que hacer cambios si quieren hacer algo (si llegan) a LCS

oicin

En europa se viene el BO3, bien rito bien...

1 respuesta
T

#11953 fuente?

1 respuesta
Mikemar

LCS EU a Bo3.

1 respuesta
B

#11954 http://eu.lolesports.com/en/articles/eu-lcs-2017-format

Rarísimo lo de los dos grupos, pero puede estar chulo, y la jornada semanal será de tres dias.

XxChiimyxX

Lo mejor del roster del PSG es el vídeo.

Sanec

#11955 Han copiado el sistema de KR en el tema de las relegations y creo que la LPL en el sistema de Grupos, solo que el cuarto no hace playoff y solo los ultimos de los grupos juegan relegations xDD

McCerdo

Pues esta guai lo de los grupos

Yaya

Hilos, abrid hilos.

Kaiser5

pues el tema grupos me mola

Merino14

Pero Kirei no era el jungla de DIG que solo sabia jugar Zac?

1 respuesta
Sanec

#11962 Ese era Azingy

1
iNerZiA

Dejo el tweet de presentación

1 respuesta
Yaya

Para que abrir hilos verdad?

1 respuesta
T

#11964 Bueno ya tenemos al equipo que va a pelearle el titulo a G2.

Equipazo a poco que la botlane funcione, con dos de los mejores sololaners de europa y el 2 mejor junglero.

Pinta bonita esta lcs europea, con mucho mas nivel visto lo visto que la americana, que seguira siendo la liga de peor nivel otro año mas.

iNerZiA

En mi opinión el roster de H2K es top1 indiscutible si se esfuerzan y se compenetran bien. Sino pues top 3-5.

#11965 Soz yaya me da palo :yawn: :yawn:

1 respuesta
victorm563

http://www.mediavida.com/foro/lol/equipo-psg-sports-para-cs-574689
hilo para el psg por si alguien quiere decir algo
P.D.: es mi primer post :D

1 respuesta
ZugzwangKR

Me gusta muchísimo como está haciendo las cosas H2K, mas que nada porque es precisamente lo que yo pediría para Fnatic. Se viene el cambio de carro a poco que Fnatic vaya tan mal como se prevé.

T

#11967 top 1 es dificil de saber, ahora mismo el top 1 es G2, que ha renovado a toda la plantilla campeona de la ultima LCS, con un expect en claro ascenso, y con el mejor jungler y la mejor botlane de europa.

Si perkz da el nivel de la LCS y no de los worlds... son el serio aspirante al titulo.

Pero h2k para mi ha ganado con el cambio en todas las posiciones, Fevi es mas joven, tiene mas hambre despues del hostion que se dio el ultimo año en fnatic, es mejor jugador y tiene mucha carrera por delante. Y la botlane, aunque forgiven es un adc bestial, a mi vander no me parecia nada del otro mundo. Y nucelar y gosuchei a poco que tryhardeen (que lo van a hacer por ser coreanos) van a mejorar a la anterior botlane.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran