Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

iNerZiA

Top 5 Afreeca Freecs fijo. Spirit,Marin y Kuro van a carrilear a este team hasta los playofss

1 respuesta
KullThran

#12091 Spirit in 2016 LUL

1 respuesta
iNerZiA

#12092 Spirit in 2017 :D . Yo creo que lo va a hacer bien

Fedackles

Pues a mi me esta gustando el ritmo que esta tomando FNC y OG. Es decir, el ritmo del lol estaba siendo vertiginoso, sin posibilidad de error, a la minima cambio y punto. Apostar siempre por estrellas y dejandose un pastizal.

Es como una mentalidad de corre que esto ya mismo se acaba. Eso no era bueno para los esports ni para el lol.

Espero que mas equipos empiecen a hacer proyectos de largo plazo y dando sangre nueva al juego.

3 1 respuesta
Merino14

Teniendl a Skt, Kt, SSG y Lz, quien confia en Afreeca? XD

1 respuesta
LinCeX

The gap is closing xd

Aldarion_21

#12095 Es que si nos ponemos así dejamos a SKT vs KT jugar y el resto que jueguen con platas xDDD

Tendran que intentar hacer el mejor equipo posible jajaja

B

Mejor equipo posible

Fichar a Spirit.

Ok.

1 respuesta
Aldarion_21

#12098 Tienes arriba un debate ya sobre Spirit, not again pls xD

1 respuesta
B

#12099 aguafiestas.

TTray

No os engañéis Spirit en EU y China estaba de parranda pero en KR se va a esforzar por ser básicamente Corea, y encima le pusieron un suplente jungla para disputarle el puesto. A Spirit le ha pasado lo mismo que a Huni, de cachondeo en las otras 2 regiones, pero en KR lo ponen firme a la primera, además los 2 con subs.

Merino14

Lo que no entiendo es como le siguen dando oportunidades a Kuro :/

2 respuestas
Toutizo

#12102 Ni que fuera un manco, que no este al nivel de los 3 mejores no es como para no darle oportunidades no? xD

Aldarion_21

#12102 El mid del ultimo campeón de LCK

1 respuesta
chestterzgz

Jin Air Rush

Guardad este post

Karch

#12094 sangre nueva dice, nuevas promesas en el adc de origen y ojo al duo jungla support de fnatic que esta reventando el soloq

tripcorE

Afreeca ha bajado el nivel considerablemente...

Perder a Lira, Ikssu, Mickey y Sangyoon por Spirit, Marin, Kuro y Kramer es luchar por las relegations

Sanec

#12104 el mid overcarried de la LCK

1
B

#12017 ¿A que equipo se ha ido Sangyoon?

1 respuesta
wasel

#12109 Esta libre

Zh3RoX
1 respuesta
B

#12111 que tal el coma?, llegas tardisimo xD

1 respuesta
Zh3RoX

#12112 el tweet es de hace 3 minutos

2 respuestas
KullThran

#12113 Repito, ¿que tal el coma?

pablinho_

#12113 el tweet de confirmacion oficial fue ayer

Zh3RoX

entonces espn esport tambien ha estado en coma

1 respuesta
B

#12116 http://www.mediavida.com/foro/lol/xerxe-fichado-por-uol-574789

Pucelator

¿Se sabe algo sobre lo que va ha hacer Deilor? ¿Va a estar relacionado con el LoL?

1 respuesta
Trisk3l

#12118 Se oye, se especula y basado en una entrevista que le dio a (No sé si era a AS o al MD) y en palabras de LCSGuy que quiere montar una especie de empresa para ayudar a equipos de LoL en problemas con la psicología y otros aspectos de fuera del juego. En principio parece que no va a ser coach a corto plazo

Rito_Tryhard

GL spirit....ojala si tengas sinergia en korea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran