Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

Lo de Upset aquí ----> http://www.mediavida.com/foro/lol/upset-fuera-de-giants-575535

manudela

Lcsguy te necesitamos :(

ColdZimeh

Por lo menos ya no afirma que jugará en la LCS. xD

B

loulex, upset y vander al mismo equipo FIJO!! yo apuesto x c9c la plaza q compraron los milwakee bucks q sigue sin saberse nada....

2 respuestas
Fox-ES

#12664 Cuenta bien.

ColdZimeh

#12664 ahí creo que hay 3 imports, no? XD

2 respuestas
Fox-ES

#12666 Eso es lo que debería contar xD

ratedx

Me hace gracia los de OG alegrandose de que vaya de giants

1 2 respuestas
ColdZimeh

#12668 "Es una broma" según ellos. xD Pero vaya, esto no va aquí, xD

oicin

#12668 quiénes se han alegrado?

1 respuesta
ratedx

#12670 Usuarios fans de OG alegrandose por que asi lo pueden fichar , es que donde no hay no se puede quitar.

1 3 respuestas
MT_Dulper

y después los chistes se lo lleva dark ninja

1 respuesta
Xinzao

No quiero desvirtuar el hilo pero estáis diciendo mentiras por un user que ha echo un comentario, si por eso queréis meter a todo el mundo... Da la sensación de que atacáis gratuitamente a OG buscando cualquier excusa.

Una pena lo de Giants con el buen equipo que parecía que se le había quedado a falta de saber el jungla, lo poco que vi de el en la IEM me gusto, esperemos que puedan encontrar algo decente en este tiempo, que este año toca apoyar a Giants y H2K.

oicin

#12671 ya he leido que eran 2, no todos los fans de OG como te había entendido.... Y no creo que se alegren de que un jugador les deje tirado en caso de tener en contrato en vigor, de ser así es lamentable xD.

MoonKai

El ultimo de los comentarios sobre los "fans de OG alegrandose en general", y aunque sea offtopic lo pongo para que no empeceis una guerra aqui soltando comentarios y basura de OG fans y haters este hilo. El unico que ha dicho nada es Nygma, a los demas no generaliceis y continuad los hilos normalmente :)

1
B

#12666 tienes razon no m e dado cuenta xDDD aun asi en NA no eran 3 el numero d imports x equipo?? q lio tengo.... xD

1 respuesta
Kaiser5

Pues lo vi en la iem y tenía pinta de jugadorazo y con mucho margen de mejora la verdad.

Se sabe por qué fue?

ColdZimeh

#12676 Eso es norma global, xDD

1 respuesta
gg117

#12671 Bait de nivel 1. Curratelo más anda.

B

#12678 no lo sabia xD gracias x la info
pues entonces solo s m ocurre q vayan todos juntitos a un equipo de CS, xq si os fijais tanto loulex como vander dicen q jugaran competitivo, no LCS, asiq tiene pinta d q el PSG va a tener competencia...

1 respuesta
ColdZimeh

#12680 Pues no sé a que equipo podrían ir... ¿Misfits b no sacó roster aun,no?

maycae

#12671 no lo he leído todo, pero normalmente los seguidores de origen solo se alegran de las cosas buenas de Origen y se defienden de los que solo se dedican a atacarlos, que por suerte son pocos.

7 2 respuestas
Unhandled

#12682 xMom alguna noticia sobre el roster de Origen, o ya nos esperamos hasta el 2 de enero?

keygy

hay que diferencias, entre fanboys de OG que normalmente son gente muy troll y que no paran de decir gilipolleces y el fan de OG que apoya al equipo y lo critica cuando hay que criticarlo, por desgracia en este foro hay demasiado de lo primero, como pasaba en FNC cuando estaba xpeke.

6 1 respuesta
Yaya

#12672 fixd, entre canelon y canelon xd

1
manudela

#12684 Eso está en todos los equipos, solo que en Origen se nota mas porque hay más fanbase.

2 respuestas
DerbreD

#12686 Mas fanboys*

Se vendrá el GIA Adryh nuevamente?

2 1 respuesta
manudela

#12687 No es lo que dije? Más fanbase = Más Fanboys y más fans "normales"

1 respuesta
ColdZimeh

#12686 Claro que si, eso será. O la media de edad mental es menor.

Loulex, Selfie, Upset y Vander al S04. A ver quien es el top. Se lo van a poner difícil a mi PSG... :/

crazygrumpy

Entonces menuda broma fue aquello de las scrims públicas del S04, no? Anunciando el roster a bombo y platillo por twitter, se les ve un equipo serio con las ideas claras :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran