Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#13110 no has leido el foro de origen no?? vander salio cuando origen ya habia negociado con hiiva y al parecer estaban contentos cn el, kasing pedia para fichar lo mismo q mickey, lo cual es un desproposito y x eso s ha quedado sin equipo, rallez tiene contrato cn fnatic y habria q pagar y forg1ven ya sabemos como acabo la cosa, en la jungla creo q wisdom es dificilmente mejorable, el mid no sabemos nada y en la toplane satorius era la mejor opcion claramente, alphari tiene contrato con misfits y origen no ha querido pagar clausulas para llevarse jugadores d otros equipos, flaxxsih no creo q sea mejor q satorius y werlyb quedo x detras de satorius en los tryouts d origen

1 1 respuesta
Yaya

Al hilo de og?

1 comentario moderado
Daku

Veo la discusión y digo "rayos, entré al hilo de Origen". Me voy al hilo de mercado de fichajes y... #ok
Para no hacer demasiado offtopic: ¿qué sucedió con lo de FNC de que querían tener 10 players?

1 respuesta
4 comentarios moderados
iNerZiA

Ya lo adelanté yo aquí

1 respuesta
victorm563

#13119 mucho nombre veo yo ahi puede ser otro gran fiasco o un equipo serio para CS, si se confirma serian el top tier y el rivaal a batir junto con ASUS.

Gabitoe

yo no se porque se gastan tanto dinero y no compran plaza cs, debe de rentar mas la superliga por que sino no lo entiendo..

1 respuesta
TheRider

#13121 auque compres una plaza de CS necesitas jugadores buenos igualmente. O piensas que te vas a mantener en CS con unos Dimegio de la vida?

1 respuesta
Gabitoe

#13122 cuanto dinero se han gastado en ese tipo de jugadores que tu dices para no pasar ni una ronda en gamergy?

prodfgy

este año fueron el hazmerreir por la pasta que se gastaron y la pena que dieron... que no fichen a falco que es demasiado bueno para ese equipo

1 respuesta
Pirla

A falco le tiene arrestado la D2 police no me jodas xd

Saffron

#13124 El problema esque ese equipo no tubo ningún tipo de unión desde el principio si no puedes atarlos no fiches a jugadores top. Eso y que carbono está muy overrated imo.

TTray
1 respuesta
Gabitoe

han dicho que no es el roster

2 respuestas
TTray

#13128 ups

victorm563

El roster de ddh no creo que sea porque si no recuerdo mal todavía les queda una semana para fichar y no creo que cierren el roster todavía

Gabitoe

quizás den una fecha

Minaithh

#13128 típico del CM de Giants (y de Germán) decir que no es una cosa cuando en verdad sí lo es

quevedix

pues siendo hoy 31 a las 23:30 nos daran el feliz año nuevo y gg. Ojala fuera otra cosa pero s fueran a anuncar a alguien para lcs o habrían puesto en inglés

Rito_Tryhard

#13127 Felicitaran el año :D jasda

Spacewalker

A mi un roster de Werlyb, Cinkrof y Falco como core me parece el mejor equipo que se pueden armar en DDH, y con potencial de poder ir a CS.

Petete87

el otro roster no entrenaba este pinta mejor ademas creo que el entrenador va ser fochid que ayudo en el verano a lozark en la lcs

duduardo
1 respuesta
Yaya

#13137 Hilo de og.

1 respuesta
ZugzwangKR

#13138 Por que hay que poner todo lo de Origen en otro sitio si también son fichajes? Si llevamos dos meses hablando del roster de Fnatic aquí y no vi que se pidiera ir a un hilo exclusivo del roster de Fnatic.

1 respuesta
Yaya

#13139 Porque OG ha llenado 500 paginas de nada, tienen un hilo especifico para ellos y todo lo suyo va allí.

Ah, y FNC tiene un hilo para cada una de sus noticias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran