Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

#2789 fue le entrenador del summer de 2015

Zh3RoX

#2789 LeDuck fue coach de origen en el split de primavera de 2015, que llegaron a la final, cuando el equipo estaba bien vaya

1
Yaya

Id al hilo a hablar de Leduck anda xd

oicin

#2782 araneae peinado porque tu lo has decidido no??

veo que todo sigue en orden por MV.

1 1 respuesta
manudela

#2794 mira que ya dijeron como 3 veces que está el hilo para comentar ese tema, hasta yo lo entendí xd

1
Singed

Araenae sigue de analista, ese siempre fue el plan. Otra cosa no pero sabe del juego y dar la first blood en sus tiempos.
Pero SABER DEL JUEGO SABE.

olokausto

#2787 yo recuerdo a kikis partir la pana con irelia, fizz o ekko tmb... no solo usaba tankes, y aunque creo q era mejor de jungla, de top no lo hizo nada mal en mi opinion. Aunque me cueste admitirlo esta vez pienso como Tyranus.
Kikis me parece un jugador muy trabajador y muy inteligente, aunque testarudo e intolerante.

1 respuesta
Kaiser5

#2797 eso es el spring con g2

1 respuesta
olokausto

#2798 y?? el spring no cuenta para poder valorar la champool de kikis?? o solo cuentan las malas partidas q hizo en Fnatic?

1 respuesta
Kaiser5

#2799 los datos son del spring con g2 que coño me setas contando si fue su epoca buena

2 respuestas
manudela

#2800 Con esa lógica hasta faker es malo, si valoras para mal lo que Kikis hizo en FNC, entonces también cuenta lo bueno que hizo en G2/UOL. Es un jugador que no está acabado y puede volver perfectamente a lo que era. Si, no era taaaan bueno pero jugaba bien

1 respuesta
Kaiser5

#2801 joder que parte no entendéis de que es un top del montón que ese g2 era asquerosamente superior al resto y se le tapaban las carencias, yo no niego que jugara bien en g2 pero no es un buen top.

1 respuesta
manudela

#2802 yo lo vi mucho mejor en g3 que en fnc, aunque en parte tienes razón

olokausto

#2800 Estoy intentando buscarle sentido a tus comentarios, pero ni releyendo lo consigo...

kikis como gamsu solo sabe jugar tankes fuera de ahi no es nada

no estoy de acuerdo, pero acepto tu opinión.

jugaba tankes por que era le meta de tankes y g2 era estúpidamente superior al resto ahí parece bueno hasta werlyb por cierto campeones usados en g2 (4 poppy, 3 malph, 3 naut, 2siluro, 2 fiora, 2 rammus, shen y lulu) y en PO (3trund, 3 ekko, mao y poppy) tienes razon jugaba todos los tankes a excepción de 3 partidas gl

no me queda muy claro este mensaje, aunque supongo que quieres decir que solo sabía jugar tankes...
Luego te rebato diciendo que en el spring jugo otras cosas que no eran tankes, pero ofuscado, respondes:

los datos son del spring con g2 que coño me setas contando si fue su epoca buena

tu decides en que épocas se puede valorar a un jugador?? o como va la cosa??
pero para ti la perra, no es buen top (simplemente bastante mejor q Expect), users de MV sentando cátedra para variar.

2 respuestas
Aldarion_21

#2804 Pues te decide que en la mejor etapa de kikis como toplaner fue jugando tankes y algun carry suelto, no se que no entendeis.

1 respuesta
Leagrove

#2805 Y gamsu? Cocinando con Arguiñano?

1 respuesta
Aldarion_21

#2806 Gamsu was a problem.

MT_Dulper

Gamsu genero problemas, por poco no salen en pesadilla en la cocina de lo malo que era

1 respuesta
Aldarion_21

#2808 Pues conseguimos bastantes más puntos con él que despues, es más ibamos segundos en fase regular xD

Yurii

Pero si fue con Rekkles el mejor de fnc...

2
Kaiser5

#2804 esos datos que no entiendes son todos sus champ jugados en el spring junto a g2 y el numero de veces pero supongo que tu viste una lcs paralela donde en el spring jugo otros champs, venga saludos.

1 respuesta
olokausto

#2811 yo no quería hablar de etapas, eres tu el q quiere definir lo limitado q es kikis a ciertos champs, yo simplemente te quise decir q recordaba muy buenas partidas suyas con irelia, ekko, fizz o fiora, para rebatirte q no era solo bueno con tankes.
Que tus estadisticas estan muy chulas para enseñar lo q se jugaba en ese meta en top, no para valorar a kikis, venga saludos.

1 respuesta
AiMaR

#2721 Holy shit, de verdad es ese el roster? Está en la Z.

Kaiser5

#2812 pero que ese fizz era tanque y ese ekko igual que parece que no entendéis que aquí se decía que era jugaba bien todo y solo tiene un total de 4 partidas de top que no son tank, gamsu>kikis y te repito si tu equipo es superior todo el mundo es bueno pues se tapan las carencias o expect es mejor que odo? o vizi?

1 respuesta
Fox-ES

#2814 Joder, que hate a expect. Expect es muy bueno pero no tiene una mierda de experiencia competitiva.

Además; no comprendeis que con el meta actual si el mid juega demasiado pussi (o directamente pierde la linea) el jungla tiene que concentrarse en defender y no puede ayudar a las otras lineas. Si G2 dio vergüenza es porque Perkz jugo nivel D5 y su macro daba pena, no por Expect y la botlane (mucho menos el jungla).

2 respuestas
Kaiser5

#2815 no he metido al mundial aqui eh solo nivel individual en el mundial solo salvo a expect y a trick

Saffron

Gente yo creo que os seguís equivocando en que medís a los jugadores individualmente en vez de medirlos dentro de un equipo. Las sinergías son como un 35/40% de lo bueno que hacen al equipo y la estrategia otro 35/40%, en un juego como el Lol la skill individual no hace tanto y eso ha quedado claro en China.

Y con esto quiero decir que por ejemplo expect por muy bueno que sea no va a ser mejor que kikis dentro de G2 por ejemplo, pero kikis en Fnc que es un equipo que necesita actualmente un top que lidere no hará una mierda. Solo hay que ver los buenos que parecían los jugadores con reino er iniciando todas las peleas y haciendo un pele brutal además de ayudando a yellow a controlar la visión asociándose perfectamente con el(además que estratégicamente eran buenísimos), y lo que parecen con una jungla individualista con 0 sinergia y buenas mecánicas (y esto no quiere decir que Sprit sea malo ni mucho menos)

1 respuesta
B

Parece que Kikis busca team

ColdZimeh

#2817 Buaaa... ¿Sabes de la existencia de las COMAS? XDDD

1 respuesta
keygy

que gamsu no es el toplaner que debe tener un equipo como fnatic? esta claro, ahora, que el "cocinero" como lo llamais algunos y rekkles es la razon de que fnatic no se halla hundido en la mierda en el summer split, tambien es la puta verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran