Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

Ya quisiera yo a Huni en mi equipo...

1
Rito_Tryhard

Pues yo si querría a huni que quieres que te diga...xD aun que su nivel fuese mucho mas bajo esta temporada que la 5.

lo mismo para fabian.

Son jugadores recuperables y jovenes.

1 respuesta
Aldarion_21

#3092 Fabian se nos ha metido a filosofo, no se yo que repercusión va tener eso xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3093 Modo zen, modo buda.

Menos putas, mas concentración.

1 respuesta
Aldarion_21

#3094 Yo tengo la sensación que esta fuera de Fnatic, corazonada.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3095 en su ultimo stream volvió a confirmar que se quedaba si o si.

1
Kaiser5

igual quieren quitárselo de encima cobra bastante y hizo una temporada de mierda

1 respuesta
xDraiK

#3097 piensa que viene meta de asesinos, con los que tiene fama de ser bueno, así que no sé hasta qué punto es bueno quitárselo de encima

1 respuesta
Kaiser5

#3098 es que teóricamente muchos campeones que ha jugado estos splits eran similares a los del año pasado y su nivel bastante malo.

1 comentario moderado
PIYAMA

Yo tengo una super pregunta, de la foto que subió en su dia lcsguy, que estaba entre ellos..
La gente que dice que le tiene calado o que tiene indicios de saber quien es...
Aparece en dicha foto?
Si - No

1 comentario moderado
TheRider

Como no haya un rumor fuerte o algo oficial ya va a petarme una vena DIOS.

Rito_Tryhard

TSM si va a la IEm ahora.

TSM Hjarnan? Alomejor lo prueban en la IEm como a Kasing

2 respuestas
Aldarion_21

#3104 Como parche...no esta mal.

J

#3104 es que no pueden fichar a ese sida... bjergsen se merece un buen equipo

B

Hjarnan era un adc muy correctito.

B

Tengo curiosidad por verlo tras tanto tiempo parado (competitivamente hablando)

B

Hjarnan sida LUL segun MV solo hay 3 adcs buenos en EU

3
Galaik

Hjarnan para el nivel que hay en NA no está mal, es uno mas dentro de los Sneakys y Wildturtles

Rito_Tryhard

Todos los adc de EU lo ponian top3-4, TODOS.

pero eeeeh, es normalito.

Robert_Drake

Lo de Hjarnan es el Kasing de este año. Van a la IEM, se dan un paseo, se llevan unos moneys, prueban un poco contra equipos internacionales y luego ya siguen con su vida. Será un scout más para Hjarnan y quizás alguien más.

1
B

A ver, correctito porque Rekkles, Zven, Forgiven y Steelback (sin orden) creo que forman el top 4 sin discusión. Creo que correctito es una forma adecuada de llamar a un hipotético top 5 de una región. Pero no tiene nada que envidar a los adc tops de NA.

Robert_Drake

A mi me parece bueno, no es el mejor, ni lo será nunca. Quizás es irregular, quizás no es un playmaker, quizás solo limpia teamfights, pero hace su trabajo. A mí me parece mejor que Mr Rallez y a la gente le parece bueno este último. No sé, de todas maneras cada uno tiene su ranking y es un poco tontería comparar rankings XD. En un juego de equipo comparar solo stats es un poco... tontería, pero claro, si no comparas stats que comparas? XD :psyduck:

1
B

A mi me parece un buen adc, y quizas lo que necesite TSM, un adc solido sin brillantez como DL, pero que tampoco te haga el throw de la vida cm...tambien DL xd

1 respuesta
B

También ha seguido esta semana a Cody sun (Massacre el cual jugo con Biofrost en dT) y a Steelback, no creo que signifique nada, o igual si, a ver que dicen.

Robert_Drake

#3115 Me ha molado esa última parte. Razón no te falta, puede que necesiten un ADC que simplemente cumpla hasta que vuelva DL en el summer, y eso podría hacerlo Hjarnan.

B

Hombre, SB no deberia significar nada, a no ser que se marque un Ayala(ficho x el Zaragoza y antes de debutar ficho x el Villarreal, o al reves, ya no lo recuerdo).

B

Vale, acabo de leer el comunicado que han hecho y según dicen muchos veteranos han acudido a presentar su candidatura como adc, ahí si encaja hjarnan, aunque también dicen que ese roster no va a ser el final, vaya que se van a marcar un kasing, yo apuesto a que se llevan un veterano y un Rookie para probar ambos.

Yaya

Yo solo os recuerdo lo de Kasing el año pasado, y que tampoco sabemos si va a ser Hjarnam que solo ha sido un follow en Twitter...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran