Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Yaya

IMT por mi que se quedara con RO-POB-Adrian, fichen a un toplaner no tilter y a un buen ADC que deje a Adrian jugar como en TiP y ya esta, a correr.

El problema es encontrar un toplaner o un ADC local decente, que no existen, tendrian que buscar nuevas promesas.

B

Que se lleven a Darshan

1 respuesta
Aldarion_21

#3062 Que se presente a la voz de allí, tiene más opciones de cantante me da a mi.

Yaya

Para quedarte con un overrated tilted, pues te quedas con Huni, que al menos hace buenos splits.

Xinzao

Pues si tenéis razón que no es fácil que hagan un team equilibrado, Huni si no fuese porque siempre quiere pickear lo que le apetece y jugase mas para el equipo seria un buen top.

Yo quiero ver a Reignover sin Huni y en otro team que tenga todas las lineas decentes :qq:

B

Yo en IMT dejaría RO, en mid metería un sub para ponerle las pilas a Pobelter, alguien como InsanityXXX que apunta maneras o Strompest, de adc apostaría también por talento local que viene de CS como Rikara o Massacre, support Adrian y en top me traía otro import, Huni fuera.

Tato27

No son intimos Smeb y RO? Smeb-RO-Pobelter-Rikara-Adrian (suponiendo que hubiese disband de ROX)

Vamos si en el hilo de reddit de las filtraciones del hacker en reddit lei que TL tenia 'atados' a Smeb y RO...

PD: Por el bien de Smeb y su futuro como player mejor q no, esta claro xD

1 respuesta
B

#3067 Pues en ese hipotético equipo no tendrían problema alguno de idioma, porque Pobelter y Rikara saben coreano a nivel nativo y Adrián también sabe un poco.

Galaik

El gran problema de NA es que el nivel local es paupérrimo. Y eso que en su CS tienen nivelon.

1 2 respuestas
Yaya

#3069 Veamos si las proving grounds ayudan algo, y si ahora los equipos se animan un poco mas con gente nueva, visto que lo que ha salido este año ha sido bastante bueno.

XxChiimyxX

Por cierto, sobre los rumores de que Dardoch haría rerroll a adc si RO va para allí, qué pasa con Jynthe? Me parece un adc que tiene un futuro genial si se le da la oportunidad, ya se le vio en los playoffs que era el mejor del equipo.

B

#3069 Lo que le pasa a NA es lo que le está pasando este año a EU, que apuestan por los 4 de siempre y no le dan oportunidad a los chavales, salvo Splyce. En soloQ hay gente que apunta alto en NA como Rikara, massacre, insanityXXX, stronpest, Licorice (fichado por c9), contractz (fichado también por c9), o el propio biofrost el split pasado, pero claro, prefieren apostar por décima vez por un jugador con experiencia aunque sea malísimo

1 respuesta
Singed

#3072 a mi Rikara me parece mejor que Hans Sama. Salvo que fiche por CLG... deseando estoy de verlo en la LCS y que crezca.

1 respuesta
B

#3073 De adc tanto Rikara como Massacre (que jugaba en dT con Biofrost) tengo ganas de verlos también, además del resto que he mencionado en otras posiciones, en especial insanityXXX en mid o Winter en supp

Singed

La pena es el "Tarzan", que por retrasado ha perdido una oportunidad de oro... que gente más tarada.

2 respuestas
Tato27

El otro dia estaba viendo no se a quien en streaming (creo que era Sneaky) de fondo mientras curraba y pensaba 'joder el otro adc es bastante bueno, le esta dando estopa a Sneaky' y cuando me fije era Rikara. Grata sorpresa el chaval (ojo que fue una partida todo lo q lo vi pero se le veian buenas manos y formas)

#3075 ves su twitter y ese pavo es un desequilibrado mental xd

Merino14

Por la intuición que me da el stream de Peanut: Rox con Smeb-Peanut-ni idea-Deft-Picaboo.

1 respuesta
james20

#3075 Quien?

1 respuesta
james20

#3077 No lo veria nada mal ese roster en rox demasiado hype sería. Me hacía instafan de ROX.

Singed

#3078 https://twitter.com/tarzanedlol

No se puede ser tan tonto de perder una oportunidad así y encima ahora hacerse el guay.

Kaiser5

Huni ha pasado de ser de los mejores top según el 99% del foro a un top mediocre, qué raro, ah coño que ya no está en fnc se me olvidaba.

B

Si, sera eso. Xk el nivel mostrado ha sido el mismo y no ha caido en picado no.

1 respuesta
Kaiser5

#3082 mismo nivel, peor equipo y menos campeo

1 respuesta
B

#3083 no ha jugado al mismo nivel ni de coña, el 1er split en Inmortal jugo casi casi al mismo nivel, pero el 2º?, please.

3
keygy

menos campeo, la ostia, pero si RO estaba siempre ahi arriba, huni se le empezaron a ver las debilidades en los mundiales, y en NA en el segundo split se ha visto exagerado esa debilidad, pero eh es cosa de mediavida.

1 respuesta
Kaiser5

#3085 mismas carencias que en fnc solo que tenías 3 tíos más que ayudaban que huni lleva tilteando desde el spring

Victotarium

se sabe algo de piglet en TL, volverá al primer equipo?

1 respuesta
pkjn

Huni mismo nivel que en fnatic o el primer split en na

B

¿Ya estáis enterrando a Huni?. Joder mira que os gusta jubilar jugadores. Del crack de la toplane ha pasado a no quererlo ni regalado. Ok.

B

#3087 Que se sepa se fue a Corea sin intención de volver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran