Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#3029 Alguien que estaba dentro del mundillo que se creo una cuenta anonima con el nombre de LCSguy y destapo alguna operación como que Niels y Mithy iban a fichar por G2.

1 respuesta
ColdZimeh

#3031 Si te vas ahí, estás muy atrás en el tema... :/ Creo que la offseason de hace un año también estabas aquí...

1 respuesta
Aldarion_21

#3032 Si hace dos season tambien destapó cosillas pero su pelotazo fue lo de Niels y Mithy. Y para alguien que pregunta quien es sin tener ni idea se hace una idea facil.

Hemos fichado ya a Reignover?

1 respuesta
ColdZimeh

#3033 Básicamente dio todos los fichajes de la offseason post mundial de la s6, y en la de verano sólo destapó aquello, por lo que... ¡jaja!

1 respuesta
Muitos

Supuestamente RO y Huni no querian jugar con Febiven? xDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#3034 Siempre intentando destapar o decir quien es, lo bueno de LCSguy es que era LCSguy sin más, desde que la gente empezó a buscarle las cosquillas y ver quien era se jodio todo cuando al foro solo le interesaba esa cuenta anonima que tenia información y la compartia con los usuarios como nosotros.

#3035 Imagino que no quieren jugar con el nuevo filosofo del siglo 21.

1 respuesta
ColdZimeh

#3036 Ey, algunos lo sabíamos bastante pronto y nunca dijimos nada, así que... A mi no me mires, que yo lo defendía.

1 respuesta
Aldarion_21

#3037 Lo digo en general. Lo bien que hacia LCSguy a esta etapa de la season no tenia valor. Mira como tenemos ahora el tema, gente diciendo que tiene info y pasandosela por el morro a otros users...

Este es el foro que nos ha dejado Ish.

Yaya

#3035 Tampoco los culparia a Huni y RO por no querer ir a FNC con el percal de Febi, claro, aunque FNC deberia intentar ficharlos si puede, tambien xd

J_Penny

Pues yo estoy convencido de que LCSguy son varios usuarios de este foro, que entre todos contaban con informacion variada, la juntaron y crearon el mito. Hahaha

Sorii34

yo me traeria RO a huni que le peten, para top me traigo a Odo

1 respuesta
KullThran

#3041 la pasta la sacas de?

1 respuesta
Yaya

#3042 Ese es el problema gordo de FNC, la pasta para esos fichajes. Lo que pedira IMT y lo que cobraran no creo que sea como para que FNC pague, o al menos, hipoteque (mas) su equipo.

2 respuestas
james20

Febiven puto amo y punto. Yo me traía solo a reignover y a huni que le den.

KullThran

#3043 necesitan un año sin gastar mucho y quedar alto en la tabla además de intentar ir a worlds.

Aldarion_21

#3043 Tampoco sabemos (por lo menos yo xd) que metodos esta buscando Fnatic para recaudar capital... en CSGO por ejemplo han conseguido un buen roster y quizas al final si vendan parte de la squad o al final no y no podran abordar el fichaje de RO como desean parece ser.

1 respuesta
arion10

Yo no entiendo lo de la pasta. No entiendo q cojones habrá hecho mal Fnatic para tener problemas de dinero. Un equipo q siempre suele estar en los puestos de arriba, q ha ido a la mayoría de worlds, q cuenta con un gran numero de fans...

Yo no tengo bien claro de donde sacarán dinero los equipos, pero seguro q riot les paga una buena pasta mas luego lo q saquen de torneos varios y demás. Si Fnatic no tiene un duro... casi q me parece q hasta se lo merecen...

1 respuesta
Yaya

#3046 No claro, si recaudan dinero de algún sitio claro que pueden fichar, algo de nombre le queda a FNC al menos, eso seguro. Yo te digo con la situación actual, nada mas.

#3047 Romper el patrocinio con Steelseries para crear su propia marca de perifericos que ha sido un fracaso, junto a pedir un prestamo a un empleado de G2 que ahora tienen que devolver YA por imposición de Riot, por eso estan asi de dinero.

1 respuesta
arion10

#3048 Lo del patrocinio no lo sabia. Lo del préstamo si.

No se, pero yo por ejemplo, no haría una marca de periféricos q pudiese comprometer mi negocio principal, pq así si se va al garete no jodo al 1º, cosa q parece q pasa aquí. Económicamente me da q han hecho muchas cosas mal y es una pena pq es un equipo puntero de Europa.

Aldarion_21

La devolución del prestamo entiendo que hizo que todo se volviera un poco caotico justo en el momento que has hecho la inversión más hard de la squad con Fnatic Gear. Se supone que el prestamo ahora se ha hecho con un tercero y la cosa se ha estabilizado, pero si haces una inversión tan grande y los números no son los que tu te piensas pues palmas pasta.

En definitiva es lo que tiene tomar riesgos en el mundo empresarial, las inversiones si fuesen siempre un win-win no darian los beneficios que dan cuando salen bien. Entiendo que a la larga esto es un beneficio economico a la marca Fnatic porque vende su propia linea de perifericos pero justo se te junta unos salarios desorbitados en algun jugador, no clasificas a worlds (menos ingresos), no ganar ningun slpit (menos ingresos), vendes por debajo de lo pensado y la obligación de RITO de devolver un prestamo al instante. Primer año de la inversion muy duro xD

oicin

Pues este año LCSGuy no va a venir por aquí, le tienen calado los equipos y no tiene la información que tenía anteriormente, es mas, nadie sabe donde anda físicamente salvo en su casa supongo.

Digamos que a LCSGuy se le acabó el chollo y a nosotros también claro. XD

Este año, a menos que interese filtrar algo, sabremos pocas cosas hasta comunicado oficial.

1 respuesta
Aldarion_21

#3051 En un mes sabremos bastantes cosas veras, ahora que terminan muchos contratos los rumores suben.

1 respuesta
oicin

#3052 Pero no será por LCSGuy.

1 respuesta
Aldarion_21

#3053 Ya ya pero bueno murio como un heroe.

Yaya

Por cierto, a todo esto, IMT tambien ha rechazado la invitacion a la IEM

Y tambien han subido esto:

Toutizo

A mi LCSGuy no me da pena ninguna, porque el también subiera la foto con todos sus posibles yos etc, le gustaba el salseo y le salió mal al parecer, es lo que hay

Yaya

Que por cierto, sobre los leaks de ayer del hacker en el twitter de Piglet, Jack (Dueño de C9) comentó esto en Reddit:

Smoothie not fired. The kid is a beast and this info is trash.

Hibachi

A los que decís que IMT pedirá muchísimo, todo jugador de Immortals acabó contrato el 31 de Octubre, por lo tanto lo único que deben hacer es negociar con los jugadores.

Xinzao

Immortals si tiene pasta lo único que tiene que hacer es retener a Reignover con un buen contrato y listo, se pueden deshacer de Huni mas algún otro y montar el equipo alrededor del jungla.

1 respuesta
Aldarion_21

#3059 Lo que pasa en todos los equipos de NA es que tienes que tener 3 de allí y eso baja el nivel del team por mucho dinero que tengas. Necesitan más talento local o siempre se quedan a mitad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran