Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Afling

Yo hubiera hablado un poquito pero desde que se puso la norma de las fuentes pues unlucky me quedo calladito de lo que me entere

B

He leido lo de Huni a Fnatic y me creia que era el mid de Clg, tres semanas sin partidas de Lol y se me olvidan los nicks de los jugadores...

Yaya

#3000 No somos periodistas, por suerte, así que en principio nos vale cualquier fuente, una random página, un Twitter de alguien relacionado con la scene, o lo que sea,serà más fiable o menos, pero antes teníamos dailydot y no pasaba nada.

2 respuestas
UnleasheD

#3003 No teneis un programa? Pues seréis periodistas.

Roncero es periodista. Alfredo Duro es periodista.

Joder, Eduardo Inda es periodista.

1 respuesta
AuL3

#3003 el problema aqui es la chupipandi que por hacer el "gracioso" haciendose los periodista durante la LCS intenten hacerse pasar por LCSguy , sobre todo porque toda esta gente estaba aqui antes de que llegara lcsguy y nadie tenia ni puta idea de nada , ahora algunos por arte de magia tienen contactos exclusivos

6 1 respuesta
Yaya

#3004 Tenemos el mismo nivel periodístico, si xd

Que yo sepa, en mv. Lol solo hay un periodista titulado o que está en ello, Triskel, si no recuerdo mal

#3005 Cosa que estuvo mal, nos dimos cuenta y se moderó, no ha vuelto a pasar o se ha moderado cuando ha pasado.

Se reconoce y no pasa nada, para eso estamos joder.

3 respuestas
Pirla

porqué no dejáis de hablar de esta mierda y se centran en los fichajes pls

1 respuesta
J

Ah por cierto, a lcsguy lo han pillado y este año seguramente no venga, no han revelado quien es para que no lo echen del equipo y l e jodan obviamente de esto no puede haber fuente, bueno, si la hay, pero es un user de mv que tiene contacto con origen, pero no puedo poner su nombre porque me ocultan el post.

2 respuestas
AuL3

#3006 a mi personalmente no me molesta pero huele un poco xD , no suelo postear pero si suelo leer todo durante el año xD

UnleasheD

#3007 Pues porque simplemente no se sabe ni uno y todo son rumores, de ahí que se cuestione la legitimidad de alguien para dar noticias o rumores sin fuente.

Es salseo al fin y al cabo, ya nos gustaría saber que es lo que pasa de verdad, pero eso no lo sabemos.

#3006 Bueno, pues tertulianos, digno oficio justo a la par con tronista o pretendiente

Gui9417

#2990 Hay un easter egg, ves a la url

Rito_Tryhard

#3008 se te va xDDD

Yaya

Y hasta aquí el offtopic periodístico, volvamos a los fichajes que esto se tiene que empezar a mover enseguida seguro.

1 respuesta
Nahuel007uru

''PSG wanted piglet for 10k/month but he rejected them over and over''
Por cierto, no había leído eso, puto piglet y puto psg xd

UnleasheD

#3013 Pues estaba interesante, iba a hacer una analogía entre Mediavida y telecinco que llevo días barruntando pero me la guardaré.

La verdad es que de los rumores que salen en las ultimas páginas, especialmente el de Huni y RO a Fnatic poco hay que rascar, lo dudo y mucho.

Trisk3l

#3006 Sólo reabro momentaneamente el off-topic para confirmar que soy periodista titulado aunque en paro (se escuchan ofertas de trabajo, gracias xDDDD)

4
Carlostinson

Dardoch joined TL again, if Reignover joins he will roleswap to adc if not he will jungle.
Everyone from immortals is going to a new team
huni/reignover might return to fnatic but with a new midlaner. also huni wants to play in the mid lane next season.
pobelter might be a midlaner for team liquid, it all depends on reignover/tl's botlane
smeb/reignover would of joined team liquid if it wasn't for that article by ESPN
Smoothie got kicked from C9
PSG wanted piglet for 10k/month but he rejected them over and over
As this doesn't contain any personal info, I believe I am in the clear in posting this. Please refrain from asking me or anyone else about the personal info that was also leaked.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5booyc/leaked_roster_moves/

1 respuesta
UnleasheD

#3017 RO reroleando a ADC o dardoch a ADC?Y por qué estas mierdas y quien se las cree? xDD

Puto reddit, nos sacan años de ventaja en troleos.

1 respuesta
Carlostinson

#3018 Si se lee seria a RO, lo de liquid es que vuelve dardoch

Y lo que se refiere es que si RO va a TL haria reroll a ADC

2 respuestas
UnleasheD

#3019 No se lee eso eh xD Habla de dardoch coma de RO y luego suelta un HE que tal como está redactada la frase no sabes si se refiere a uno o a otro.

1 respuesta
Carlostinson

#3020 Si lo lees bien dice DArdoch vuelve a TL, si RO va haria reroll a ADC

Aaaaai que mal llevamos los condicionales en ingles xD

1 respuesta
UnleasheD

#3021 Pues la verdad es que bastante bien las llevamos, el que lleva mal el inglés es el que ha redactado...

Es más, según tu lo pones tampoco te explicas bien. Llevamos mal las condicionales en español quizás?

Madball

#3019 Se refiere a Dardoch

1 respuesta
Carlostinson

#3023 cierto lo estoy releyendo y teneis razon, cagada mia

1
Syrek

Q no le cayo mierda a lcsguy.... Madre mia...

1 respuesta
UnleasheD

#3025 La verdad es que si, pero luego empezó a clavarlas xD.

1
Kaiser5

si a lcs guy se le puso de hijo puta pa' arriba en el primer mercado que el fowl del flameo se fue del foro y todo.

1
ColdZimeh

#3008 Lo hemos dicho más de una vez por aquí quien es. Y no sólo lo saben sólo los de Origen, todo el mundo relacionado con los eSports en España lo sabe... ^^

james20

pero quien era lcsguy? xD he estado muyyy perdido T.T

2 respuestas
Syrek

#3029 Alguien a quien lo mas bonito q se le decia al principio es q era un parguela sin avatar xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran