Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

crazygrumpy

El día que se les ocurra poner controles antidoping se va media lcs a la mierda

8
Kaiser5

pues a mi no me gusta night para origen

1
manudela

Yo veo más posible un OG Caps a un OG Night

Kaiser5

yo creo que og no va a tocar la mid imo

Rito_Tryhard

peke vuelve a mid. Si vuelve a un nivel decente, para que gastarse dinero en otro mid?

7 1 respuesta
victorm563

#2975 para un sustituto porque ya esta mayor y probablemente querra retirarse y dejar un sustituto como intento hace un año pero salio como salio xD

2 respuestas
Kaiser5

#2976 esta vez viene con ganas ya tiene a zafra

1
solidtense

huni a fnatic?

Rito_Tryhard

#2976 para que vas a tener a un suplente , que tiene una proyección enorme, sin jugar o jugando poco?
Para eso esperas 1 año que se le acabe el contrato y listo y así capaz hasta peke se retire.

Y no, no me vale que me digas mira skt y demás...por que ahí es otro mundo, no sirve.

1 respuesta
O

En el directo de la DDH acaba de decir Ibai que suena huni y reignover para FNC se sabe algo de eso??

2 respuestas
victorm563

#2979 si el formato sigue siendo bo2 (que creo que si) no vendria mal que tuvieran un jugador como caps para entrar en caso de que sea necesario o que sea peke en caso de necesitarlo, yo sinceramente no creo que peke vuelva a ser taaaan dominante como lo fue en su dia

1 respuesta
victorm563

#2980 por favor lee un poco más arriba xD

Rito_Tryhard

#2981 Yo no lo vería viable. Si esta peke gastaría el dinero en una botlane potente.
Siempre y cuando vuelva al mid y vuelva decente.

MT_Dulper

grande la LVP creiendose palabra por palabra el Hack, podrían, quizás, poner lo como rumor

Yaya

#2980 Lo ha dicho un hacker que ha entrado en el twitter de Piglet, pero ha estado troleando con mensajes sobre Trump y tal tambien, así que creetelo hasta donde quieras.

1 comentario moderado
Yaya

Welp, visto lo visto, quería aflojar un poco la mano con el tema pero no se puede, como pone en el postit

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

2 respuestas
2 comentarios moderados
UnleasheD

#2989 Si ha sido a propósito, ha sido una puta genialidad... Si no... Suertota con lo tuyo xD

2 respuestas
Afling

#2990 Que carajo haces tu por aqui si te fuiste xddddddd

1 respuesta
J

#2987 a lcsguy nunca se le pidio ninguna fuente ni nada, si yo creo que pasa algo no puedo ponerlo? No hay libertad de expresion aqui?

2 respuestas
Yaya

#2992 LCSGuy demostró ser fiable, además en sus mercados, no existía esta norma, es nueva este año por todo el lío que se ha montado.

Tienes libertad de expresión, solo tienes que seguir unas sencillas normas, se ha intentado relajar una, no ha funcionado, pues se vuelve a ella, no pasa nada, todos nos equivocamos alguna que otra vez.

1 respuesta
UnleasheD

#2987 Eso va en contra de los principios del periodismo, no se desvelan las fuentes.

#2991 Cuando me he ido yo? Me has visto despedirme? Hacer un ragequit? Leo menos porque me da un poco de sidote y los horarios de la LCS me tienen jodido con la mierda del bo2 y las de Na que decir.

Pero no me he ido nunca.

J

#2993 demostro ser fiable despues de que ocurriera, pero cuando posteaba sus primeros adelantos nadie le obligo a poner fuente y no tenia credibilidad alguna, tampoco le iban borrando los posts for the lulz

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#2992 Nunca se le pidio? Eres nuevo o que? Unos de los nuestros murio pidiendo fuentes :SSS

1 1 respuesta
J

#2996 no se le pidieron fuentes para que pudiera postear

1
Yaya

#2995 Como se nota que no estuviste en el primer mercado de lcsguy, nadie le creíamos, nadie lo tomaba en serio has que empezó a pasar todo lo que el dijo y anda que ni se le pidieron fuentes veces...

Poca mierda le llovió, madre mía, Fowl pilló un rebote bueno con el...

Te repito, la norma de las fuentes es. Nueva de este año por las circunstancias que se han dado.

2 respuestas
MoonKai

#2998 por qué no dejas los rumores que diga cualquiera, te los apuntas en un doc el numero del comentario y el contenido. Y bajo su propia responsabilidad si no aciertan que se coman un aggro por cada post. Pero no creo que algunos quieran revelar fuentes. Ademas que hace falta una limpiada a esta mierda xd.

1 respuesta
UnleasheD

#2998 Y me parece muy correcta, porque esto es un chorreo de cojones.

PEro nos lleva al siguiente dilema. Que fuente es digna de mención y por qué una mierda pagina o un tio random de twitter ha de ser una fuente fiable y yo por ejemplo no?

#2999 Hombre, algunas fuentes no podrán ser reveladas, porque ni siquiera existirán xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran