Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Galaik

NighT está cómodo y Giants está cómodo con él, pero si te viene un equipo y te pone un dinero importante encima de la mesa que te va a servir para hacer un equipo mas compensado y competitivo pues bienvenido sea.

Yaya

#2940 Pero si yo no he dicho nada de largar a Night, solo contestaba sobre prioridades para OG IMO, pero si vienen a GIA con una buena oferta y el equipo es decente pues claro, cualquiera se resiste.

Movement

¿Alguien me enlaza la famosa entrevista de Kkoma en el Mundial acerca de entrenar un equipo occidental? No he seguido mucho el Mundial y me gustaría oírla/leerla.

1 respuesta
B

#2943 No dice exactamente que quiera entrenar un equipo occidental, dijo que sería capaz de convertir a cualquier equipo no coreano en campeón del mundo.

1 respuesta
Movement

#2944 Pero eso lo dijo el año pasado antes de jugar contra Origen. Pensaba que este año habría dicho algo con más chicha y de ahí todas las conjeturas que estaba leyendo xd

Curilost

El hacker ha vuelto

2 respuestas
SleepingCat

#2946 Huni en lugar de Febi, una mejora considerable :psyduck: . Y Febi reroll a supp, lo veo clarísimo :psyduck:

XxChiimyxX

#2946 A ver, conociendo a Huni me lo creo que quiera jugar en la midlane, con lo loco que está no sería raro, pero si le han renovado el contrato a Febi con mucha pasta, no creo eso.

UnleasheD

Joder, no paso mucho por este hilo pero se oye cada cosa....

Yo creo que decís cosas random de cojones y si alguna se cumple pues gg y si no, es que le ofrecieron mucha pasta y tal...

Aldarion_21

Huni iba a ser midlaner de aquel Samsung Red que iba a jugar en Europa. Lo que pasa es que acabo jugando toplaner con Fnatic porque rito revento la posibilidad de 5 koreanos jugando fuera.

Yaya

El hacker esta troleando bastante eh? Tampoco os ilusioneis demasiado con muchos fichajes que luego vamos mal xd

Curilost
Galaik

Si Huni mid pueden ser risas

crazygrumpy

No me creo nada, hasta he leido que Rekkles iba a pasar a ser sub de un nuevo adc

1 respuesta
MT_Dulper

Vote For Trump btw

el Hacker sabe

Fedackles

Ahora la fuente mas fiable va a ser la chupipandi del discord :psyduck:

Por cierto, traiais a RO junto a Huni mid a cambio de Febiven?

1 respuesta
UnleasheD

#2956 Si, pero no va a pasar xD

Aldarion_21

#2954 Obviamente solo me creo cosas que diga Fnatic o LCSguy xD

Rito_Tryhard

Fnatic RO no va a ser posible por el dinero...por lo menos por ahora.

Pero lo han intentado a full.

Yaya

El que faltaba

NaiBaG

Me quieren matar a disgustos.

1 comentario moderado
manudela

#2962 fuente o punish

Haz de cuenta que soy Yaya

1 respuesta
Nahuel007uru


http://pastebin.com/04qWZrW1
http://pastebin.com/04qWZrW1 xd

2 respuestas
1 comentario moderado
NaiBaG

#2964 Todo eso es obra del hacker, por dejarlo claro si alguno aún tenía dudas.

Yaya

#2964 Pero no pegues las direcciones pesonales hombre, que eso no esta bien xd

1 respuesta
Nahuel007uru

#2967 Esta en los pastebin, XD
Ademas eso ya lo tiene todo el mundo, igual si quieres edita el comentario, no se... xD

1 respuesta
Yaya

#2968 Nah, si esta en todos sitios, tampoco vamos a evitar nada, y mas estando en los pastebins xd

victorm563

estoy viendo unas scrims y sale Locodocco como adc y como mid...
¿Locodocco va a volver a jugar por version doble? ¿Doubledocco confirmed?
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Por cierto en las scrims vs c9 fenix hablando de hip hop y dardoch riendose xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran