Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Hedny

#2906 fuente de los rumores

1 respuesta
J

#2911 discord del medialive

Kaiser5

#2906 ira como parte del staff cyanide hace demasiado tiempo que no juega jungla

1 respuesta
J

#2913 origen posiblemente compre un equipo lvp

1 respuesta
Kaiser5

#2914 que me quieres decir con esto?

2 respuestas
victorm563

#2915 creo que te manda algún tipo de indirecta Kappa

1 respuesta
Kaiser5

#2916 cyanide en la lvp? Ya te confirmo yo que no si esa es la indirecta

james20

Si nadie lo ha puesto. Xpeke ha salvado a lolesp!! Seguira la salsa en la comunidad española xD

2 respuestas
Yaya

#2918 Eso no es un fichaje ni un rumor.

1 respuesta
Kaiser5

#2918 que hizo? Mp para que yaya no saque el hammer

james20

#2919 esto es un gran fichaje que merece estar aqui xD

B

#2915 Se rumorea que OG va a comprar el equipo de PAM de la lvp.

1 respuesta
J

tambien se comentaba que soaz puede estar fuera de OG

Kaiser5

#2922 no creo que lo compren se aliaran supongo imo.

Hace tiempo que peke siguió a los de PAM

TheRider

Pero cabrones poned alguna fuente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

me dicen por el pinganillo que pese a lo dicho por German en el AMA, ahora mismo el equipo solo cuenta con Hustlin juejue

2 respuestas
3 comentarios moderados
Sanec

#2927 vamos que has leido Lolesp xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2927 Donde va Night?

2 respuestas
Yaya

#2932 No tengo ni la más remota idea, pero NA tiene tradición de importar este tipo de mids, igual... Xd

B

#2931 No hombre si lo hubiera visto en Lolesp lo diria xDD #2932 No me han asegurado a que equipo se va soz, solo especulaciones pero que esta fuera de GIA

manudela

Y sOAZ? Todos lo ven fuera de OG, nadie tiene info sobre el?
Ah, cierto. Si la dicen perjudican al club

1 comentario moderado
olokausto

Entro cada día a leer este subforo esperando noticias oficiales de los equipos o rumores contrastados, y cada día veo más de 50 mensajes de usuarios con "info privilegiada" que no pueden compartir...
Me recuerda a una canción de niños: Chincha rabiña, tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes. Lo peor de todo es que la van cantando algunos foreros veteranos... ains...
Espero que xPeke ponga la pa$ta en la mesa de Germán por Night y se traiga una buena bot lane. Muy buena la incorporación de Leduck y si PAM es realmente su cantera, muy buenas noticias para intentar consolidar la OrGanización.

8 1 respuesta
manudela

#2937 Con eso que puse más arriba sobre caps, dudo que gaste dinero en night, yo lo vinculo con OG porque eso fue lo que dijeron hace algo de un mes. Aunque podría terminar en NA u otro equipo de eu que necesite mid xd

Yaya

Night costará buen dinero seguro, no creo que GIA lo quiera soltar porque si, la inversion de OG grande tendria que ser mas fuerte en otras lineas antes de pensar en una "estrella" como Night

1 respuesta
ratedx

#2939 Joder que mania con echar a night de Giants cuando tiene contrato en vigor por un año y el quiere acabar contrato.(dicho por el propio Director de Giants) y al tener contrato no saldra barato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran