Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Robert_Drake

#3990 De sueños se vive :3

Rito_Tryhard

#3990 yo creo que si puede ser fnc hybrid.

y mas cuando lcsguy dijo que fnatic tenia mas dinero del que creíamos.

oicin

Continuan creando el Staff

http://fnatic.com/content/96759/fnatic-lol-is-looking-for-a-sports-psychologist

Aldarion_21

A ver si este año se afianza una buena estructura y organigrama y en el siguiente volvemos a fichar a Deilor jajajaja.

GL.

1
B

#3985 A mi esos no me engañan mas tras el fraude y decepción que me llevé en el anterior split, ya pueden fichar a cinco Fakers que no doy un duro por ellos

J

Si fnc tuviera dinero de verdad deilor se hubiera puesto pelo, asi que fnatic lleva en la ruina desde el año pasado

Saluditos

kemsyt

Mata abandona RNG

http://www.thescoreesports.com/lol/news/11646-mata-announces-his-departure-from-royal-never-give-up

wasel

Pues el proyecto de Mata no era para el año que viene

1 respuesta
Aldarion_21

La vuelta a Korea, Deft+Mata en algun lado?

KullThran

OG Mata

Kappa

Kaiser5

#3998 excusa por si se daban la hostia no tiene mucho más

Yaya

Mata-> http://www.mediavida.com/foro/lol/mata-deja-royal-never-give-up-572602

FereF430

¿Por qué se rumorea que Baskonia va a fichar a otro mid? Para mi el Diamond ese es de lo más potable que hay dentro de la scene española, ya pueden fichar un mid bueno, o mejor quedarse con el propio Diamond.

Gaoka

Woolite podrá ser mejor o peor, pero lleva 3 splits seguidos jugando en cs así que al menos, sabe el estilo de juego que impera en la categoría. Me parece una magnifica declaración de intenciones de cara al open qualified, a ver que tal les va luego.
¿Sabéis si este año van a hacer parón en ddh para el open qualified o va a ser un jodido caos como el año pasado?.

1 respuesta
Robert_Drake

#4004 En qué fechas se juega el open qualifier?

1 respuesta
dirkpitt

Llamadme loco, pero en el open qualifier no esta asus? Aunque creo que estoy equivocado

3 respuestas
iomegakek

#4006 el open qualifier lo pueden jugar un montón de equipos, luego jugará un equipo de DDH directamente los playoffs también, pero vamos, todos los de ddh suelen jugar el open qualifier

1
Gaoka

#4005 el año pasado fueron del 12 de diciembre al 6 de enero. Este año aún no hay fechas.

#4006 asus está en el "main qualifier" que consta (al menos el año pasado) de los 2 peores equipos de challenger del año anterior, 2 equipos del open qualifier, y 3 equipos de torneos nacionales. De ahí salían los 2 que se clasificaban para CS. Este año no se si es el mismo sistema la verdad. Al open qualifier en principio se puede presentar cualquiera.

XxChiimyxX

#4006 Asus esta en el clasificatorio a la cs, los open cualifiers son unos clasificatorios a un partido para cualquier equipo.

dirkpitt

ok sry por mi ignorancia

mar1no

noticias sobre OG?

M

Acaban de anunciar a Satorius para LDLC. Uno menos para pescar

2 respuestas
Robert_Drake

#4012 El propio Satorious en su twitter aun no lo ha confirmado... aun haay esperanza XD

Singed

Pues ya me parecería raro... pero desde lo de SB ya nada me sorprende.

victorm563

#4012 LDLC es un equipo francés que juega en la liga nacional no? si es asi me parece una tonteria por parte de satorius, a no ser que lo este haciendo por trabajar mientras no tiene equipo, pero me parece absurdo tener la "oportunidad" de ir a un equipo LCS con una de las mayores fanbase de EU por un equipo nacional

VaroPPO

Si LDLC juega solo en Francia habrá fichado para jugar solo el clasificatorio y luego a la LCS. Intuyo.

1 respuesta
oicin

#4016 juegan un torneo el 26 de Noviembre, Challenge French e intentar clasificar para Challenger Series.

KullThran

xPeke sigue a este señor, especulen.

http://lol.gamepedia.com/Bdd

4 respuestas
Kaiser5

#4018 pff en ese cj poco se puede juzgar

Sorii34

base de datos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran