Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

oicin

#4018 iban juntos al colegio

1 respuesta
KullThran

#4021 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

manudela

#4018 al menos sus últimos 30 tweets son en coreano, y no es reconocido en la scene.. why?

dirkpitt

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ldlc-vuelve-al-lol

Moopz vuelve, voy a tirarme x la ventana, ahora vuelvo

KullThran

Estrategia de Satorius :psyduck:

Vodom

OG Lvsyan pls!!

2 1 respuesta
B

#4026 Yo le daría una oportunidad en OG, con peke de suplente y ayudándole a crecer como jugador quien sabe.

PD: partidaza la que se acaba de marcar.

1
B

Me gustaría que hubiera siempre algún jugador español en OG. Lusyan es de lo mejorcito, estaría bien. The Antonio tampoco me disgustaría.

2 respuestas
ColdZimeh

#4028 TheAntonio un poquito Overrated, no?

3
KullThran

#4028 Al cabeza seta del antonio dejalo tranquilito en pain

Xavierito

TheAntonio en Origen xDDDDDDDDDD

p0rp0c0

Kaiser5

pues ninguno de los 2 que habeis dicho me parece bueno para og si quieren aspirar a algo

1 respuesta
Sorii34

nunca puedo seguir vuestros baits, no veo la lvp :(

1 respuesta
Syki

#4032 Para OG no pero para el segundo equipo que quiere montar og los 2 vienen que ni pintados

1 2 respuestas
Kaiser5

#4034 ahi si pero en el principal no

B

Me refería en la organización, no he hablado de ponerlos titulares. Me gustaría que OG se diferenciara como una organización española, donde militen los mejores jugadores de la scene nacional y se les den oportunidades. En un equipo B por ejemplo y rotando en la LCS, que es un formato largo donde se pueden foguear jugadores siempre que haya otros consagrados que lleven el peso de tirar del carro.

oicin

Misfits ya ha empezado la pretemporada, están en Korea al igual que Vitality, algún equipo mas??

B

#4033 Tu di cualquier jugador español, que va a ser bait siempre.

ColdZimeh

#4034 Sigo pensando que TheAntonio es un overrated...

1 2 respuestas
Galaik

OG Th3antonio

main heimer

me parto

Syki

#4039 Se le valora mucho pero yo lo valoraría más por el margen de mejora que tiene, aún no ha explotado todo su potencial, espera 6-12 meses, y dejará de ser tan overrated

Además de que carrilear al cono de Rydle es difícil

1 respuesta
oicin

#4039 Mira que defiendo a jugadores españoles, pero estoy contigo, está muy muy verde aun.

1 respuesta
ColdZimeh

#4041 Eso o se queda dando tumbos por la ddh como muchos que prometían tanto...

#4042 Es que no jodas, le están dando un bombo al chaval. Y si ha tenido partidazas, pero ha comido rabo a base de bien otras veces...

1 1 respuesta
ZugzwangKR

Pues Bdd era el mid titular de CJ, desde Korea dijeron varias veces que era uno de los chavales con más potencial de la escena. Si lo fichan en lugar del PoE yo encantado.

1 respuesta
Kaiser5

#4044 o se marca un poe y gl

1 respuesta
Syki

#4043 La mayoría de esos que prometían tanto habían dejado sus estudios creyendo que iban a ser dioses en el lol, y ni aún dedicándose solo al lol salieron de España. Aún está muy verde, pero no le des por muerto si ni si quiera se está dedicando a esto al 100%.

Lo que ha mejorado antonio en un año mientras seguía estudiando, da mucho margen a que el día que se ponga 100% focused en el lol explote todo su potencial.

2 1 respuesta
B

Los nuevos siempre van a necesitar un tiempo de adaptación, y hasta que no se les vea no se puede predecir su futuro rendimiento. ¿Hay algún toplaner español con más potencial que TheAntonio?.

ColdZimeh

#4046 Bueno, respeto tu opinión, a mi no me parece para tanto.

Gaoka

Como os gustan los baits, trolasos.

3
B

¿Pero este año aspiramos a algo?

Todo pinta a que parte de team será rookie (que ojalá traigan a algún veterano, yo lo prefiero) y puestos ¿por qué no dar una oportunidad a Lysvan en mid? quien sabe como puede evolucionar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran