Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

LMTLMT

MT_Dulper

Venga va, muy cutre

C

#4859 señor danos tu palabras a nosotros tus fieles seguidores que nunca caímos en la impiedad

XarevoK

Menudo hijoputas, durante 2 segundos seguro que nos ha engañado a todos y a algunos incluso más.

1 respuesta
victorm563

#4859 putas mayusculas

MT_Dulper

#4864 habla por ti, la dislèxia no la tiene todo el mundo

1 respuesta
XarevoK

#4866 Pues ya han posteado unos cuantos que si

Detweiler

#4859 no tomarás el nombre de Dios en vano

5
TTray

Sacatela LCSguy va di el nombre o algo xd

Gaoka

¿Creéis que con el "disband" de Slypce alguien va a comprar el equipo o la plaza?. Algún equipo rollo psg o entidad deportiva por anunciar.

1 respuesta
Aldarion_21

Para los que no os enteráis, ese no es LCSguy.

TTray

Hostia no había caído, ya hay que estar aburrido para hacerse una cuenta así xd

Robert_Drake

Jajajajajajajajaja, algunos tienen tanta ansia que ni leen XD. H2K sin Forgiven me resulta extraño, puede que el adc que vayan a anunciar ya haya pasado por ahí. Aunque si tuviéramos que pensar en qué adc llegaría a H2K, quién pensáis que sería? Uno conocido aunque sea import? O un SoloQ Hero?

james20

#4870 psg tenlo la claro que la pillará.

TheRider

Joder hay que aburrirse para crearse una cuenta así xD.

Ains que penilla.

victorm563

Yo sigo pensando que van a anunciar renovaciones de odo jankod y vander, y su tiran a ryu después del boquete que le hizo crown <3

xinxe

debería ser motivo de baneo la suplantación de identidad, casi lloro de la emoción.

Movement

Vander está stremeando desde la casa de H2K. Muy raro sería que anunciaran ahora su marcha.

Singed

Pero es que creo que Vander no acababa contrato.
Era Odo y Forgiven, con mención especial a qué querrá hacer Ryu.

SPY... no creo que venda en principio, recordad que son multisquad y les costó 1m la plaza a ellos, les tendrían que pagar... cuanto?
Por otra parte si el PSG hubiera querido comprar SPY lo hubiera hecho directamente, a ver... el disband "se sabía", incluso podría haber comprado y renovado jugadores que les interesaran. Pero el PSG compró la plaza de otro team en la CS... la de Huma que estaba liquidando.
Qué sentido tendría gastar en una plaza de CS para luego comprar una de LCS? no creo que quieran hacer dos teams.

Subir de la CS con el proyecto de Yolo, supongo que ese es el plan, subir "legítimamente" y no comprando para crear fanbase.

3 respuestas
keygy

#4879 pos no se singed el movimiento de splyce huele y mucho eh, que se han limpiado de un sablazo a toda la plantilla inclusive coach.

1 respuesta
Yaya

#4879 La cosa es que SPY quedará completamente a la suerte de lo que puedan fichar, y como les salga mal, se irán al pozo que vendrá el PSG con ganas de subir.

Yo también dudo que vendan, que se quedará alguno (Trashy que aún no ha dicho que se va) y montarán equipo con jovenes y tal alrededor suyo, pero vamos, que la venta es posible.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Spy es el nuevo Phoenix1 de EU.

Reddington

me gustaria la botlane de kobbe y mikyx para origen. es de lo mejor que hay disponible , con sinergia entre ellos y con proyección por delante. seria una muy buena apuesta.

2 respuestas
Afling

#4883 Ajam , me mola esa botlano para OG

Singed

#4880 lo que ha pasado con SPY sólo tiene un culpable y es Yamato, él sabrá las cosas que ha hecho para que un team que se mantiene y le quiere con ellos en un split en el que casi bajan en este que son subcampeones no le puedan ni ver...

SPY no está liquidando, se le están yendo los jugadores porque Yamato a pesar de lo que dice... es probable que se quede. A no ser que su fama llegue tarde a NA por ejemplo.
Al igual que Leviathan se ganó una fama y nadie lo quería (creo que va a entrenar este año) Yamato se ha ganado fama... buena y mala.

#4881 toda venta es posible, pero vamos, que fácilmente puedes montar un equipo y tratar de recuperarte con un proyecto.

#4883 y Mikyx es caller xD

1 respuesta
Yaya

#4885 Claro, si eso es lo que estoy diciendo, pero que la salida de tanta gente puede dar la impresión de una venta, esta claro.

seynaXD

POE dice en su twitter que aunque este haciendo las pruebas para Origen esta abierto a ofertas de otros equipo XDDDD

1 respuesta
Robert_Drake

#4887 Creo que eso lo comentamos hace un par de días, pero vamos, sabiendo lo de los tryouts para todas las posiciones es de esperar XD

Carlostinson

PoE al 99% esta fuera de OG y toaster casi que igual.

4
Aldarion_21

Pues POE es un fichaje interesante, quizas en otro ambiente vuelva a jugar mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran