Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

#4830 gana demasiado para dejarlo, pero en su día, no debió retirarse, no era peor que Corejj.
Aunque dice que echa de menos competir... no veo yo a Lisha dejandole ir a la LCS a estas alturas xD

1 comentario moderado
Kaiser5

#4832 wtf nano te has acabas de crear cuanta y tiras de apuesta fuerte

1 respuesta
pablinho_

#4833 Yo digo lo que creo, por probar, no pasa nada

1 respuesta
Aldarion_21

Que Rekkles y Kasing este full duo me crea falsas esperanzas :(

1 2 respuestas
Merino14

Pues yo creo que el top de Origen es Lenny.

pablinho_

#4835 Hay un hilo en reddit con ese tema, aun así el manager de Fnatic lo ha desmentido, el hecho que de juegen juntos no significa nada de cara a los rosters

B

#4835 Kasing lleva un tiempo un poco de capa caida, 0 hype.

1 respuesta
Aldarion_21

#4838 Cabrón un split xDDD. Alabáis jugadores por un split y los enterráis por un split también...es dificil así.

3 respuestas
Kaiser5

#4839 no jodas en VIT no ha hecho una mierda

1 respuesta
Chaterinox

#4839 Hola? Aldarion, esto es mediavida, aquí se entierra a Faker por un partido

#4832 #4834 Hombre pues pasa Yayahammer, lo sueltas sin fuentes XD

2 respuestas
Kaiser5

#4841 vais a matar el hilo si cada vez que alguien suelte algo lo ocultan

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4840 Ni Cabo y te parece mal toplaner para algún equipo? No se, osea es que hay mil motivos para que un jugador no funcione un sitio y si funcione con otros jugadores/ambiente.

RO, SB, Trashy...son claros ejemplos.

1 1 respuesta
Kaiser5

#4843 a mi no me gusta cabo sigo opinando que es mediocre

B

#4839 realmente lleva 1 season entera de capa caida, ojo, no digo que sea malo ni mucho menos, pero 0 hype.

Rito_Tryhard

En hype.

hybrid >>>>>> kasing.

sorry.

Fejo10

Depende de que Hybrid sea, el Hybrid que es uno de los supps con mejores mecanicas de toda la LCS y centrado de G2 o el flamer de OG xDDDD

I

#4841 #4842 aqui parece que no se sabe diferenciar entre una trolleada sobre que hara un equipo o una "peticion" echada al aire.

Misticoooo

Febiven ha estado jugando con Maxlore ultimamente

1 respuesta
dyamondz

#4849 Yo lo veo Maxlore FNC, no hay nada mejor para elegir ahora mismo.

Aldarion_21

Wunder Maxlore Febi Rekkles Hybrid.

Ni tan mal oye. Lo de Wunder inventado al vuelo.

OSOM_miki

No se si se ha hablado ya al principio o no pero Santorin no era free agent? Me parece un jungler bastante decente sobre todo si juega como en TSM

PD: lo siento por el hype de LCSguy pero me daba pereza buscar un avatar

1 respuesta
keygy

#4852 para un equipo de mitad de tabla puede

Robert_Drake

Han lanzado los VODs de los Scouting Grounds que hicieron en NA, podrían hacer lo mismo en EU.
La noticia:
http://www.lolesports.com/en_US/articles/natural-20-recapping-amateurs-and-dragons
y en playlist, más fácil de ver:
https://www.youtube.com/watch?v=e6CDhu3A0Fc&list=PLPZ7h6L6LC7Xcgg9adlv1IpLeJoNz1mUs

1 respuesta
Yaya

#4854 http://www.mediavida.com/foro/lol/2016-na-scouting-grounds-566494 ;)

1 respuesta
Robert_Drake

#4855 Ups :O Bueno así todo el que no se haya coscado puede ir a verlo XD. El caso es que es una iniciativa bastante positiva y molaría que se hiciera también por estos lares.

Movement

¿Habrá noticias de H2K hoy?

1 respuesta
victorm563

#4857 probablemente vayan a renovar a odo a Jankos y a Vander mínimo

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Oh god embrace me

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran