Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Robert_Drake

#5398 #5399 podéis pasar el link del stream pls??

2 respuestas
Victotarium

Esta claro el deft-mata KT, de momento parece que bang wolf no se van, y yo creo que si ven que korea se refuerza y se vuelve aun mas competitiva no se van a ir...

aunque solo pensar en faker deft mata...

Nygma

Dw, the gap is closing :')

(Sarcasmo, por si alguno no lo pilla)

XxChiimyxX

#5401 Lo ha cerrado ya.

1 respuesta
Aldarion_21

#5401 Jugó una partida y lo cerró.

https://www.twitch.tv/fabiantje

Robert_Drake

#5404 FML por eso no lo encontraba XD

Rito_Tryhard

xDD demagogia pura.

Gente se contentaria con jugadores mediocres extremos en su equipo...pero febiven no..que ha echo un split regular y otro malo. GL

yo si lo quiero en mi team, y va a reventar la próxima temporada...guardar este post.

1
seynaXD

pues eso,que como es tan bueno se quede en fnatic jajaja, a mi es que no me gusta nada ese jugador,hablo de febiven

Kaiser5

a ver aquí es como todo sabemos que febi al 100% es una bestia igual que otros muchos la cuestión es lleva una temporada buena y otra mala te la juegas al vuelve o al open mid, veo normal que mucha gente quiera otro mid.

ojo y para mi febi centrado en og me molaría mucho

1
Singed

Febi se juega la renovación... yo creo que al menos lo intentará, otra cosa es cómo salga. Pero salga como salga no le van a renovar ni para mantener xDDD eso debe tenerlo claro.
Si juega mal se devaluará, si juega bien... aspirará a que FNC pase por un buen momento y le quiera mantener su ficha.

Aldarion_21

Y no va depender solo de Febi ( la mayor parte si) pero si tu equipo en general es inferior al resto de equipos en la LCS...estas jodido.

1 respuesta
Kaiser5

#5411 bueno a ver es que en el summer aunque fnc fuera inferior febi no hizo nada (en el spring tuvo sus detalles y no estuvo del todo mal) osea a mi me mola febi y quiero que vuelva pero la mayoría de gente que bajo tanto el nivel no volvió nunca a lo que fue

1 respuesta
Aldarion_21

#5412 Habre visto a Soaz recuperar el nivel como unas 3 o 4 veces, por poner un ejemplo y es un player bastante más veterano que Febi.

2 respuestas
Carlostinson

#5413 pero es Soaz, no febiven soaz es un tío inestable sentimentalmente, febiven es inestable por las putas, lo primero se puede arreglar con apoyo psicológico, lo segundo.... es más jodido

2 1 respuesta
Nygma

¿Se sabe algo nuevo de la situación de OG?

Aldarion_21

#5414 A ver yo no voy a decir tal cosa cuando no la se. Entiendo que Soaz habrá tenido alguna relación a sus años tambien, joder y muchos jugadores más en la LCS imagino.

Yo lo de que haya via libre a decir lo que se dice de Febi me parece bastante injusto hacia el player. Se creó el meme y achacais todo a eso cuando estoy seguro que importó bastante más su relación con Spirit que salir de copas despues de jugar xD

Kaiser5

#5413 y a cuantos mas? como digo en la mayoría de casos no vuelven ojala sea un caso soaz pero menos inestable

Suini

#5393 Es el Ronaldinho del Lol, ese ya no vuelve a ser el que era

4
EneKka

[tweet]https://twitter.com/werlyb_/status/801794601870917632[tweet] Werlyb en dublin?

3 respuestas
Nygma

#5419 También está Lvsyan allí.

GTFO

#5419 Pues las oficinas de Riot las tengo al lado. Si han venido de visita igual me paso a ver si les cazo. :P

1 respuesta
seynaXD

#5421 correeee ,les preguntas de todo y nos lo cuentas XD

Bexk

Pasar del hype de RO y Sencux a Lvysan y Werlyb....
xD

1 1 respuesta
Gabitoe

Ya podrían meter un poco de hype los teams :( se va a hacer eterno como presenten en enero

iomegakek

#5419 SPY Werlyb
SPY Lysian

Kappa¿?

victorm563

#5423 ya ves, acaban de pasar de tener futuribles de primera a futuribles de segunda...

Kaiser5

se da por hecho que son fichajes de og? wtf

I

pero estan en dublin o en berlin xq vayas peliculas que veo aqui...

encima no veo que ponga nada de ningun equipo concreto

B

¿Para cerrar contratos tienen que viajar a las oficinas de rito? ¿O cómo va esto?

1 respuesta
Chaterinox

A alguno parece que Febiven se os ha follao a la novia macho.
Se la saco en CS, en su año rookie se le puede considerar top5 world, hace una temporada regular y ya preferís hasta FNC cowtard. Por la s6 se puede kickear a todos.
Esto es FNC, el objetivo es ganar, no jugar el gauntlet. Yo prefiero un tio que es worldclass en su prime, que no uno que aún lo tiene que demostrar.
Pidiendo Fnc full SPY? Venga hombre no me jodas, a mi el split de SPY no me vale para FNC, yo quiero que ganen, y ademas dominando, no a que fallen los otros. Somos el Madrid o Barca, no el Atletico (lo siento singed).

3 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran