Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Carlostinson

#5430 Actualmente sois el Valencia

4 3 respuestas
Aldarion_21

#5431 Tenemos un estadio a medio construir? jajajaja

1
I

#5431 dejalo en Man Utd, Milan o Inter, el Valencia nunca ha sido lo que FNC en el lol en su region

1 respuesta
Aldarion_21

#5433 Somos como el United que encima se le ha ido su entrenador de toda la vida.

Robert_Drake

#5430 Ni Likkrit motiva así T_T Give that man an oscar!

3 1 respuesta
Chaterinox

#5431
-Valencia
-5LCS, 1 worlds, 2 semis

Pick one

Kaiser5

#5430 ficha a alex ich pues

1
Rojosier

#5430 Totalmente de acuerdo. Si Febi se la vuelve a sacar habrá que mandar a la cueva a medio foro, y si no pues ha tenido su oportunidad y fuera. Aquí no nos rasgamos las vestiduras como en otros lados.

A mí aunque parezca un pesado me preocupa mucho el tema de Nico el Paco, y en orden de prioridades después de coach, el supp. Necesitamos uno que quite presión al adc y al mid, y Mikyx es buen supp además de shotcaller y ya ha estado aquí antes, no veo mejor fichaje.

2 2 respuestas
Carlostinson

Si, sois el Valencia, un equipo con historia que despunto en su momento ganando varias ligas, llegando lejos en la champions(2finales consecutivas) y si no recuerdo mal ha ganado alguna uefa o recopa, que por una mala gestión ha malgastado todo su dinero y ahora está luchando en la media tabla, buscando recuperar su esencia sin éxito. Que no queréis verlo vale, pero es así. Y es más os añado el símil el Valencia de hace dos años quedó en puestos champions(primer año de nuno de entrenador) y fue un espejismo, se les fue otamendi(RO) y algún que otro jugador más y el equipo se desplomó

1 1 respuesta
Gabitoe

a quien coño le importa el valencia xd

1 respuesta
SayoEikichi

#5440 eso es pregunta trampa? XDD A un fan de futbol que sea del valencia? xDD

1 respuesta
I

#5441 creo que se refiere en este hilo...

1
12_noiradlA

Estoy con #5430 #5438 otro coach sería lo idóneo ahora mismo, cierto es que el Nico este cogió el equipo ya roto y todo lo que quieras, pero nunca ha sido de mi agrado, me parece un tío que no aporta demasiado al equipo (ya se vio en OG). Si fichan a Weldon como psicólogo, que tiene toda la pinta, sería la ostia, pero un coach en condiciones y un support que no haga que Rekkles tenga que preocuparse de jugar 1v2 constantemente y encima cargar con el shotcalling serían primordiales (we miss u Deilor).

1 respuesta
Kaiser5

#5443 llego a lo mismo que leduck y mas lejos que el 80% de los demás coach

1 respuesta
12_noiradlA

#5444 ¿LeDuck no estaba en OG ya cuando llegaron a semis?

1 respuesta
Kaiser5

#5445 en el mundial solo estuvo hermitt leduck solo llego a la final igual que nico

1 respuesta
12_noiradlA

#5446 ¿Pero durante el split de verano de 2015 estaba? Porque no ganaron (por muy poco), pero fue la base de lo que vino después en el mundial.

1 respuesta
Kaiser5

#5447 si pero vamos que llegar lejos en PO solo le supera deilor yb y le empata leduck y yamato, aqui ya entramos en el equipo es el que hace la mayoria y el coach ayuda o de verdad el coach es tan importante

1 respuesta
12_noiradlA

#5448 Está claro que el equipo es lo más importante, pero el coach y como este influye en los jugadores y su forma de jugar supone una gran diferencia imo.

B

#5438 Me hace mucha gracia esto.

Vamos a ver ¿Qué es eso de mandar a la cueva si se la saca? ¿Acaso no ha hecho un split de mierda?

Es que parece que está prohibido decirlo o yo que se, si se sigue arrastrando le caerá mierda y si se la saca pues se dice, que parece que si ahora le da por jugar bien lo del split anteriore nunca habrá ocurrido o que se yo.

8 2 respuestas
Aldarion_21

#5435 Pero que el Valencia jamás ha sido el mejor equipo de su región pls xD

Te lo dice un valenciano que no es valencianista xD

1 respuesta
Aldarion_21

#5450 No no, aquí se da por hecho que ya está acabado y no da el nivel. Que es un cáncer para Fnatic o algo así.

Kaiser5

#5451 el valencia ha ganado ligas cabron

1 respuesta
Aldarion_21

#5453 Pero Fnatic ha ganado más de la mitad disputadas xDD

Y bueno esto pinta 0 en este thread pero a falta de noticias buenas son las comparaciones random.

1 respuesta
MoonKai

Febi yo creo que va a espabilar, pero sigo pensando que el meta es de jungle carry :/

B

Y otra cosa, Fnatic en Europa es un equipo histórico, y si me apuras tambien lo es de todo el competitivo del mundo.

El Valencia no lo es ni tan siquiera de España

1
Kaiser5

#5454 no ha sido dominante pero si el mejor

Chaterinox

#5439 XD No, FNC es el mejor equipo de la region, que ha hecho un mal año. Que ha ganado la mitad de las LCS. Tiene el Valencia la mitad de las Ligas?

EneKka

Que pinta el valencia aquí?

Robert_Drake

El otro que habla es Vardags, que está haciendo DuoQ con el mítico OTP Irelia Wicked... Eso es que están entrenando porque los va a fichar un equipo grande:

https://clips.twitch.tv/wickd/ExpensiveMuleUncleNox

PD: ok no XD. Pero se sabe si algún equipo de CS los tiene o quiere?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran