Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

#5789 esto es lo que quería hacer Weldon desde el principio, pero Weldon estaba para parar un poco las idas de olla de DL que ahora no va a estar...
Reginald le firmó con exclusividad, así que Weldon lo mismo hubiera podido ganar más yendo de team en team y cobrando "por obra".

1 respuesta
B

#5791 Es lo que hacía antes, pese a que estaba en el proyecto aquel de Nova que no llegó a nada, equipos como CLG, Liquid y TSM lo consultaban para preparaciones, supongo que ahora hará lo mismo en EU, como digo dudo mucho que a FNC le rente tenerlo en exclusiva, además que se va a sacar mucha más pasta estando libre.

B

#5790 Rudy tambien seria bastante top kek.

1 respuesta
Trisk3l

#5793 Callarse que sólo del miedo de pensar en esa posibilidad no voy a dormir esta noche. Si no pido mucho, un Djoko (aunque creo que renovó con Millenium), un Santorin, la vuelta de Kikis... Pero por dios, Loulex o Djoko no, eso no.

1 respuesta
KullThran

https://www.instagram.com/p/BNRxEqAjgzJ/

1 respuesta
TheRider

#5795 FNC Huni confirmed LULZ

1 respuesta
Robert_Drake

#5794 yo te firmo a santorin para cualquier equipo antes que a la mayoría de los nombrados por aquí.

iNerZiA

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5f1ip6/msf_new_jungler/

Awita con el equipo que tendrá misfits como se confirme esto

2 respuestas
yantesmolaba

#5796 IMT Febiven querrás decir.

1
oicin

#5798 quien sabe, pero no se, luego hay que demostrar todo en la grieta, yo recuerdo años de pajiplantillas que pasaron por la LCS eu y LCS na sin pena ni gloria.

Robert_Drake

#5798 Es GBM, ha habido imagenes por ahi de estar entrenando con ellos.

1 respuesta
B

3
iNerZiA

#5801 Rush me parece que ha entrenado con ellos también. Spirit también está libre pese a que se le ha visto en la GH de WE

Rito_Tryhard

me encantaría ver a rush en EU.

1
GreatGodUsop

GBM sacandosela con una Orianna jungla ni cotiza

XarevoK

memento a giants?

2 respuestas
Trisk3l

#5806 No sé, creo que leí que había renovado por el equipo de Challenger o por ahí donde andaba. Además, me suena que Memento tiene estado un tiempo en la scene española, quizá conozca de eso a Hustlin

Akawake

Pues no estaria mal un GIA Memento

Toutizo

Como me agobia el mercado de fichajes cuando hay tantísimas posibilidades

1
Sorii34

como que misfits tiene tanto €€, quien esta detrás?

1 respuesta
Yaya

Rumor gordo de hoy, el posible equipo de Echo Fox:

Top: RNG Looper
JG: Santorin
Mid: Froggen
Support: IMT Pobleter
ADC: KeithMcBrief

#5810 Entre otros, los propietarios del canal Syfy

1 respuesta
TheRider

Hay un post en reddit con vídeo sobre el supuesto roster de echo fox para el 2017:

Top: RNG Looper
JG: Santorin
Mid: Froggen
Support: IMT Pobleter
ADC: KeithMcBrief

Fuente: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5f4r6c/leak_echo_fox_picks_up_imt_pobelter_rng_looper/

1 respuesta
BuNNkeR

Pobelter support wat

Yaya

Como sea verdad, el pobre Looper en la que se está metiendo...

#5812 Has estado lento :clint:

1 respuesta
B

Lol, vaya equipo más random :psyduck:

Robert_Drake

Pues le echa un pelin de caca a los equipos y a froggen le llama egoista XD, va a empezar pidiendo disculpas en el equipo XD

TheRider

#5814 maldito seas yayens.

B

No le veo sentido a que Pobelter haga rerrol siendo el unico NA mid aparte de Bjergsen, ofertas no le van a faltar aunque su nivel deje dudas.

1 respuesta
crazygrumpy

Me parece un poco sin sentido el equipo
Y Dardoch?

Trisk3l

Es que no me lo creo, no me creo que Looper vaya a Echo "Vamos a farmear hasta el minuto 65 y luego ya veremos si Froggen hace algo" Fox, además mucho cambio de posición, ¿no? Pob ADC y Keith support es muy raro, cuando Pob tiene mercado de sobra de mid, estoy seguro

Perdón, leí mal, pensé que era Pob ADC y Keith support, fallo mio, me sigue extrañando pero fallo mio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran