Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

Pobre Looper, irse a un equipo con Pobelter de support, y Keith no entiendo por qué sigue ahí, debe ser amiguito de Froggen, porque si no, no me lo quiero explico.

Robert_Drake

#5820 Keith sería el adc y pob el sup

crazygrumpy

Viendo a Keith lo de que el fuera el supp y Pobelter el adc les saldría más a cuenta xd
Y luego está Santorin, que ni bien ni mal, mejorar al que tenían era facilísimo

Yurii

Ay froggen ay...quien me iba a decir a mi que aquel increible midlaner de la s4 me iba a traer tantos disgustos.

Pwelete

alguien me explica la fuente de esto, xq parece mas trolleo que otra cosa

1 respuesta
Dekai

Frogensio pensando que sería el Bjersen 2.0 de NA y con semejante sida a su lado me temo que se vuelve a EU con el rabo entre las piernas...

Al menos habrá cobrado los dollars xd

Robert_Drake

#5825 Se ha filtrado un video de 20 minutos en el que está Pobelter hablando creo que con Keith por teléfono y le cuenta todo. Y al final del vídeo pregunta "cuánto tiempo habéis estado escuchando?" y Keith brainexplodes en el chat.

Curilost

Un ex-analista de UOL ha dicho que Xerxe va a sustituir a Move

2 respuestas
B

#5828 Que tal es? nunca le e visto jugar

1 respuesta
B

#5818 La cosa es que igual la oferta de Fox para ser supp es mejor económicamente hablando que las que reciba para ser mid en otro equipo...

Curilost

#5829 Tiene poca experiencia en competitvo (solo ha jugado el Summer split de la liga turca), pero es muy joven, toda una incognita

1
D

#5828 mírale la cara, como mucho aspirará a jugador mediocre

1 3 respuestas
victorm563

#5832 kikis era igual (tenía una cara similar) y mira ahora como jungla se lo rifan todos los equipos y de top más o menos igual o sea...

1 respuesta
Robert_Drake

#5833 #5832 Eso mismo iba a decir, con esa cara encaja perfectamente en UOL, tipo desconocido y desaliñado que con un poquito de orientación se vuelve un tipo que puede competir contra cualquiera.

1
yantesmolaba

Si EF coge a Santorin ya pueden quitar las relegations rapidito o se van a la mierda, sinceramente.

crazygrumpy

Escuchando el vídeo menudo fichaje he hecho P1 con Adrian, fumando marihuana el día antes de la partida contra CLG, diciendo después que estaba muy cansado para practicar pero saliendo luego con sus amigos por la noche. Una joya
Veremos si esto del vídeo es cierto o una troleada, es demasiado extraño

1 respuesta
AiMaR

#5806 Son los dos suecos y colegas... xd

manudela

Si no me equivoco xerxe es el jungler que se pasó la liga turca con caps y los dos fueron sustituidos para el wildcard por su edad

Glumyglu

#5836 Qué vídeo?

1 respuesta
crazygrumpy

#5839 -> #5811

B

#5832 Si es un jugador mediocre o no lo determinará su nivel de juego, no su cara...

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

si looper viene con ganas, se pasa NA a la pata coja.

con que froggen le acompañe un poco, les veo arriba.

Kaiser5

froggen con algo de equipo puede estar interesante NA entonces

B

Froggen ha ido a NA a estar con su novia y a ganar dinero, ya puede venir looper que va a seguir arrastrándose como la temporada anterior, y más con Keith en el equipo, aspirará de nuevo a no bajar, aunque espero que de guerra y la lcs esté más interesante que este año.

1 1 respuesta
victorm563

A mi es que Looper en EF no me cuadra, para que se va a ir a NA si en China cobra y si quiere ganar los worlds se va a KR, no se le encantará vivir en LA porque si no no me lo explico

1 respuesta
Kaiser5

#5844 no se arrastro imo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5845 yo creo qeu se han cansado de los antiguos SSw y SSb en china, por que el 90% ha ido de vacaciones.

Singed

Los jugadores que están en china es cierto que ganan mucho dinero pero... hay un límite del que pueden sacar mensualmente. Así que salvo que quieras establecerte en china te renta más ir a NA con un contrato de super estrella y saber que tu pasta es tuya y no está retenida.

Los números son muy grandes en CN, la seguridad de cobrar y poder hacer lo que quieras sólo te la dan en tu propio país o en las dos LCS.

B

#5846 No fue mejor que Bjerg, Jensen o Pobelter, y de este último tampoco es que jugase especialmente bien, no fue ni top 5 IMO en una región como NA y habiendo jugadores como Fenix o el mismo Pobelter, pero vaya que no le culpo, yo haría lo mismo si estuviese en su situación.

1 respuesta
D

#5841 le falta swag :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran