Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

NaiBaG

Toutizo

#15 lo de que kikis vuelve a la jungla tiene fundamento o solo esta jugando en solo q? porque seria buen sustituto de amazon

B

A kikis lo firmaba ya.

Fyn4r

Si bueno, kikis para arreglar la falta de profesionalidad del equipo, lo que le faltaba a OG xd

1 respuesta
B

#34 Kikis es un jugador inteligente y con carácter, y se le ve con ganas de superarse y ganar. Que hace años dejara UoL para irse a la CS casi jugándose su carrera, su reconversión a toplaner e irse de G2 dicen mucho de los cojonazos de este jugador. Desde que lo vi en aquel mítico UoL que se cargó a SK en la eliminatoría más épica que recuerdo, y que casi le gana la LCS al Fnatic de Huni siendo un equipo recién ascendido que quedó sexto en la fase regular, lo tengo en alta estima.

2
LR

Yo firmaba ahora mismo un kikis por amazing y dejarle pickear lo que le salga de los cojones.

1 1 respuesta
B

#36 Ese Gnar jungla que sacó en las semifinales contra SK....Shaco.....Udyr....ese tío es un artista. xD

1
B

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/vitality-cerca-de-cerrar-steeelback

Steelback casi hecho por Vitality parece.

1 respuesta
Singed

#38 a ver, trago se dedica a traducir y copiar lo que ve de otros... trasgo no debería ser un "medio fiable" porque lo coge todo. Allá cada cual.

1
WenFe

Este hilo sin LCSguy es una mierda

SayoEikichi

LcsGuy siempre tarda muchas paginas en venir, Le gusta crear Hype XDDDD

Andrecico

Singed, me has hecho creer que SB fichaba por OG. Mi venganza será enfermiza

1 1 respuesta
Singed

O sea que SB lo tiene echo con VIT pero le llega Eika y le pone un par de tuits con mayúsculas resaltadas y SB dice "te estás divirtiendo"...
Veremos dónde terminar SB, que según tengo entendido por medio de alguien de por aquí, VIT tiene problemas internos por la "toxicidad" a lo Febiven de uno de sus miembros. Y no hablo de putas, hablo de falta de autocrítica y malos roios.

Y alguno de VIT estaba deseando salir de ahí aunque cobran muchísimo todos.

1 respuesta
Singed

#42

B

#43 Siempre he sospechado que el señor Cabochard tiene que ser un chulazo de narices. Y si encima tenemos a Nuckeduck que es otro tóxico de toda la vida, me temo que es Kasing el que quiere pirarse de allí, que se ve bastante majete.

1 respuesta
SayoEikichi

A mi SB tiene cara de bonachon, la tipica persona que te dice que si a las cosas aun que no le guste y le fastidie, tambien me da la impresion que siempre esta triste xDD

1
KullThran

#45 Os sacais unas conclusiones así de la manga que tela. xD

3 2 respuestas
Singed

#47 pueden ser acertadas, o pueden ir peor que los ganks de Paillo... pero la facilidad para sacar las conclusiones con todo es acojonante.

1
G

#2 y que pasa si es de una liga sin importancia en MV digamos... wildcards y taiwan (sry fox xd) ?

3 respuestas
Singed

#49 que sea sin importancia no importa... haha, se pone y ya se arreglará. Supongo, creo que me han moderado tanto que ya hablo como un fowl de la vida.

1 respuesta
G
#50Singed:

que sea sin importancia no importa.

Singed 1983 - 2016 (si, te mueres este año)

1 respuesta
Beitom

Pero Singed, ¿Tú ves viable el fichaje de SB por OG entonces? En verdad sería un equipazo:

Soaz - Amazing poniéndose las pilas - xPeke - Steelback y Kassing

1 respuesta
Singed

#51 hay muchas mejores frases de los MediaLives... creo que IchiDan las tenía recopiladas o estaba en ello.
Hay auténticas burradas.

1 respuesta
B

#47 Bueno esto es un foro "del internet", el cuñadismo reina por aquí. xD

G

#53 Nunca me escuche/vi un medialive entero, solo el final de uno xd

1 respuesta
B

#55 #VENTE

Slopestyle

buenos troleos en twitter se pega esta gente

KullThran

Yo pongo la mano en el fuego a que SB se va a SK junto con nRated, cyanide, freddy122 y Clearlove y les queda un equipo de puta madre para el mundial 2025.

Marjoram

Aparece LCSGuy, aparece.

Singed

#52 sólo voy a decir una cosa, si pasa tal y como me han contado, OG va a pasar a funcionar de una forma muy diferente. Me dijeron: "Peke a puesto su polla sobre la mesa y ha dicho que esto es así y punto".
Espero que sea verdad y ya está. Dejad de buscarme como si fuera LCSguy, a mi me cuentan cosas que lo mismo son baits para que les pillen a ellos como filtradores. Por lo tanto creo que es mejor que yo y alguno que sabe BASTANTE nos mantengamos en silencio.

MV es muy grande y cualquiera puede leer cosas y llevarlas a un sitio como si fuera una verdad. Como pasó con el hilo de reddit. Por cierto ese hilo me preocupé en buscar al que lo hizo (podría haberlo dejado pasar) y decirle que no estaba haciéndole ningún favor con eso a OG. Y el chaval lo borró.

Que hay por ahí una idea de que YO le meto mierda a OG, cuando al contrario, quiero que les vaya bien y hasta os digo que no traigáis tuits de la xMom para que no se líe ningún debate sobre ella.

Estoy cansado, yo no pedí que gente confiara en mi porque hacíamos un programa. Todo esto fue en el pollo de los voluntarios. Me confiaron cosas y yo podría haber sido un cabrón y liarla, pero... no lo he sido.
En fin... mañana grabamos diferido y estoy CANSADO físicamente y tilteado por algo que me pasó por lo de saber cosas.

Dejad de sacar conclusiones yo no he dicho ningún nombre.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran