Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Yaya

#49 Por mi, abridlo, si tiene interés se comentará seguro, y sois unos cuantos que seguís LAN/LAS/como se llame la liga de allí (que me teneis loco con los nombres xd) y no hay problema alguno en que se ponga como hilo!

1 respuesta
Singed

#61 cada vez son más. Me jode que no se pongan avatar, pero tienen o deberían tener todo el derecho y cabida a llevar sus novedades. Como llevaron el IWC, que estuvo divertido xD

#49 ahora te toca laburar, a ver si con eso aparecen users de allá, a mango el nuevo user xD. No lo hagas de forma ortiva, que te veo forro.

2 respuestas
Yaya

#62 Claro que tienen todo el derecho del mundo, faltaria mas, es que como si quieren abrirse un hilo para comentar las ligas cuando se juegan, se les pondrá live y se les dará el mismo trato que se le da a la LCK/LPL/LMS, por poner un ejemplo, es que no hay ningun problema por traer contenido nuevo al foro joder, que parece que da miedo xd

G

#62 ayy lmao

1 respuesta
Singed

#64 darkninja te lo agradece.

1 respuesta
G

#65 hasta pa editar soy lento, weon rapi2

B

SInged esta siendo de los mejores usuarios en estos últimos 2 meses en el foro del Lol. Menuda sacada de polla. Hay veces que se te valora poco, pero eres lo puto crack

3
Glumyglu

Singed nuevo moderador

WenFe

Otro mod de TSM? Los billetes de Regi otra vez en MV

Hibachi

Toda la mierda que le ha caído a Piglet por ignorancia y ahora resulta que lo único que hizo fue defender a su coach del idiota de Dardoch.

SayoEikichi

El dia que Piglet no cuente como extracomunitario para NA al igual que Impact (si pasa), seguro, pero segurisimo que los veremos de nuevo en un mismo equipo :D

Afling

Pues si Soaz se retira como algunos rumorean yo al unico Top de Europa que tragaria para sustituirlo es a Zorozero la verdad

Portres

Que Singed sea el próximo mod ni cotiza xD

Por cierto, en #60 hablas de Jugulator verdad? (aunque ya se que has dicho que no dirás nombres, no queda otro)

Veremos si se cumple eso que dices y OG da un cambio radical en lo que a seriedad y rendimiento.
SB sería el fichaje idóneo para el equipo. Kasing tampoco estaría nada mal. los otros 3 (excepto POE) los dejaba como estaban.

Eltshan

Dejar a Amazing en OG lo veo tan xd.

1 respuesta
Afling

#74 Quien ha dicho que se queda, quien ha dicho que se va?

1 respuesta
Eltshan

#75 Hablamos de un susodicho cambio de plantel en OG.
Por los momentos con total certeza se necesita un supp, pero si se necesitan más cambios preferiría Amazing fuera.

1 respuesta
Afling

#76 Creo que lo que todo el mundo sabe es que por ahora Origen tiene:

1 Toplaner : Soaz
1 Jungler: Amazing
2 Midlaner: Xpeke and PoE
0 Adcs : (No cuento ni a Toaster ni a Xpeke)
0 Supp.

Creo que las preferencias son bastante claras hahahahaha

1 3 respuestas
B

#77 Visto así tambien se puede decir que Origen no tiene jungla y que tiene un mid decente y uno más acabado que Slakk

1 respuesta
Rojosier

#77 visto así de claro y conciso es más aberrante de lo que parecía. GG Origen

Mi presentimiento con los de Peke es que pocos jugadores ''de nivel'' van a poder traer, y tanto él como los que están probablemente sigan pues faltarán líneas por cubrir.

1 respuesta
Afling

#78 #79 No he dicho que se quede ninguno o se vaya (salvo xpeke y porque es el dueño) solo he mencionado cuales son las preferencias porque no tienen jugadores.

Mid decente : Xpeke Mid acabado Poe no Dinio?

Eltshan

#77 Es que de ADC actualmente me preocupa esa posición, nunca se sabe si XPeke prefiere mandarse otro split para que así compita del tú a tú con la élite :psyduck:

Pero en fin, te daré la razón también necesita un adc competente, sino fichan a "Triple back for steelkill."
Deben rezar por Hjarnan y si se puede junto Kasing o idk si es que el francés se va a Vit.

1 respuesta
Afling

#81 Hjarnan es bueno pero creo que seria un fichaje muy dificil y costoso para Origen

1 respuesta
Eltshan

#82 Hjarnan está actualmente parado por depresión.
En cambio de que fichen a Steelback y quieras fichar a alguien encima de la media y con manos ese es el hombre.

1 respuesta
B

Cuidado con creer que ahora Origen va a funcionar de forma diferente y que va a tener un equipazo, que luego viene la señorita "Realidad" y la cosa cambia.

1
Afling

#83 Hjarnan sigue teniendo contrato activo con Vit

1 respuesta
Portres

Steelback es el fichaje.
Amazing muy a mi pesar le daría un poco de coba, o eso o meterle un sub y a rotar.
Y creo que es la hora de que Kasing juegue con esta gente.

Tienen unos 4-5 meses para planificar y aspirar a conseguir algo. Que joder, ahora mismo si OG no llega como mínimo a las semifinales del spring split17 sería un fracaso total.

1 respuesta
Eltshan

#85 Lo sé, pero si fichan a Steelback dudo que pongan quejas para retener a Hjarnan.

2 respuestas
Afling

#87 Y si es Hjarmnan el que no se quiere mover porque esta muy agusto y le queda contrato?

1 respuesta
Eltshan

#88 Ahí depende, si nos ponemos a sacar suposiciones nunca acabaremos, fácilmente podemos decir que no quiere jugar más nunca competitivo y ya.

1 respuesta
NXTGG

#89 La pela es la pela. Y si cobra un pastizal en VIT no creo que se vaya a un proyecto de buen equipo que nunca se sabe como puede acabar.

Hjarnan son sobras de adc, skill puede tener pero no ha cumplido nunca cuando se ha necesitado, y ha tenido dos equipos bastante competitivos. SB estos dos splits ha tenido equipos normalillo y desastre y en vez de caer en su dinámica ha sacado casi siempre buenas performances, y eso es algo muy positivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran