Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Pirla

amazing es tan 2004...

2 respuestas
Fedackles

#60 que grande eres Singed, mis dies.

B

#91 No sé que significa, pero me ha hecho mucha gracia xDD

El problema es que Amazing sobre el papel es top 3 junglas europeos, y su rendimiento el primer split de Origen fue muy bueno, y también en los playoffs de primavera. No sé que pájara le ha dado este verano para estar tan mal. Hablamos de pasotismo, malos rollos y tal, y yo en principio me los creo, pero luego leo esto:

Y no sé que pensar. Tampoco es que haya junglas mejores a la vista...

2 comentarios moderados
privet

#91 menudo visionario eras en esa época

1 comentario moderado
Yaya

Lo de Dardoch es cada vez mas lio, Jynthe no sabia que lo habian largado, y a Dardoch le dijeron que todos estaban de acuerdo en sacarlo del equipo:

crazygrumpy

Y se ponen a hablar de estas cosas por el chat de twitch como sin nada, claro que si. Liquid parece un equipo serio :psyduck:

1 respuesta
Singed

#99 porque son retards.
Porque TL no tiene PR ningunas, ni "organización"... Nick Phan está de la olla y Steve está contando billetes.
Una cosa es no meterte en el team y otra es olvidarlo. TL tiene "demasiado" staff.

Luego Markz el analista pide que le dejen hacer platos en riot, OK, pero yo creo que casi está más tiempo ahí que trabajando para TL y es EL HEAD ANALYST.

Locodoco pidió que le dejaran ser content creator... Steve le forzó a ser coach.

TL es un descontrol muy grande, tiene un psicólogo deportivo que ha estado en la puta NFL y... no creo que le den uso xDDDD

Esto lo trasladas a TSM y al segundo día Regi ha matado a alguien.

2 1 respuesta
B

#100 Según tengo entendido Markz se fue de Liquid hace tiempo, por eso empezó a trabajar con Riot, no sé si será cierto o no.

1 respuesta
Singed

#101 ni puta, de eso, la verdad es que me extrañaba que el jefe de analistas estuviera más con riot que con TL, pero le siguen presentando como Liquid Markz creo.

1 respuesta
B

#102 Vamos, yo lo digo por lo que he leído y visto en su twitter, ahora mismo tiene puesto esto: Former Analyst & Coach for Team Liquid's LoL team | Analyst for NA LCS

MagicaFe

#86 Steelback seria un gran fichaje, aunque creo que también le tientan otros equipos como FNC y el PSG.

De todas formas Peke seguro que tiene mas balas en la recamara.

1 respuesta
Singed

#104 sabes lo que pasa? que hace tiempo en algún sitio, no miro a ningún programa de esports... dieron a bombo y platillo que SB estaba hecho con OG.
Eso no sólo es malo, sino que además perjudica las negociaciones con cualquier jugador y no lo digo yo... si supierais quién me lo ha dicho...

Pero ahora comento otra cosa, tampoco digo que OG estuviera negociando por SB, pero SÍ que un jugador libre como SB debe interesar a un equipo como OG cuando no tienen ADC.

Soltar info para ganar viewers, notoriedad o lo que sea, info que no es real, son medias verdades o a veces directamente mentira sólo puede perjudicar a OG por propio interés.
Yo no gano nada, no busco que me contrate nadie (no puedo trabajar) ni cuento cosas que os ibais a reír, me callo y dejo que se vayan cumpliendo.

El otro día Trasgo traducía literalmente el articulo de Josh Raven que es una trola inmensa en la que según él Peke se queda solo.
Venga ya cojones, a ver si ponemos un poco de cabeza.
Por poder pasar puede pasar cualquier cosa, pero es muy improbable joder. Josh Raven aún está escocidisimo que cuando publicó que Peke se iba a retirar (Peke no debe ni quiere retirarse) al preguntarle a OG poco más que le dijeron que "quién era él?" y lleva un butthurt encima que no puede con ello.

Me parece supercorrectisimo lo que quiere hacer Javier Zafra, así sin más, a ver si las cosas les salen bien y como tienen marcadas.

Dejad de montaros pelis pls.

1 3 respuestas
NaiBaG

#105 Como la prensa amarilla, todo por la notoriedad.

Afling

Veo a la gente diciendo que SB es un gran fichaje y no criticandole y me emociono :) :)

Visionario y gurú de los Adcs. Que de mierda se le echó cuando se fue a NA

1 respuesta
C

Singed mudate a Berlín y monta tu okdiario de esports

1
Singed

#107 tampoco me digas que no se la pegó HARD en NA. Que luego haya madurado y jugado bien no quita que entonces no tuvieras ninguna razón. SB se tuvo que llevar un gran palo (uno detrás de otro) para mejorar como jugador.
Lo que era... un mediocre a lo que es un gran carry, no tiene punto de comparación.

Aunque según expertos como Thorin es un mierdecilla que se cree bueno xD

No se llevará Montecristo a Thorin al infierno o al OW con él... me cago en la puta.

1 respuesta
Afling

#109 En NA yo me vi sus partidos y su equipo no acompañaba pero era el mejor Adc que habia en NA CS pero vamos que el segundo era Nien tampoco es que hubiera mucho nivel, pero el era el mejor por muchisisisimo.

Thorin es un mierdecilla que se cree experto ( he arreglado un poco tu frase)

Sergio120292

#105 Y yo que antes que "quiero este fichaje, quiero aquél fichaje, etc" lo que quiero es que OG monte una infraestructura poco a poco que se cague la perra y se convierta en una organización muy muy importante, con buenos métodos de trabajo, con futuro, etc. Espero que con lo que dijiste de que Peke dijo que tenía que ser como él dijo te refirieses a algo así (Seriedad al entrenar, seriedad con las redes sociales, con los movimientos, etc)

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Si se va soaz, seria un buen fichaje.

1 respuesta
Afling

#112 Ningun recambio es bueno para Soaz

1 1 respuesta
NaiBaG

POE POE POE, que suerte tienes amigo.

Afling

El mejor jungla que habia en Europa juega de Toplaner y lo quieren peinar de Fnatic ya le podrían decir que vuelva a la jungla que para esa posición creo que lo querría casi cualquier team

MagicaFe

#111 Para eso se contrató a Javier Zafra y en ello está.

1 respuesta
Sergio120292

#116 Ya, y confiemos en él, pero digo que eso es exactamente lo que quiero y espero que lo consigan sin tener que esperar mucho.

1
B

#113 xd

Kaiser5

Cambiar a soaz con este meta sería un grandísimo error imo

1 respuesta
ElT8Ny

#119 Hasta el spring el meta cambiará y mucho, todavía tenemos los parches de preseason. Ojo, yo también quiero a soaz (aunque haya tenido un spring fatal) pero creo que usar como excusa el meta que cambiará completamente antes de que OG vuelva a la grieta no es un argumento válido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran