Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Yaya

#6088 Pray. Aunque sea para menos tiempo, lo que le podria enseñar a Biofrost no tiene precio.

Loken seria un fichajazo también, pero lo que aporta Pray es incalculable.

2 respuestas
manudela

A veces dudo si el nivel a internacional de EU da asco o solo fueron G2 y Splyce..

1 respuesta
Aldarion_21

#6088 Si yo fuese fan de TSM, Loken seguro.

2 respuestas
B

#6091 #6093 Yo también elegiría a Loken, PraY es muy bueno, pero no creo que juegue mucho más tiempo, ya hace un año quiso retirarse, mientras que Loken acaba de empezar y tiene mucha ganas de progresar, vale que sería una botlane Rookie, pero para eso está el spring split.

2 respuestas
Robert_Drake

#6092 Hay que reconocer que la temporada pasada EU no tenía nada de nivel comparado con otros años, seamos sinceros. Fueron a los torneos los que mejor jugaron y luego se vió que ese nivel comparado con el de otras regiones no era nada. Esperemos que este año EU sea una liga más competitiva y a disfrutar.

TTray

Yo creo que SKT no fichará nada potente, les ha ido bien con "la cantera" sacando jugadores y formándolos y probablemente sigan apostando por Blank xd

Yaya

#6093 #6094 Es que la eleccion es jodida xd Ya os digo que Loken seria un pedazo de fichaje también, pero me parece que Pray aportaria bastante mas ahora mismo en la situacion en la que está TSM, Hauntzer y Biofrost son el futuro del equipo, tienen que salir lo mejor posible.

1 respuesta
Aldarion_21

#6094 #6091 Por eso exactamente, la motivación de un tio joven que aun no ha llegado a un equipo de renombre y con ganas de meterse entre los mejores del mundo comparado a un tio que ya es dios...siempre elegire el tio con más hambre. La skill es muy parecida.

Por esto mismo lo de los "superteams" como el que suena para KT nunca me ha llegado a convencer.

2 respuestas
Yurii

#6033 Quiero pensar que haran la presentacion en la tienda con los jugadores y tal

Robert_Drake

#6098 Supongo que dependerá de lo que quiera hacer TSM con DL, si quieren que vuelva para el summer cogería a Pray para el spring nada más, y si quiere que se busque las habichuelas pues Loken y a crear equipo con él.

1 respuesta
B

#6097 #6098 Esa es la cosa, PraY viene mejor por ser veterano, pero vendrá a ganar dinero y pegarse la baylife para retirarse en breve, Loken se puede desarrollar y ser un adc para el futuro, y a DL que le den.

1 respuesta
Aldarion_21

#6100 Loken es un tio que podria quedarse contigo allí mucho tiempo, te quitas de jaleos entre cambios de adc cada split, DL a caster y a volar. Es fichar a un tio como Biofrost o como fue el fichaje de Bjergsen en su día. Yo si se les pone a tiro a TSM se equivocarían no fichandolo.

2 respuestas
Yaya

#6102 #6101 Ah no claro, por supuesto, si se pone a tiro Loken tendrian que ir a por el sin pensarselo dos veces.

Es que es, o solucion para el futuro inmediato y formar a tu support, o jugartela con un ADC que pinta a superestrella y que crezca tu botlane junta. Es complicado, muy complicado.

De todas formas, con Pray si que hay rumores, pero de Loken no se ha dicho nada de irse de KR.

Robert_Drake

#6102 Yo estoy totalmente contigo, me iba a por él de cabeza. Lo que le interesa a TSM es hacer un equipo que sea bueno y pueda mejorar durante el año, con estabilidad. Fíchalo Floren!

xinxe

Igual es una gilipollez y por eso no se ha comentado nada, pero que hacia lvsyan en Dublin la semana pasada, y Werlyb también, que coño tiene Dublin...

3 respuestas
seynaXD

#6105 unas oficinas de riot XD

1 respuesta
manudela

#6105 #6106 busqué en Wikipedia y Dublín esta en Irlanda, is that true?

1 respuesta
Aldarion_21

Tambien esta la casa de Spank. Siempre pensando en riot...

1
xinxe

#6107 mira va a ser verdad eso de que no te acostaras sin saber una cosa nueva XD

oicin

#6105 Tiene algo que ver con Sharin, yo creo que es algo mas de cara al All-star.

I

Hay algun rumor acerca del futuro de PawN? Me sigue pareciendo un midlaner muy top para cualquier equipo de lck

1 respuesta
B

SKT | Peanut

The dream?

Trisk3l

#6111 Se habla de superequipo en KT con Smeb, Score, Deft y Mata

-Raptor

#6069 puede ser, es el mismo en el que pensé yo. Sería brutal, fichajazo.

XxChiimyxX

#6042 Se sigue sin ver la foto, qué es?

Juanlu1992

A Peanut le van a llover las opciones, es el mejor jungla del mundo imo y con proyección. Espero que se quede en Korea y si no acaba en Kt que se vaya a SKT

1 respuesta
Krouzer

#5999 eee que eso me gusta un KT Smeb seria muy op

1 respuesta
Krouzer

#6116 le deseo lo mejor del mundo a peanut pero rruego que no valla a NA o EU porque todos los koreanos que van pierden su magia

Toutizo

#6117 no doblepostees amigo

1 1 respuesta
Krouzer

KT Smeb KT Peanut plssss <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran